1.040 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Excelente trato del personal del hotel. Gran variedad del buffet. Gran variedad de actividades alternativas que hacen que no te aburras ni un momento. Ideal para quien quiera recargar pilas, desconectar del estrés de la vida diaria.

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
publicrelationsm2017, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2018

Apreciada ANITA A,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a su comentario, se lo agradecemos de corazón. estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle en su próximo viaje a Gran Canaria.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

una vez mas disfrute de la excelente comida q me prepararon ya q soy celiaco e intolerante ala lactosa.el trato tan amable y cercano del personal del hotel q incluso me recuerdan de mis visitas anteriores.es como sentirse en casa.personal de limpieza eficientisimos asi como el personal del spa.solamente el gym merece una mencion menos positiva.necesita ser actualizado.por lo demas volvere este verano mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar y en la zona central son optimas,
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
publicrelationsm2017, Public Relations Manager en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimado Juananvillagra,

Muchas gracias por elegir de nuevo el Hotel LABRANDA Marieta y por compartir sus impresiones y opinion en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y en Gran Canaria y será un placer volver a darle la bienvenida en verano.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alrededor de una semana en el hotel en régimen de media pensión, las habitaciones aceptables, a lo mejor algo pequeñas, el desayuno variado y con un horario amplio, a diferencia de la cena que el horario es un poco más restringido y en línea con el huésped extranjero, la limpieza de la habitación y las zonas comunes correcta, a destacar la amabilidad de todo el personal y el convenio que tienen con un gym justo al lado.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimados Alan V,

Gracias por haber elegido el Hotel LABRANDA Marieta y por hacernos llegar su opinión a través de Tripadvisor. Hemos tomado nota de sus sugerencias y nos gustaría darle las gracias por los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Nos complace saber que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo en el futuro.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Después de una semana en este hotel, solamente podemos decir que las habitaciones son estupendas sobre todo las que tienen vistas al mar. Buena limpieza y mobiliario nuevo. Colchones muy buenos para descansar sin problemas. Nosotros fuimos con media pensión y tanto en desayunos y cenas está a la altura de cualquier hotel de 4 estrellas de cualquier cadena hotelera importante. El personal muy agradable tanto en recepción como en el restaurante, con especial mención a Tania y Patricia muy serviciales, eficaces, agradables y simpáticas. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar algo más y tener habitaciones con vistas al mar que son más tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
publicrelationsm2017, Public Relations Manager en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2017

Estimado Tony187429,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos complace saber que ha disfrutado de esta semana de vacaciones en el Hotel LABRANDA Marieta y hayamos cumplido con sus espectativas. Transmitiremos sus palabras a todo el personal, pero especialmente a Tania y a Patricia, se alegrarán muchísimo de esta mención especial!

Todo el equipo del Hotel LABRANDA Marieta espera volver a darle la benvenida de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Un excelente hotel, una buena zona, y sobre todo la tranquilidad que te da el solo adultos, las habitaciones son confortables, la comida tiene gran variedad, un hotel para volver, En la Azotea dispone de un solarium expectacular desde e que se divisa hasta las dunas de mas palomas, el personal como casi siempre excelente.

Consejo sobre las habitaciones: hotel para solo adultos excepcional
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Alberto,

Muchas gracias por elegir Hotel LABRANDA Marieta y por compartir sus impresiones y opinion sobre el hotel en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de una estancia relajante y tranquila con nosotros disfrutando de las espectaculares vistas que ofrece nuestra terraza.

Seria un placer volver a darle la bienvenida pronto.