“maravillosa”
Opinión sobre Bungalows Marbella Golf

Bungalows Marbella Golf
Ocupa el puesto n.º118 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 18 enero 2010

pues mi opinion es realmente buena, la verdad que el bungalows es muy amplio y la piscina muy limpia, nada ruidoso y seguro al estar todo cerrado, caben 6 personas y si t lo propones mas, yo no tengo nada malo que decir, os lo aconsejo tanto si vais con la familia como si vais con niños u amigos

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 19 diciembre 2009

si pagas te quitan las criticas?? fantastico negocio, cuando ponen las criticas al día, cuando aparecen las buenas primero, y cuando va a contar la del ordenador que venia boarracha y no se entero de nada

• Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2009

A la llegada de los bungalows me pidieron 100€ de fianza por una sola noche que nos quedabamos y si no la pagaba perdía el bungalow, aparte, a la media hora de estar alojada allí y descuidarme 5min en lo que fuí a la habitación que se encuentra en la 2º planta me doy cuenta que mi ordenador portatil no estaba en el salón donde lo había dejado, muy fuerte!!!! aparte del robo y la fianza que ya es lo más, los bungalows son una tremenda porquería y la piscina más todavía y encima para más coña cuando entragamos la llave y estoy a la espera que me devuelvan la fianza me dicen que la fianza me la devuelven en mi cuenta dentro de dos días SUPER FUERTEEEEEE!!!!!!! como comprenderan monte un super pollo y hasta que no me devolvieron la fianza no me fuí de allí. Osea que al final en vez de ser un finde semana de relax fué lo peor de lo peor. La noche me salió por unos 900€ QUE FUERTE!!!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2009

realice mi reserva por una turoperadora inglesa soy de las palmas llegue un lunes a las 12 del dia con mi mujer dos niños de 8 años y otro de 4 meses un calor infernal estaba todo pago voy a recepcion y me dicen que ese tipo de reservas no las admiten y que me fuera a los capri ni si quiera me informaron tipo buscate la vida no hicieron ni el amago de llamar por telefono a los otros nada que me voy a los capri cual fue mi sorpresa que me dicen que mi reserva fue anulada pero lo mismo lavandose las manos que ellos no tienen nada que ver con la turoperadora y que si me queria quedar tenia que pagar en efectivo en recepcion dos apartamentos por ser 5 personas con el niño de 4 meses increible no me lo creia estaba buscando la camara oculta eso no puede ser verdad me decia a mi mismo señores para no cansarles desde las 12 hasta las 6 de la tarde que fue la hora en la que entre en los apartamentos jardin del atlantico en playa del ingles fue decirle al recepcionita que tenia un niño de 4 meses y sobre la marcha me dieron apartamento y a pie de la piscina un servicio increible desde el recepcionista hasta las limpiadoras pasando por todos los trabajadores de los opartamentos lo aconsejo acordaros jardin del atlantico.
para terminar no aconsejo ni los marbella golf ni los capri son pesimos otra cosa la turoperadora nos dijo que fueron los dos complejos los que nos habian rechazado.
ahi queda un saludo a todos

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2008

hola fui a pasar el puente del dia de canarias a estos bungalows. Aparte de la limpieza ser nula su piscina era pesima el mantenimiento ni cuento. Me fui asentar en el " sofa cama " y me cai ya q le faltaban mas tablas q........... Y eso no es todo quien dice q cuando voy a recoger mis cosas para volver de las vacaciones me falta mi ropa interior increible pero cierto. Creo q era algo un poco vergonzoso como para reclamar. Quien se puede llevar tu ropa interior? Que fuerte!!

Se alojó en junio de 2008
Seaside Sandy Beach
N.° 6 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Bungalows Marbella Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Marbella Golf

Dirección: Avenida Gran Canaria 50 | Playa del Ingles, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º118 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Rango de precios: 35 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Marbella Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marbella Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Las Canteras
Marbella Golf Bungalow