“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Escorial & Spa

Hotel Escorial & Spa
Ocupa el puesto n.º20 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 9 enero 2012

Lo mejor del hotel es el spa de libre utilización por parte de los clientes. El personal muy atento y profesional. Lo único que deben de mejorar es el bufet de la cena, ha bajado la calidad y variedad con respecto a otras veces.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Somos una pareja joven y hemos disfrutado la semana de vacaciones (del 12 al 19 de diciembre de 2.011) que estuvimos en este hotel. La zona de recepcion amplia y con personas que siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a solucinarte y/o aconsejarte de recorridos, cosas que ver...etc. Por la mañana en el desayuno una persona exprimiendo naranjas para tener el zumo recien hecho, en la comida y en la cena una persona haciendo carne y pescado en el momento, el buffet es correcto (ni mucho ni poco sobra con lo que hay) y no puedo olvidar la fondue de chocolate que ponian todas las noches. Las instalaciones son increibles, un jacuzzy en el solarium, otro jacuzzy al lado de la pista de tenis, piscina limpia y cuidada. La zona del spa es increible (zona del mar muerto, las camas de agua de relax, .....) Ana y Mila te atienden de formar maravillosa. En la zona del gimnasio hay todo tipo de maquinas y funcionan correctamente. La zona de juegos con ordenadores con internet gratuito, bolera, billar, mesa de ping-pong,..... etc. El chico de la animacion como se lo curra, y no deja de lado a los españoles aunque seamos poco( yo me traje 4 diplomas y una gran amistad). Las bebidas de todo incluido son primeras marcas y si vas a este hotel merece la pena ir al T.I. No me puede olvidar de todo el personal de este hotel, personal de recepcion, personal de comedor, de la barra, hacen que tu estancia sea maravillosa (siempre con su sonrisa en la cara,siempre atentos, ....)
Nosotros hicimos el paseo por la playa desde la playa del ingles al faro de maspalomas, es increible, (merece mucho la pena). La playa esta muy bien pero con mucho aire.
LO RECOMIENDO 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Hola mis vacaciones trascurrieron entre los dias 4 y 12 de diciembre , me acompañaron mi madre e hijo ,nos cojio el siroco y la calima pero eso no fue impedimento para pasar unas buenas vacaciones ´, si no te puedes ir a la playa tienes un spa de ensueño, cama de agua con relajacion de luces , una cueva preciosa con aguas del mar muerto y con un agua muy calentita con su musica de relajacion, ojito una zona nudista, la sala de vapor con escamas de hielo ,una sesion de masajes en una cama que era una pasada, una sesion de rasul que es pringarte con arcilla por todo el cuerpo que lo hice con mi madre y las 2 disfrutamos un monton,y como no la piscina con chorros de agua para la espalda, camas de agua, etc,(los niños menores de 11 años pueden entrar hasta las 12, muy importante para los que vamos con niños y queremos disfrutar de todo esto),sin olvidar que todo esto lo supervisan 2 excelentes profesionales como son ANA Y MILA( BESOTES). En la parte de la azotea nos encontramos con un jaccuzy , hamacas de madera, una zona nudista y una impresionante vista de la playa del ingles y maspalomas. Al lado del spa tenemos la sala de juegos , cartas bolera, futbolin, billar ,e internet (gratuito totalmente ,con webcam, para que tus amigotes se mueran de envidia) Y a los que les gusta el ejercicio menudo gimnasio ,toma ya con todo. La piscina de adultos y niños climatizada y si sigues caminando tienes un gran jardin con hamacas y otro jaccuzi con chorros de forma ovalada en plan romano ESTO NO SALE EN LAS FOTOS , las actuaciones buenas, la bebida enTI de todo con primeras marcas( en pocos sitios te lo dan , ademas una carta muy amplia) , la habitaccion familiar una pasada de grande, el buffet deberia ser un poco mas variado , pero al dno tienes una chica haciendo zumo natural toda la mañana , los horarios de las comidas para los extranjeros. los empleados no los puede haber mejor, limpieza absoluta . Me he enrrollao tanto porque van pocos españoles ya que en los catalogos no aparece, las agencias no lo conocen y es una gran pena , los pocos españoles que habian son repetidores y yo me apunto, nadie te da un 3 * por un 4*. la, la playa al lado, ubicacion centrica ,autobuses a puerta de hotel, si no tienes buen tiempo,lo tienes tdo en el hotel y totalmente gratuito y si te quieres poner morena y el tiempo no lo permite por ser invierno hasta te puedes broncear con la cama de rayos uva que por 15 euros son 20min y tienes un color estupendo.ESPERO VEROS ATODOS POR ALLI , QUE LOS ESPAÑOLES LO CONOZCAN , Y COMPARAR EL PRECIO AH Y CANCHA DE TENIS ,SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGO PERO SON TANTAS COSAS..SALUDOS

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Es la tercera vez que vengo a este hotel,y no será la última.Para empezar todo esta enfocado con muchisimo sentido común,intentan que no te falte de nada,ahora mismo esta crítica la escribo desde la habitación del hotel con un magnifico servicio wifi,he comido estupendamente,comida sencilla pero perfectamente elaborada ,con variedad,y sabiendo lo que se hacen,sonrisas por todos lados,camareras guapas,el director manejando todo sin dejar detalle en el aire,supervisa a los jardineros, a los recepcionistas,a los camareros,habla con los clientes,y no para en el despacho,la verdad que no es facil verle sentado.Mirko el animador siempre está atento y se deja la piel por que estes agusto,y ahora un ratito al spa donde espera Mila con su sonrisa eterna y sincera,Por la noche en el bar los chicos de la barra siempre en movimiento y con buen humor,en otros sitios con ese nivel de trabvajo olvidan toda cordialidad y ellos te hacen sentirte especial con saludos y siempre preguntandote que tal va la estancia.en resumen si todos los hoteles fuesen así y todos los trabajadores fuesemos como ellos serí más facili salir de la crisis. ,
Enhorabuena a la propiedad por su cuidado del cliente,por mantener a la plantilla,por tener un equipo tan increíble y esper que no le roben a nadie ya que son joyas en su mayoría.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

Estuvimos la última semana de agosto, repitiendo despues de seis años con ganas de volver. Pues si hubieramos marchado encantados la primera, esta vez lo han superado. Llevamos muchos años veraneando en las islas en regimén de todo incluido y este hotel se lleva la palma en la calidad de los productosy en el tratamiento excepcional por parte del personal. A diferencia de otros hoteles en este si cuidan el todo incluido, con bebidas de primeras marcas, no con los matarratas de otros y con un servicio volcado en atender bien al cliente. Mención especial al spa de lujo gratuito. Gracias a todo el personal, sin excepción, por el trato recibido. Volveremos. Geli y Joaquín. Oviedo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Escorial & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escorial & Spa

Dirección: Avda. de Italia, 6, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Escorial)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios: 106 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Escorial & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escorial & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escorial Gran Canaria
Escorial Hotel Gran Canaria