“El espacio Wellness lo mejor sin duda”
Opinión sobre Bull Hotel Escorial

Bull Hotel Escorial
Ocupa el puesto n.º20 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 18 julio 2013

Fuimos una semana en Julio, nos pareció un hotel de 4 estrellas, está cerca de la playa del inglés, aunque es la zona que hay que bajar unas cuantas escaleras, la zona de las dunas está más alejada. Dando un paseo tienes cerca varios centros comerciales y tiendas. Las habitaciones amplias con terraza, una decoración normal pero suficiente, y limpias. Lo único fue el ruido por las noches, nos tocó la zona que da a la antigua nacional, había que tener la ventana abierta, el A/A es de pago, aunque no es caro, pero no nos hizo falta usarlo. La zona de piscina tiene varias zonas, la piscina central con una de hamacas digamos que chill-out, y otra zona verde con un jacuzzi con chorros que es donde está la pista de tenis y la piscina infantil, es la que más usamos. El buffet correcto, nada extraordinario pero todo estaba bueno y también te hacían algunas cosas en vivo, por las noches tenían fondue de chocolate. Fuimos con todo incluido así que no teníamos que pagar por nada, entre horas también podías comer pizzas, patatas y hamburguesas por encargo. Tiene parking gratuito aunque no es muy grande. Lo más destacable es la zona wellness, increíble, y gratuita, tiene sauna, zonas varias de relax, una piscina de chorros grande y sobre todo el flotarium, era mi zona favorita, que paz y relax. También una vez al día tienes gratis un masaje una cama de agua, no dejar de probarlo, te deja como nuevo, y una vez a la semana con reserva el rasul, un baño turco con barro, imprescindible. En fin, totalmente recomendable, el trato del personal excelente.

Opinión escrita 17 julio 2013

He vuelto al hotel Escorial y ratifico todo lo dicho en mi anterior opinión. Tiene servicios que les faltan a mucho de cuatro estrellas.
Zumo de naranja natural en el desayuno.
Spa de utilización gratuita.
Wifi y ordenadores gratuitos.
Gimnasio con unas 40 máquinas de utlizacion gratuita.
Personal excelente y profesional.
Agua en la cena gratuita.
La única pega es que la calidad y variedad de la cena ha empeorado con respecto a hace un año y medio que estuve.
En resumen, merece la pena por su calidad

Opinión escrita 15 julio 2013

Lo primero que tengo que mencionar es el excelente servicio de los camareros, siempre atentos, amables, super simpáticos (Isabel, Juan, Nieves, Oscar, Sara, Lidia....) no tengo palabras para agradecer lo bien que nos trataron en todo momento, hacen que este hotel gane puntos por momentos!
El spa increíble y más aun siendo gratuito, relax garantizado.
La habitación normal, aunque creo que el baño necesita una reforma...
En el buffet cocinaban todos los días en el momento carne y pescado aunque en el desayuno eche en falta algo más de variedad de bollería.
El hotel en general está muy completo jacuzzi en el solarium, mini golf, pista de tenis (te prestan las raquetas), ping pong, una piscina grande, todo lo que necesitas.
El todo incluido para mi mereció la pena, pues comer y beber todo lo que quieras desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche y los cokteles muy ricos.
Lo único que no me pareció del todo correcto son los horarios de comidas, ya que están más orientados a los extranjeros, por ejemplo la cena de 18:30 a 21:30 demasiado pronto.
Los espectáculos nocturnos tampoco son de demasiada calidad, excepto el karaoke donde puedes echarte unas risas

Opinión escrita 5 julio 2013

Es un hotel de 3 estrellas pero ofrece servicios que no encuentras en hoteles de cuatro estrellas ni aun teniendo todo incluido.
Ofrece a todos los clientes independientemente de si tienen todo incluido o no, un spa que esta estupendo, muy buen cuidado y ambientado y con un personal amable. Por otro lado tiene una azotea con solarium, un jacuzzi y un zona nudista.
La sala de juegos que tiene esta muy bien, todo muy bien cuidado tambien. Y aparte de ofrecer un buen wifi por todo el hotel, ofrece ordenadores con internet gratis en la sala de juegos, cosa que jamas habia visto antes en ningun hotel.
Las instalaciones estan muy bien en general.La zona de la piscina es estupenda, las hamacas son acolchadas y muy comodas, y la zona del jardin muy bonita con otro jacuzzi mas.
En definitiva, un estupendo hotel a buen precio teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2013

Lo primero que he de mencionar que es el primer hotel de 3,4 ó 5 estrellas al que voy en el que tienes el zumo de naranja natural recién exprimido incluido dentro del buffet del desayuno y por otra parte que te dejen utilizar su SPA GRATUITAMENTE DURANTE TODA TU ESTANCIA y durante el tiempo que tu quieras.
Decir que es un hotel muy confortable sobretodo por el trato que recibes del personal que allí trabajan empezando por la gente de recepción (Tino que fue con quien mas nosotros tratamos) SPA ( MILA Y ANA) y luego es@s personas que hacen que tu estancia allí sea de lo mas agradable y son GENIALES (MARTIN, OSCAR, ELI, NIEVES, DAVINIA, ANTONIO, JONAY ......)
Otra cosa que nos agrado de esta cadena de hoteles es que podíamos disfrutar de las instalaciones de los otros hoteles que tiene en la isla (DORADO BEACH,EUGENIA VICTORIA,REINA ISABEL Y ASTORIA.) con solo presentar tu pulsera del todo incluido.
LO QUE NO ME GUSTO NADA DE NADA DE ESTE HOTEL ES LA FALTA DE ANIMACIÓN LA PERSONA ENCARGADA DE ESTE APARTADO HACIA POCO O NADA POR INTENTAR ANIMAR A LA GENTE QUE ALLÍ ESTÁBAMOS HOSPEDADOS NO HACIA NINGÚN JUEGO NO SE RELACIONABA CON LOS CLIENTES, EN FIN , FATAL!!!
EN CUANTO A LA COCINA les recomendaría que cambiaran la forma de mantener calientes la comida ,ya que a veces se resecaba un poco, pero estaba buena. Podrían tener un buffet un poco mas variado y en las meriendas poner algo salado para picar y no todo en plan dulce (pastas, bizcochos....)
En cuanto a la habitación decir que nos ha tocado la habitación con vistas al mar y esta muy bien , lo único malo es que en el baño tienen aun las clásicas cortinas y son un poco incomodas. Es cierto que podía estar un poco mejor pero creo que para un 3 estrellas esta perfecto y decir que su personal esta intentando dejar todo muy nuevo (están reformando todo pero las obras no son molestas durante la estancia)
A pesar de todo esto ,decir que aunque sólo sea por su personal y las instalaciones y su ubicación ¡¡¡¡¡¡¡¡este hotel vale la pena para unas vacaciones!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son mejores
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 1,7 km
Hotel Caserio
N.° 29 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Bull Hotel Escorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bull Hotel Escorial

Dirección: Av. de Italia 6, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°7 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios: 101 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bull Hotel Escorial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bull Hotel Escorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escorial Gran Canaria
Escorial Hotel Gran Canaria