Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (986)
Filtrar opiniones
986 resultados
Puntuación de viajeros
420
365
128
58
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
420
365
128
58
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
13 - 18 de 986 opiniones
Opinión escrita el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, recien reformado! Habitaciones confortables, Espaciosas, todo nuevo.
Zonas comunes muy cuidadas en vegetacion , decoracion y limpieza.

La comida regular, bueno ya sabemos como se come en los hoteles.... Creo que bastante mejor el desayuno que las cenas.

En cuanto al personal “ Espectacular”.
El chico joven de recepción una autentica maravilla, servicial, agradable y te explica rincones de la isla que se agradecen.

Las piscinas muy bonitas
La situación muy buena, justo en el paseo maritimo del comienzo de maspalomas.

Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, anpanrod
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ifa D, Public Relations Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2019

Estimada Sra. Ana P.

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Corallium Dunamar durante su estancia en el Sur de Gran Canaria. Nos gustaría agradecerle su participación, ya que para nosotros es muy importante conocer y valorar su estancia en el hotel.

Nos agrada saber que han pasado unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel y que han disfrutado, no sólo de las instalaciones sino también de la isla. Y que nuestro personal le haya sido de gran ayuda. Sin duda trasmitiremos sus amables palabras al departamento de recepción.

Les damos las gracias por sus comentarios tan positivos y esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,
Jefe de Relaciones Públicas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018

buen hotel, muy bien ubicado con salida directa a la playa del ingles, buena calidad en sus servicios, tanto de hosteleria, como recepcion, limpieza, socorrismo etc, el personal en general es muy profesional y amable. carece de ambiente nocturno, no tiene espectaculos, y unicamente tiene musica en directo, pero con poco ambiente en general.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, perferant
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crisanto R, General Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Estimada Perferant
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Dunamar para sus vacaciones.
Agradecemos mucho su comentario.
En referencia al ambiente nocturno, debemos comentar que dentro de la transformación que estamos implementando, estamos tratando de ofrecer un ambiente distendido y relajado con música en vivo de alta calidad.
Sabemos que muchos de nuestros clientes aprecian esto, existiendo por otra parte mucha oferta complementaria en la zona donde se ofrecen los shows tradicionales.
Esperamos volver a verle muy pronto, enviándoles un saludo desde Gran Canaria

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018

Hotel reformado, limpio, comodo, buena orientación, buen ambiente, se respira paz.....la combinaciones de autobuses a cinco minutos a cualquier parte de la ciudad.Inmejorable el personal que tiene: grandes profesionales, muy cercanos, atentos con una sonrisa siempre, pura amabilidad. La comida es exquisita, carne y pescado de muy buena calidad. Grandes cocineros, excelente trabajo, es una delicia probar sus platos. Gracias por estos maravillosos dias

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Estteffania
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crisanto R, General Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Estimada Estteffania.
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Dunamar para sus vacaciones.
Agradecemos mucho su comentario y haremos participes de ello al personal.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Saludos desde Gran Canaria

