“Gracias al servicio este hotel gana muchos puntos, tienes todo lo que necesitas”
Opinión sobre Escorial

Escorial
Ocupa el puesto n.º19 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 15 julio 2013

Lo primero que tengo que mencionar es el excelente servicio de los camareros, siempre atentos, amables, super simpáticos (Isabel, Juan, Nieves, Oscar, Sara, Lidia....) no tengo palabras para agradecer lo bien que nos trataron en todo momento, hacen que este hotel gane puntos por momentos!
El spa increíble y más aun siendo gratuito, relax garantizado.
La habitación normal, aunque creo que el baño necesita una reforma...
En el buffet cocinaban todos los días en el momento carne y pescado aunque en el desayuno eche en falta algo más de variedad de bollería.
El hotel en general está muy completo jacuzzi en el solarium, mini golf, pista de tenis (te prestan las raquetas), ping pong, una piscina grande, todo lo que necesitas.
El todo incluido para mi mereció la pena, pues comer y beber todo lo que quieras desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche y los cokteles muy ricos.
Lo único que no me pareció del todo correcto son los horarios de comidas, ya que están más orientados a los extranjeros, por ejemplo la cena de 18:30 a 21:30 demasiado pronto.
Los espectáculos nocturnos tampoco son de demasiada calidad, excepto el karaoke donde puedes echarte unas risas

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
País Vasco, España
Opinión escrita el 5 julio 2013

Es un hotel de 3 estrellas pero ofrece servicios que no encuentras en hoteles de cuatro estrellas ni aun teniendo todo incluido.
Ofrece a todos los clientes independientemente de si tienen todo incluido o no, un spa que esta estupendo, muy buen cuidado y ambientado y con un personal amable. Por otro lado tiene una azotea con solarium, un jacuzzi y un zona nudista.
La sala de juegos que tiene esta muy bien, todo muy bien cuidado tambien. Y aparte de ofrecer un buen wifi por todo el hotel, ofrece ordenadores con internet gratis en la sala de juegos, cosa que jamas habia visto antes en ningun hotel.
Las instalaciones estan muy bien en general.La zona de la piscina es estupenda, las hamacas son acolchadas y muy comodas, y la zona del jardin muy bonita con otro jacuzzi mas.
En definitiva, un estupendo hotel a buen precio teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 26 junio 2013

Lo primero que he de mencionar que es el primer hotel de 3,4 ó 5 estrellas al que voy en el que tienes el zumo de naranja natural recién exprimido incluido dentro del buffet del desayuno y por otra parte que te dejen utilizar su SPA GRATUITAMENTE DURANTE TODA TU ESTANCIA y durante el tiempo que tu quieras.
Decir que es un hotel muy confortable sobretodo por el trato que recibes del personal que allí trabajan empezando por la gente de recepción (Tino que fue con quien mas nosotros tratamos) SPA ( MILA Y ANA) y luego es@s personas que hacen que tu estancia allí sea de lo mas agradable y son GENIALES (MARTIN, OSCAR, ELI, NIEVES, DAVINIA, ANTONIO, JONAY ......)
Otra cosa que nos agrado de esta cadena de hoteles es que podíamos disfrutar de las instalaciones de los otros hoteles que tiene en la isla (DORADO BEACH,EUGENIA VICTORIA,REINA ISABEL Y ASTORIA.) con solo presentar tu pulsera del todo incluido.
LO QUE NO ME GUSTO NADA DE NADA DE ESTE HOTEL ES LA FALTA DE ANIMACIÓN LA PERSONA ENCARGADA DE ESTE APARTADO HACIA POCO O NADA POR INTENTAR ANIMAR A LA GENTE QUE ALLÍ ESTÁBAMOS HOSPEDADOS NO HACIA NINGÚN JUEGO NO SE RELACIONABA CON LOS CLIENTES, EN FIN , FATAL!!!
EN CUANTO A LA COCINA les recomendaría que cambiaran la forma de mantener calientes la comida ,ya que a veces se resecaba un poco, pero estaba buena. Podrían tener un buffet un poco mas variado y en las meriendas poner algo salado para picar y no todo en plan dulce (pastas, bizcochos....)
En cuanto a la habitación decir que nos ha tocado la habitación con vistas al mar y esta muy bien , lo único malo es que en el baño tienen aun las clásicas cortinas y son un poco incomodas. Es cierto que podía estar un poco mejor pero creo que para un 3 estrellas esta perfecto y decir que su personal esta intentando dejar todo muy nuevo (están reformando todo pero las obras no son molestas durante la estancia)
A pesar de todo esto ,decir que aunque sólo sea por su personal y las instalaciones y su ubicación ¡¡¡¡¡¡¡¡este hotel vale la pena para unas vacaciones!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son mejores
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 28 abril 2013

Mi última estancia en la isla de Gran Canaria ha sido el Hotel Escorial, muy buena ubicación, buen servicio y un excelente spa que no hay que dejar de lado, dado las estrellas del mismo. Referente al buffet, normalito, como corresponde a un hotel de tres estrellas.
Las habitaciones están bien, pero necesitan una remodelación, tanto de muebles como de decoración. Les sugeriría a los directivos del mismo el cambio de almohadas y colchones, ya que están bastantes obsoletas y la goma espuma de las almohadas no es muy higiénica, pués tienden a acumular gérmenes y bacterias (espero que lo tengan en cuenta).
El cuarto de baño, para el espacio que tiene está bien, limpio y desinfectado que es lo que interesa.
Goza de una amplia terraza, muy cómoda y agradable.

Mi estancia ha sido muy agradable y me he encontrado muy agusto; el personal muy atento, tanto los camareros, recepcionista. He de nombrar a Mila, encargada del spa, persona encantadora y amable, que me disculpen los demás pués me cuesta quedarme con los nombres de todos los que forman parte del servicio, pero sí recuerdo en especial a un camarero que me dijo que no me fuera sin despedirme de él, un señor muy amable y atento (sin menospreciar al resto).

Referente a la ubicación: está en un enclave céntrico de la isla al lado de la estación de autobuses para desplazarte por toda la isla, siempre y cuando no te apetezca conducir. Y si quieres ir andando hasta el faro de Maspalomas por la orilla del mar, es una caminata muy agradable, contemplando la inmensidad del oceano y las maravillosas dunas (para quién le guste andar), yo lo hice, cuando llegué al hotel pregunté cuantos kilómetros había y me dijeron que diez, la vuelta la hice en bús, no quería castigar más mis ligamentos.
La estancia ha sido muy agradable, sobre todo en las fechas que fuí, ya que no hacía demasiado calor y no tenías que utilizar ni el ventilador ni el aire acondicionado.
Un hotel para volver.
Mis más sinceras felicitaciones a todos los que forman parte del equipo.
Un consejo: cambien las almohadas por otras que sean lavables.
Gracias y hasta pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
galicia
Opinión escrita el 12 abril 2013

El hotel Escorial es un 3 estrellas con algunos servicios que no tienen los de cuatro. Habitaciones con amplias terrazas, bien situado, y con un bufet aceptablemente surtido atendido por un personal amable y servicial.
En la azotea tiene un solarium con un jacuzzi y ducha y separado con una mampara una zona naturista para quienes la prefieran.
Para los niños tiene en el sótano una sala de juegos amplia
Y sobre todo, algo poco usual en hoteles de vacaciones, WIFI gratuita accesible desde las habitaciones.
Creo que es un hotel recomendable (en nuestro caso habitacion doble media pensión 55 €/día)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Escorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Escorial

Establecimiento: Escorial
Dirección: Avda. de Italia, 6, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Escorial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Escorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escorial Gran Canaria
Escorial Hotel Gran Canaria