“Buenas vistas”

IFA Dunamar Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 agosto 2014

Si te alojas en una habitación con vistas al mar y las dunas, éstas son estupendas. Salvo los horarios de comidas, que son demasiado escasos para el turista español, por lo demás el hotel resulta confortable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Estimado cliente;

En primer lugar, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle también que haya tomado su tiempo para colgar su comentario en Tripadvisor, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia.

Nos complace saber que la valoración de su estancia ha sido gratamente positiva.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el hotel y estamos a su disposición para cualquier información o sugerencia que necesite.

Saludos cordiales,
La Dirección

Opinión escrita 24 agosto 2014

La atención del personal excelente, con gran profesionalidad.
Debería poderse disponer de agua fría en las habitaciones a precio más razonable, dada la mala calidad del agua corriente.
Cuarto de baño algo escueto, con pocos útiles de aseo.
Instalaciones muy confortables. Lobby amplio y bien acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado cliente;

Le agradecemos los comentarios positivos sobre nuestro hotel y también el habernos elegido para hospedarse en esta ocasión.

Queremos informarle que valoramos sus comentarios referente a las instalaciones y los precios del agua; tenemos en cuenta los comentarios de nuestros clientes ante cualquier posible decisión que haya que tomar.

Estamos satisfechos de leer que en definitiva tuvo una agradable experiencia durante su estancia.

Esperamos volver a verles de nuevo

Saludos
La Dirección

Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel tiene una situación privilegiada, a un paso de la playa y con vistas fantásticas.Las instalaciones y la comida son buenas. Y lo más destacado es el trato de su personal que te hacen sentirte como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PublicRelationManagr, Relaciones Públicas en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimado cliente,
Deseándole que haya tenido un feliz regreso a Santander, maravillosa ciudad; le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y también por su positiva valoración publicada en Tripadvisor.
Su personal descripción de nuestra situación, instalaciones y comida nos motiva en todos los aspectos para seguir manteniendo nuestros servicios.
Esperando poder recibirla en un futuro próximo.
Le saluda muy atentamente,

Opinión escrita 21 julio 2014

Es la segunda vez que vamos a este hotel, y la verdad que volveríamos otra vez. El personal educado y amable, lo mejor del hotel. Respecto a las comidas espectacular el buffet, gran variedad y pocas comidas grasientas.
Destacar el ambiente tranquilo en todas la instalaciones.
La localización perfecta cerca de toda playa, marcha y shopping.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PublicRelationManagr, Relaciones Públicas en IFA Dunamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado huésped,

En nombre de todo el personal que formamos este hotel le damos las gracias por sus sinceros comentarios que seguro que ayudan a otros clientes a conocer un poco más nuestro hotel.

Le agradecemos su reconocimiento público en TripAdvisor y esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 julio 2014

Situacion perfecta al lado de la playa, comercios y zona de marcha. Muy limpio y buen trato del personal. El desayuno variado, la cena podría estar mejor. Habitacion amplia con terraza y vistas al mar en nuestro caso. Totalmente recomendable destacando relacion calidad/precio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y sus positivas valoraciones nos animan a seguir trabajando para ofrecer los mejor de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,
Relaciones Públicas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 0,3 km
Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín

¿Has estado en IFA Dunamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Dunamar Hotel

Dirección: Calle Helsinki 8, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°20 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 152 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Dunamar Hotel 4*
Siempre hay un rincón en alguna de sus piscinas para relajarse en una hamaca con un libro y olvidarse de cualquier estrés, aunque IFA Dunamar es, en esencia, un hotel de playa. Tal vez el mejor situado de la zona, a escasos metros de la arena de Playa del Inglés y con las mejores vistas de la playa y las Dunas de Maspalomas. Su original arquitectura en forma piramidal le proporciona un aire elegante y lleno de distinción. El hotel está equipado con todas las modernas comodidades para pasar unas agradables vacaciones junto al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Dunamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifa Dunamar
Dunamar