Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
219 US$
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
217 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
172 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
240 US$
Hotels.com
218 US$
121 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

165 US$
160 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
213 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
276 US$
  • Restaurante
203 US$
175 US$
Cancelon
  • Restaurante
858 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve del 20 al 28 de Agosto en el hotel, me alojé en una habitación individual bastante aceptable, el hotel está principalmente dirigido al público inglés y alemán, la atención es buena y a destacar principalmente la salida directa a la playa del inglés, no se ven muchos niños, lo recomiendo para parejas principalmente.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Ifa D, Public Relations Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017

Estimado Alan V,

le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel está situado a dos pasos de la playa del ingles. Las instalaciones preciosas, jardines y piscinas. La comida genial, mucha variedad y tanto las carnes como el pescado se hace en el momento, buenísimo. La atención del personal es inmejorable, amables, atentos y siempre intentando agradar. Quedamos contentísimos con todo!!!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de la gerencia:Respondido: 31 de agosto de 2017

Estimada bea110579

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir con los demás viajeros de #Tripadvisor sus impresiones de estancia en el Hotel Dunamar.
Gracias del todo el equipo del Dunamar.
C. Roman

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Buen Hotel,buena comida, muy limpio, habitaciones amplias, muy Tranquilo, un comedor, lujoso, , buena atención, bien calidad precio no recomiendo pensión completa, mejor ,media pensión, al mediodía, es de tres platos para elejgir, y cambian poco

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de más altura, buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Ifa D, Public Relations Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2017

Estimada 2541Ana,
En primer lugar nos gustaría expresarle nuestra gratitud por haber elegido el hotel Ifa Dunamar y por compartir su opinión con otros viajeros en esta página.
Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y estamos muy contentos de su evaluación positiva acerca del hotel y los servicios recibidos. En el caso de precisar algún tipo de ayuda o información para sus próximas vacaciones por favor no dude en contactar con el nuestro departamento estaremos encantados en poder ayudarles.
Una vez más agradecerle por sus comentarios y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel Ifa Dunamar.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado cerca de las zonas de ocio,con intalaciones bien cuidadas y piscinas muy chulas,habitaciones amplias con decoracion algo anticuada pero el resto buena comida en el buffet y personal amable.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Ifa D, Public Relations Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Estimada patitaenparis.
En Lopesan Hotel Group sabemos que las vacaciones son uno de los momentos más importantes del año y por ello nos alegra el día leer opiniones positivas como la suya. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios. Si decide repetir vacaciones en Gran Canaria estaríamos encantados de verle de nuevo alojado con nosotros. Atentamente

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: situación y el buffet, el servicio también amable. Ahora bien, que un hotel de 4 estrellas no tenga aire acondicionado en los espacios comunes (hall, restaurante...) parece increíble, que el wifi sea pagando (excepto en recepción) tampoco me parece normal; también me parece abusivo pagar por usar las toallas de la piscina (5€). Conclusión: no repetiré.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Ifa D, Public Relations Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Estimado Pedro Luis G,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su última estancia en el Sur de Gran Canaria, y también por tomarse el tiempo para publicar su opinión.
Lamentamos leer que usted no estaba completamente satisfecho. Nos disculpamos por los posibles inconvenientes causados. Así mismo, le agradecemos su crítica constructiva.
El bienestar de nuestros huéspedes es siempre la primera prioridad.
Reciba un cordial saludo,