1.201 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Primeras navidades en Canarias y la verdad que todo un lujo!!!! Buen tiempo y buen hotel. La proximidad a la playa y a las dunas de Maspalomas es excelente.Personal del hotel muy amable. Buffet variado y opciones vegetarianas posibles. Nos permitieron hacer el check-out más tarde de las 12h.
No hay aparcamiento pero con el ticket de zona azul no tuvimos problemas.
Una isla preciosa y un fin de año inolvidable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
publicrelationsm2017, Guest Relations Manager en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2019

Estimado Sr. Sagaalonso,

Nos encanta ver que ha disfrutado de sus vacaciones navideñas y gracias por elegirnos por ser su primera visita a canarias. Vemos que le ha encantado el hotel, su persona, l ubicacion, y la comida.

Esperamos volverle a ver de nuevo, felices reyes. Atentamente,
laura H. RRPP

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día magnífico con el grupo de las madres... Gracias a Sonia por haber hecho un masaje tan relajante que casi me olvido como me llamo :-)... El sitio nos aconsejó Kersti y de verdad gracias a ella nos escapamos por un día de rutina diaria por un muy buen precio... El equipo de la recepción y del spa es muy amable y profesional.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
publicrelationsm2017, Public Relations Manager en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2018

estimada Sra nataliacanaria
Gracias por sus amables palabras, serán transmitidas al personal. Nos encanta ver que ha disfrutado de su dia de spa. esperamos volverlas a ver de nuevo por el hotel.
Felices fiestas ,
LAura H, RRPP

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

El hotel esta situado magnificamente muy cerca de la playa, sus instalaciones nos gustaron mucho, es funcional y muy acogedor. La comida esta bien y el personal es muy agradable y amable con los clientes. No me importaria volver a este hotel a disfrutar de otras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas e iguales. Si podeis elegirla con vistas al mar son mas agradables.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
publicrelationsm2017, Public Relations Manager en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2018

Estimado Sr. pedrojose v,

Nos encante ver que ha disfrutado de su estancia y le agradecemos sus amables palabras hacia el hotel destacando el personal,la comida . Y vemso que la ubicacion le ha parecido perfecta.

esperamos volver a ver pronto por aqui,
reciba un cordial saludos,
Laura H, RRPP

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedora recepción por parte del personal del hotel. Gracias personalmente a Jonatan por su recibimiento y darnos la posibilidad de disfrutar de los Apartamentos de Las Nasas.

En general, tanto los apartamentos cómo las zonas comunes del hotel se ven prácticamente a estrenar y destacan por su limpieza.

El desayuno buffet ofrece todo lo que se podría esperar de un desayuno continental. Sin embargo, tanto en la comida y la cena pudimos comprobar la falta de opciones dónde elegir y la corta lista de platos durante la semana.

Los camareros y el personal del comedor muy atentos, serviciales y amables.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
publicrelationsm2017, Public Relations Manager en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2018

Estimada muriasruben,
Le agradecemos sus amables palabras, y nos encanta ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Sus positivos comentarios del personal, las zonas comunes de hotel, y la limpieza del mismo, y lo comentado de la comida. Permitame decirle que tenemos tres noches tematicas durante la semana , y estamos implantando mejoras en cuanto a variedad de la oferta de la comida, que esperamos que puedan apreciar en su nueva estancia.
Esperamos volverles a ver pronto en el hotel.
Reciban un cordial saludo,
Laura H. RRPP

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una semana en el hotel y especificando que tengo una agencia de viajes y mi opinión siempre suele irse al ámbito profesional, me gustaría dar mi opinión sobre este establecimiento:

La llegada al hotel fue acogedora, Javier en la recepción fue un excelente y profesional anfitrión el cual nos explicó cada detalle necesario para que pudiéramos movernos con soltura por el establecimiento. El resto de recepcionistas grandes profesionales.

Las instalaciones son de 10 sobre todo en limpieza.

A la hora del desayuno y la cena que es lo que nosotros teníamos contratado el restaurante ofrecía un desayuno variado y para todas las necesidades gastronómicas en la cena todo muy completo.

Una reseña especial al equipo de hostelería con Antonio a la cabeza, excelente profesional y Desi - Moises camareros con una profesionalidad y experiencia de gran valor en el comedor.

Por último el equipo de animación Alessia y Rosa dos personas preparada mente sobradas con 5 idiomas casi perfectos.

La estancia un 10, hacia tiempo que no podía calificar un lugar así y todo gracias a su excelente personal cuidenlo por favor es su activo más fuerte.

Muchas gracias sin duda recomendaremos su establecimiento.

Leticia.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
publicrelationsm2017, Public Relations Manager en LABRANDA Marieta, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2018

Estimada Sra. Leticia,

Agradecerle sus amable palabras y más viniendo de Ud. , una persona profesional y curtida en la rama de hosteleria.
Transmitiremos sus comentarios al personal mencionado. tanto restaurante como animacion y por supuesto al departamento de cocina.
Esperamos pronto volverle a ver en el hotel, duisfrutando de nuevo de una estancia con nosotros.
Muy agradecidos . Reciba un cordial saludo,
Laura H. RRPP