Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
175 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
216 US$
221 US$
211 US$
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
482 US$
241 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

165 US$
158 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
277 US$
Hotels.com
  • Restaurante
204 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
214 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Barbados Servatur Apartments(Playa del Inglés)
93 US$
76 US$
930 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta semana hemos estado mi mujer y yo en el hotel Marieta en playa del ingles.
Buenas instalaciones,muy cerca de la playa y su principal virtud el trato y la educación de todo el personal del hotel hacia nosotros.
Recomiendo reservar la habitación en la 4 planta con vistas al marcarán unos amaneceres únicos hacia la izquierda y unas vistas increíbles de toda la playa hasta la punta de las dunas de Maspalomas.
Nos alojamos en régimen de media pensión desayunos buenisimos y cena variada muy aceptable.
En la azotea un bar y dos mini piscinas muy coquetas donde poder disfrutar del sol de muy buenas vistas y de un café y una buena copa por la noche al aire libre con muy buena música.
En la recepción super amables con cualquier duda o pregunta que les formular y tanto Fernando,Jonatan o Mari siempre con un trato formidable.
Los espectáculos nocturnos muy variados y divertidos con magos, cantantes ,karaoke etc...
Bueno nos han hecho una estancia mas amena en nuestras vacaciones repetiremos seguro

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
publicrelationsm2017, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Apreciado Federico g,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a su extenso comentario, se lo agradecemos de corazón. estamos muy agradecidos con sus comentario en Tripadvisor, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia de nuestros clientes, en nuestro hotel sea agradable.
Haremos llegar sus elogios a todos nuestros departamentos.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que no tarde mucho en volver a visitarnos de nuevo.

Un saludo del todo el equipo del Marieta,

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión, muy caro para ser una noche lo que he estado y muy poca variedad en el buffet. Lo único que me ha gustado es la habitación, ya que la piscina es muy pequeña. En cuanto a la zona chill out no me parece correcto que pague un todo incluido y tenga que pagar las hamacas balinesa. El personal si es amable pero las instalaciones dejan mucho que desear con respecto a las fotos que ponen en la página de reservas.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
publicrelationsm2017, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2018

Estima desii95,

le damos las gracias por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio, aunque sentimos profundamente que no haya quedado satisfecho con su estancia. Tomamos nota de sus quejas con el fin de poder mejorar nuestro servicio.

Atentamente,

Aisling Martín

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, muy centrico, muy cerca de la playa, instalaciones modernas, servicio inmejorable, trato del personal, excelente, muy amables, desayuno y comidas, con un buffet variado y de calidad, enhorabuena al equipo al completo que compone todo el servicio. Repetire en cuanto tenga ocacion

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
publicrelationsm2017, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Apreciado Lisandro,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a su comentario, se lo agradecemos de corazón, estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable.

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle en una proxima ocasion.

Un saludo,

Aisling Martín

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Estupendas vacaciones con mi pareja a mediados de febrero 2018.Hotel muy nuevo y limpio y trankilo reseñar el colchon de látex super comodo .El bufete extraordinario y el trato y eficiencia y profesionalidad del todo el personal propio de 5 estrellas reseñar la profesionalidad de los recepcionistas.Y no me quiero olvidar de terraza solárium con muy buenas vistas y perfecta para tomar el sol o degustar tu bebida favorita.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
publicrelationsm2017, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2018

"Estimada Sra.Olmeda73 ,

En nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Labranda Marieta, queremos agradecerle su comentario, nos halaga saber que nuestros esfuerzos están sirviendo para procurarles unas vacaciones en la isla acordes a sus expectativas.

Muy cordialmente,"

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el principio nos ha encantado el hotel. El trato ha sido excepcional, sea en recepción, spa o restaurante. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de un rato agradable en familia o en pareja.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
publicrelationsm2017, Director de Relaciones Públicas en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018

"Estimada Walter Klaus R,

En nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Labranda Marieta, queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros, y el hecho de haber escogido nuestro hotel entre la amplia oferta de alojamientos de la zona.

Nos alegra saber que en su caso, nuestro trabajo ha conseguido proporcionarle una estancia agradable y satisfactoria.

Para nosotros ha sido un verdadero placer, y esperamos poder volver a verla en un futuro próximo.

Muy cordialmente"