Hotel Escorial & Spa
Ocupa el puesto n.º20 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 31 julio 2011

Estuvimos una semana en el hotel y volveríamos. Lo que destaco por encima de todo es el Spa, es una maravilla y está incluido en el precio. También algunos empleados del hotel, como Mila, la chica del Spa, que es un encanto; uno de los recepcionistas, un señor encantador y muy alegre y simpático y una de las chicas del restaurante, suele estar en la plancha, es alta, morena y con el pelo corto, y es un amor, la echaba de menos los días que libraba. Íbamos con media pensión, pero por 15 € más por persona nos pasamos al todo incluido, y fue un gran acierto. Tienen unos cócteles buenísimos y toda la mañana para poder coger snacks. VENTAJAS: el autobús 66 del aeropuerto te deja en la misma puerta del hotel, no os dejéis liar por los taxistas; si los vecinos molestan, suben a decirles que bajen la voz y te dan la opción de cambiarles de habitación o cambiarte tú; pedimos vistas al mar y nos las dieron; en la zona hay bares, restaurantes, discotecas...; las instalaciones son muy buenas: mini golf, jacuzzis al aire libre, sala de juegos con billar (snooker, americano...), ordenadores (todos machintosh), bolera, pin pon (también hay en el exterior), dardos...; los shows de las noches son bastante buenos: bailarines acrobáticos, payaso para los niños, karaoke, exhibición de águilas, espectáculos con fuego, bingo...; hay torneos dentro del hotel para los huéspedes de pin pon, dardos, disparo con carabina y pistola, fútbol-tenis, waterpolo... DESVENTAJAS: el aire acondicionado de la habitación cuesta 2€ al día; la media pensión es desayuno y cena; la bebida de la cena en la media pensión no está incluida y hay que pagarla en el momento, no te la cargan en la habitación; el pago de la habitación se hace al llegar; el hotel está lleno de alemanes y todo está pensado para ellos.
Para ir a la playa hay que bajar unas escaleras bastante altas, hay rampas, pero me parecieron bastante inclinadas; además, no hay socorrista ni ponen banderas para el estado del mar, pero está muy limpia y cuidada.
Si tenéis alguna duda, podéis escribirme y os responderé sin problemas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2011

hola en este hotel hemos estados alojados mi mujer mi hija y yo y solo tengo palabras de agradecimiento a la gente tan buena que hay , empezando por Maximo (el director) una persona superatenta y generosa, mi hija se puso malita y nos ayudaron en todo lo que hiciera falta . Tuvimos un percance la 1ª noche y nos tuvieron que cambiar de habitacion, pero nos dieron una mejor y ya digo el trato de toda la gente excepcional, no me quiero olvidar de mila la chica del spa. , de lorenzo el jefe del comedor, la gente de recepcion .etc.
las instalaciones estan bastante bien para ser un 3 estrellas, que decir del spa, de la sala de juegos. .... la piscina , aunque suelen reservar las tumbonas los extranjeros pero tarde o temprano encontrabas alguna. por poner algun pero la animacion que a mi hija le encanto la mini disco y tal pero claro esta muy dirigida a los extranjeros. un poquito de español no vendria mal. en general he estado en hoteles de 4 y 5 estrellas y este por otros motivos extras a parte de las instalaciones y la tranquilidad y lo centrico que esta y todo esto le daria 4 sin dudarlo.
gracias a todos por hacernos pasar una semana muy bonita. mi hija a partir de ahora solo hace que decirme que quiere vivir en canarias. gracias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2011

Hemos estado durante 9 días en el hotel El escorial. La estancia ha sido muy buena el hotel cumplió con lo que esperábamos.
Tanto el spa como los 2 jacuzzi que tiene el hotel en la primenra y octava planta nos ayudaron a relajarnos, a parte con el régimen de todo incluído pasamos las horas tomando el sol y disfrutando mucho.
El personal del hotel es muy amable,atentos y simpáticos, fueron de lo mejor del hotel El gimnasio no es completamente funcional,muchas máquinas estropeadas
Las comidas son siempre variadas, y en las bebidas hay una variedad de cocktails buena,aunque no hay mojitos ni caipiriñas lo cual fue una lástima
La gran pega fue que aunque el hotel no permite reservar tumbonas gran parte de los clientes dejan su toalla desde primera hora de la mañana impidiendo que haya tumbonaz libres
en definitiva recomendamos el hotel

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2011

Pasamos 1 semana en junio en el Hotel Escorial a media pensión. La ubicación es bastante bueno pensando que Playa del Inglés no tiene hoteles directamente en línea de playa. Llegar a la playa desde el hotel te lleva unos 15 minutos. Por cierto, las playas bastante sucias en general con montones de colillas, algo que se podría evitar con una mínima conciencia por parte de todos usando las papeleras, especialmente cuando se tienen niños pequeños. La habitación del hotel está bien, no es súper moderna pero tampoco es antigua. Siempre muy limpia y con lo básico para una buena estancia. Las limpiadores amables y siempre con ganas de ayudar. La comida en general muy variada y con muchas opciones en todos los sentidos. En ese aspecto cero quejas. El servicio en el comedor es muy bueno con alguna excepción en alguna de las chicas. La mayoría son muy, muy atentas y agradables, especialmente Vane. En cuanto al personal de recepción, lo mismo, muy amable y agradable. Los huéspedes del hotel son mayormente extranjeros: alemanes, holandeses, belgas, suizos, etc. Mayormente se dedican a comer, beber, fumar y a echarse en la piscina y bañarse. Muy correctos y yendo a lo suyo, lo cual me parece muy bien. El hotel cuenta con una sala de juegos en la planta baja con mesas de billar, una especie de bolera, ping pong, y bastantes ordenadores con internet. Todo ello gratuito o por 1 euro como mucho. Justo al lado había un spa gratutito nuevo y fantástico. También había una parte de masajes, etc que era de pago, pero buenísimo. En general fue una semana relajante y con un hotel muy recomendable al que regresaría sin duda alguna.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2011

Tras haber estado en Hoteles de 4 estrellas, Gran palace, etc...puedo decir que es un hotel de 3 estrellas pero solo sacrificas un poco las habitaciones, algo menos lujosas, porque el resto es increible. La limpieza es esquisita, la comida en calidad y variedad inpresionante, el spa ya lo quisieran muchos de 4 estrellas y el acceso es libre...la ubicación, de lo mejor, por todo: parada de bus enfrente, cruzas 2 calles y el paseo de la playa, enfrente mismo un supermercado y perfumeria, detras una farmacia...y bueno el personal increible, Ana y Mila del SPA tienen una calidad personal y profesional impresionante, todo el servicio de camareros es atentísimo y con un humor entre ellos que contagia...ah! se me olvidaba, la azotea...GENIAL!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 1,1 km
A 1,8 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Hotel Escorial & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escorial & Spa

Dirección: Avda. de Italia, 6, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Escorial)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°7 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios: 112 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Escorial & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escorial & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escorial Gran Canaria
Escorial Hotel Gran Canaria