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

elegi este hotel debido a su espectacular ubicacion, la informacion de su pagina web ( que luego ha resultado no ser real ) y sobre todo a que lo estaban reformando y abririan a finales de agosto. hemos estado la segunda quincena de septiembre y el hotel aun estaba gran parte sin reformar. solo 1 restaurante abierto, durante la mayor parte del tiempo solo abierto el bar de la 7º planta, por lo que si estabas en la zona baja de las piscinas tenias que subir y bajar con las bebidas en la mano por las escaleras o el ascensor. la piscina grande ha estado varios dias en obras y cerrrada toda la zona de hamacas. han compensado con algunos servicios extras gratuitos, como hamacas gratis en la playa, bebidas no alcoholicas, wifi, caja fuerte, gratis, y spa, gimnasios y day pass con todo incluido en hoteles de la cadena cercanos. pero entiendo que no compensan las molestias ocasionadas ni la falta de servicios ofrecidos. se nota que se ha hecho una reforma rapida para lavar la cara y poco mas, se pueden ver grietas y manchas en la pintura de pasillos y habitaciones, parches en la moqueta, el ascensor solo sube hasta el piso 14 luego hay que seguir andando,habitacion correcta, armario grande pero con pocos cajones o estanterias, no hay mesitas de noche como tal, falta algo para poder dejar la maleta y no tener que ponerla encima de la cama, television nueva y grande pero la mayoria de los canales no se ven bien, lo comente 3 veces en recepcion y la respuesta las 2 primeras veces fue que mandarian alguien para solucionarlo y la tercera fue una historia sobre los distintos tipos de banda de los aparatos y el cableado del hotel ????. cuarto de baño correcto, pocas amenites solo gorro de ducha y esponja para los zapatos, el jabon del lavabo y gel de ducha son botellas dispensadoras de plastico que hay que apretar para que salga el liquido, quiza no han pensado en las personas mayores o con problemas en las manos, al ducharte el agua sale del plato de ducha inundando el suelo del baño y saliendo por debajo de la puerta al pasillo de la habitacion. lo mejor las vistas espectaculares desde la terraza. comedor desayuno muy completo y variado a medio dia poca variedad y practicamente era un avance de lo que se ponia en la cena del dia o del dia anterior. cena mas variada pero repetitiva cada pocos dias es practicamente lo mismo.lo mas negativo es el servicio de plancha, en vez de hacer la comida en el momento a medida que se va pidiendo como en otros hoteles, se hace y se deja en las bandejas por lo que casi siempre esta fria pasada y seca. otro punto es el pan muy variado y abundante en el desayuno y cena pero solo unos cuantos bollos en una cesta para la comida. buena carta de vinos a precios no abusivos.el servicio de los camareros muy desigual unos atentos y amables y otros secos y como si les debieras algo, muchos comentarios y malas contestaciones entre ellos que no se deberian hacer delante de los clientes ya que da una muy mala imagen del establecimiento. bares el principal igual que el comedor servicio desigual por parte de los camareros y el mismo problema de los comentarios. dependiendo de quien te sirviera las bebidas eran mas o menos abundantes, llegando al ridiculo en algunas ocasiones. animacion practicamente inexistente, una persona que hablaba poco español y lo entendia menos se esfuerza durante el dia por hacer algunos juegos y lo mismo por la noche con poco exito por parte de los clientes y por la noche la mayor parte de los dias una persona poniendo musica y algun dia que otro alguna actuacion en directo bastante floja. mantenimiento de las instalaciones bastante lento, 2 dias el servicio de la 7º planta ha estado cerrado, las duchas de la piscina todo un dia no han tenido agua sin ningun aviso o explicacion por parte de la direccion del hotel, en el comedor un dia a medio dia salia agua por una pared y caia de los aparatos de aire acondicionado.
mi valoracion final es que volvere a la zona pero seguramente no a este hotel tienen mucho que mejorar, y sobre todo no publicitar en su pagina web o haber avisado en ella de que hay servicios del hotel que no estan disponibles para no crear falsas espectativas y desencantos a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: plantas a partir de la 6º
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, manuijbilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crisanto R, General Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado Sr.
Agradecemos sus comentarios que en parte pueden ser constructivos.
Como bien comenta, pudo haber algunas pequeñas deficiencias que se intentaron compensar como Ud. bien indica, con servicios gratuitos tales como: Hamacas gratis en la playa, bebidas no alcohólicas y cerveza todo el día, Wifi, caja fuerte, entradas gratuitas a dos de los mejores SPAs de España, gimnasios, Day Pass en otros hoteles de la Compañía con todo incluido y transportes en taxis pagados. Todos estos servicios fueron usados de forma ilimitada por los clientes.
Adicionalmente a esto, se habilitó una mesa de atención al huésped donde estuvo al frente en todo momento y de forma presencial el director del hotel y la relaciones publicas.
La única intención de esta intervención fue hacer que los huéspedes se sintiesen cómodos, brindando en todo momento a los huéspedes facilidades como información, asistencia o posibles cambios de hotel o reembolso.
Lamentamos mucho que se llevase la impresión de no haber conseguido ser buenos anfitriones a pesar del esfuerzo de todo el personal del hotel, pero agradecemos enormemente que ello no le haga desistir de volver en un futuro a Gran Canaria.



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de julio de 2018

Fui con mi esposo en julio del 2017. Nos encantó todo, todo, todo!!!....Desde el hotel y sus instalaciones hasta el personal y su excelente trato al cliente... Destacar que la comida es exquisita y variada con una calidad inmejorable....Está claro que volveremos!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, 278nellyc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crisanto R, General Manager en Corallium Dunamar By Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimada Nelly
Muchísimas gracias por su comentario positivo.
Desde el 25 de agosto hemos reabierto el hotel tras una profunda renovación.
Esperamos que pronto nos vuelva a visitar y pueda disfrutar de las nuevas instalaciones.
Mientras tanto reciba un cordial saludo de todo el personal desde Gran Canaria.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones