“UBICACION Y CONFORT”
Opinión sobre Hotel Escorial & Spa

Hotel Escorial & Spa
Ocupa el puesto n.º20 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 28 abril 2013

Mi última estancia en la isla de Gran Canaria ha sido el Hotel Escorial, muy buena ubicación, buen servicio y un excelente spa que no hay que dejar de lado, dado las estrellas del mismo. Referente al buffet, normalito, como corresponde a un hotel de tres estrellas.
Las habitaciones están bien, pero necesitan una remodelación, tanto de muebles como de decoración. Les sugeriría a los directivos del mismo el cambio de almohadas y colchones, ya que están bastantes obsoletas y la goma espuma de las almohadas no es muy higiénica, pués tienden a acumular gérmenes y bacterias (espero que lo tengan en cuenta).
El cuarto de baño, para el espacio que tiene está bien, limpio y desinfectado que es lo que interesa.
Goza de una amplia terraza, muy cómoda y agradable.

Mi estancia ha sido muy agradable y me he encontrado muy agusto; el personal muy atento, tanto los camareros, recepcionista. He de nombrar a Mila, encargada del spa, persona encantadora y amable, que me disculpen los demás pués me cuesta quedarme con los nombres de todos los que forman parte del servicio, pero sí recuerdo en especial a un camarero que me dijo que no me fuera sin despedirme de él, un señor muy amable y atento (sin menospreciar al resto).

Referente a la ubicación: está en un enclave céntrico de la isla al lado de la estación de autobuses para desplazarte por toda la isla, siempre y cuando no te apetezca conducir. Y si quieres ir andando hasta el faro de Maspalomas por la orilla del mar, es una caminata muy agradable, contemplando la inmensidad del oceano y las maravillosas dunas (para quién le guste andar), yo lo hice, cuando llegué al hotel pregunté cuantos kilómetros había y me dijeron que diez, la vuelta la hice en bús, no quería castigar más mis ligamentos.
La estancia ha sido muy agradable, sobre todo en las fechas que fuí, ya que no hacía demasiado calor y no tenías que utilizar ni el ventilador ni el aire acondicionado.
Un hotel para volver.
Mis más sinceras felicitaciones a todos los que forman parte del equipo.
Un consejo: cambien las almohadas por otras que sean lavables.
Gracias y hasta pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 abril 2013

El hotel Escorial es un 3 estrellas con algunos servicios que no tienen los de cuatro. Habitaciones con amplias terrazas, bien situado, y con un bufet aceptablemente surtido atendido por un personal amable y servicial.
En la azotea tiene un solarium con un jacuzzi y ducha y separado con una mampara una zona naturista para quienes la prefieran.
Para los niños tiene en el sótano una sala de juegos amplia
Y sobre todo, algo poco usual en hoteles de vacaciones, WIFI gratuita accesible desde las habitaciones.
Creo que es un hotel recomendable (en nuestro caso habitacion doble media pensión 55 €/día)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

El Escorial no es un hotel de lujo, pero es un 3* de lo más correcto, principalmente por su servicio.
Está bastante bien ubicado, en el centro de Playa del Inglés, cerca de la playa y de las zonas de ambiente.
Las habitaciones necesitarían una reforma porque se nota el paso del tiempo, sobre todo en el baño, aunque hay que decir que son amplias y disponen de terraza amueblada, y por supuesto todo está muy limpio.
En la habitación hay minibar y aire acondicionado (es de pago, aunque a muy buen precio).
Las camas son muy cómodas y se descansa bien, no hay ruidos.
La piscina no es muy grande, pero hay bastantes tumbonas, mesas y sillas para tomar algo en la terraza y un jacuzzi en el jardín.
Las comidas muy correctas, suficiente variedad y buena preparación, así como bueno también el servicio de camareros. Importante resaltar que para los clientes cuyo vuelo llega tarde tienen prevista una cena fría en el buffet.
En la planta sótano disponen de gimnasio y spa gratuito, muy completo, así como sala de juegos con bolera y ordenadores.
Por las noches hay espectáculos y durante el día se programan actividades para quien desee participar.
En definitiva, creo que es una interesante opción dada su relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Todo genial desdes recepcion hasta las habitaciones genial el spa muy bien las comidas y la animacion genial lo bueno que tiene que a cien metro
hay un centro comercial y el hotel esta muy centrico la playa muy cerca y la estacion de autobuses muy cerca del hotel

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Hemos pasado unos días en este hotel y la verdad es que salimos muy contentos. El tiempo no acompañó pero gracias al spa del hotel , totalmente gratuito,no se notó tanto la ausencia de sol.
Voy a empezar por las cosas no tan buenas. La primera es que a nuestro entender a la comida de la cena le falta algo de calidad. Por otro lado hay en los baños un olor que viene de vez en cuando de las cañerías bastante desagradable. Por último, la wifi se cogía a duras penas en la habitación que nos tocó.
Todo lo demás muy positivo. La atención en recepción (Tino) muy buena. Le pedimos un cambio de habitación y al día siguiente estabamos mudándonos. El trato siempre fue amable. Las instalaciones están muy bien y el hotel está bastante cerca de Playa del Inglés.
Para el final dejamos el sorprendente Spa y su personal. El hotel cuenta con una talasoterapia bastante completa y unos servicios gratuitos muy interesantes. Masajes, camas de relax, baño de barro, etc. Todo fantástico y lo mejor su personal. Mila se ocupó de nosotros de manera muy amable y nos animó a probar todo lo que ofrecía. Un saludo para todos y por supuesto recomiendo este hotel para cualquiera que por un precio muy adecuado se quiera pasar unas vacaciones en Playa del Inglés.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Escorial & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escorial & Spa

Dirección: Avda. de Italia, 6, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Escorial)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°7 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios: 106 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Escorial & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escorial & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escorial Gran Canaria
Escorial Hotel Gran Canaria