“buen hotel y buenos rincones”
Opinión sobre Bull Hotel Escorial

Bull Hotel Escorial
Ocupa el puesto n.º20 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 13 noviembre 2013

NOVIEMBRE 2013. Buen hotel en general, orientado a alemanes fundamentalmente.Ubicado al principio de playa del ingles, con la arena a cinco minutos a pie.
El personal muy amable y servicial en todo momento, quizás algún camarero mas no les iria nada mal.
El todo incluido está bien, con cerveza a discreción, y licores de marcas conocidas como whisky jhony walker etiqueta negra, bayleis, gordons,CARLOS III, buenos irlandeses , en fin bien.
La comida muy alemanizada, a mi personalmente no me gustó demasiado. pero para pasar unos días sobradamente aprobada.
El desayuno bastante mejor, con zumo de naranja de verdad, bolleria variada, tostadas, tortillas y huevos , bacon , en fin lo habitual.
La piscina muy bonita y limpia, amplia para poder nadar un poco.
El spa muy bueno, y en el todo incluido entra unos barros en la sauna de vapor que están muy bien, solo por una vez.
La terraza espectacular, con unas vistas preciosas, y un jacuzzi calentito perfecto.
La habitación sin florituras pero correcta, baño amplio, camas muy cómodas, pero no ponen amenities, así que llevaros un bote de gel para ducharos.
La animación muy escasa y aburridilla, ademas todo para alemanes.
Un buen refugio para unos dias en gran canaria que lo puntuo con un 7,5.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2013

Como dicen en muchos comentarios parece un 4 estrellas, quizás no las tenga por algún requisito que no cumple, no sé si el parking, pero se las merece.

La atención de absolutamente todo el mundo es excelente, simpática, cercana y profesional.

Todas las instalaciones me parecieron estupendas y con muchas zonas diferentes para disfrutar. En la habitación teníamos una terraza con vistas al mar que nos encantó.

Además, hacen una separación de zonas de niños y adultos, que hace que tanto si vas en familia como en pareja puedas tener unas vacaciones sin molestarse unos a otros. Me dio la sensación que incluso en la asignación de la habitaciones, a lo mejor me equivoco, pero en el ascensor me parecía que todas las familias iban a la misma planta y todas las parejas iban a otra, grupos de amigos a otra...

El SPA me pareció espectacular, con la zona de mar muerto, chorros, jacuzzi, y el rasul, que me encantó que entrara una sesión a la semana.

El buffet es de los mejores que he probado, mucha variedad y calidad. Los precios del bar son más que razonables, sobre todo en la hora feliz (íbamos a media pensión).

La zona está muy bien, cerca de la playa y cerca de zonas de restaurantes y fiesta, pero evitando el ruido de estar al lado.

Por poner una pero, me sorprendió que no hubiera champú en las amenities.

Lo recomiendo muchísimo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Todo perfecto! Comida, instalaciones, atencion del personal...
A remarcar: SPA con tratamiento de barro y cama de masajes gratuito,opcion de TI por 15E mas que merece muchisimo la pena, playas a 10 min andando, supermercados y tiendas enfrente,minigolf y sala de juegos, comida variadisima de todos los paises, animacion...
Fue todo perfecto. Todo el personal es de admirar:recepcionistas, personal del SPA,animador, camareros...
Esperamos volver pronto, han sido unas maravillosas vacaciones en este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion, en la planta septima, gozaba de mayor tranquilidad y mejores vistas que las de l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Segunda vez que estoy en el hotel escorial y tan bueno como siempre.
esta vez en no tuve habitación con vistas a la piscina pero si a unos apartamentos muy tranquilos y vistas al mar, con balcón con su mesita y sillas de mimbre, una nevera con congelador estupenda, tv de pantalla plana,ventilador de techo y todo gratuito.
lo malo que el baño no dispone de ameties..solo 2 pastillas de jabón.
El spa es gratuito, con chorros, cascadas...tambien una piscina con agua salada llamada flotarium,,zona de cromoterapia, jacuzzi,sauna, rayos uva y cama de agua con masajes....tambien muy bueno el rasul (masaje de barro en pareja)
La piscina esta muy bien, y el jacuzzi exterior tambieny todo rodeado de zonas verdes y tumbonas comodas. En la azotea tambien hay un pequeño jacuzzi,tumbonas y una zona para nudismo donde contemplar las dunas y el mar.
El bar de la piscina con un personal simpatico y eficiente, y en el restaurante tambien. Comida buena con gran variedad de buffet, plancha delante del cliente y zona de pollo a l´ast (aunque el 4º dia ya estas cansado de comer mas o menos lo mismo)
El todo incluido merece la pena... despues de desayunar ya comienzas con las pizzas, luego comer,despues hora de mierienda de tartas y helados, y cena.y siempre bebiendo... marcas bastante buenas.. y por supuesto el delicioso ron miel con un hielito...mmm...
Gracias a todo el personal bar, restaurante,spa,limpieza, recepcion...) por hacernos sentir tan bien.
Volveré... ya se sabe... no hay 2 sin 3
Saludos Andrea y Vero de Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: para mi todas son buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

El servicio del hotel es superior Sr. Antonio, Joni?, el colega de Huelva, las chicas en bar y restaurante, la parte de restauración esta bastante bien aunque se puede variar, negativo el calor del restaurant y del spa, insuficiente ventilación en el caso del restaurante con relación a la cantidad de lamparas, maquinas y personas y en el caso del spa por falta de extracción, de la Recepción del hotel a destacar el Sr. Angel que nos recibió y el resto del personal español de la instalación, La Animación nocturna debía explorar otro escenario como la pergola que se encuentra frente al restaurante junto a la piscina y no en ese lugar confinado y bastante incomodo frente al bar, ademas de aportar vida a las noches del hotel con algo mas variado y movido como la actuación de una pareja circense de origen cubana que pudimos ver la ultima noche dia 15 de agosto, De la ubicación tambien tenemos buen lugar, pero para quien esta motorizado para ir a una playa, pues el tema de las escaleras y la calidad de la arena y el agua es mejor otro lugar,
en fin por eso me quedo con tres, y satisfecho
gracias a todos y disfruten de cada momento como si fuese turismo
elam

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 1,7 km
Hotel Caserio
N.° 29 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Bull Hotel Escorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bull Hotel Escorial

Dirección: Av. de Italia 6, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°7 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°11 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios: 101 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bull Hotel Escorial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bull Hotel Escorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escorial Gran Canaria
Escorial Hotel Gran Canaria