“Un gran hotel”

Escorial
Ocupa el puesto n.º19 de 134 hoteles en Playa del Inglés
“Un gran hotel”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos estado una semana alojados en este hotel. Ha sido una muy grata sorpresa para nosotros. Habíamos leído comentarios de que era un buen hotel, pero sinceramente, creo que se quedan cortos. Las habitaciones espaciosas, con una terraza amplia con dos butacones de mimbre. El baño correcto y en general todo muy limpio. No se dedican a poner jabones, champú ni gel, pero realmente es algo que para nosotros no es importante. El aire acondicionado hay que pagarlo aparte. No se si es un pero... Quizás podían incluir los dos euros diarios que cuesta en el precio de la habitación. El desayuna muy bueno. Zumo de naranja natural, todo un valor. Por poner un pero, la bollería algo escasa. Las cenas variadas. Pescado, carne, guisos, diferentes tipos de queso, pollo asado realizado en el momento, en fin, buenos detalles. Para los golosos, una fuente de chocolate donde puedes embadurnar trozos de fruta tipo brocheta... una delicia. El solarium del ático muy bien y muy tranquilo. Tiene un pequeño baño con ducha incluido, para poder refrescarte mientras tomas el sol. También en tiene un jacuzzi con vistas al mar. Dispone de una zona nudista donde se estaba muy tranquilo, aunque se llenaba rápido de gente. Nos costa alguna vez encontrar sitio, sobre todo por la mañana, a primera hora. El balneario una pasada. Tiene dos plantas. Todos los días dispones de 5 minutos gratis de rayos UVA, y semanalmente tienes un tratamiento gratis de barro en pareja y una sesión de cama de agua muy curiosa. En la parte de abajo, la piscina termal con varios chorros, cascadas, etc y otra piscina, que simula una cueva de agua salada que es una pasada. La parte de arriba tiene jacuzzi, diferentes tipos de ducha, una habitación de camas relajantes y una zona nudista, donde esta la sauna y el baño turco (se permite tambien la entrada en bañador). Vamos, que más quisieran muchos balnearios tener las instalaciones que tenían en este hotel. Y gratis. La ubicación, esta al principio de playa del ingles. Sitios de marcha cercanos, Para que os hagais una idea, hay unos 5 km hasta el faro de maspalomas, andando por la playa.
Por último, el personal es de 10. La mayoría de las personas que ocuparon el hotel son Alemanes. POr eso, nos dijeron que a los españoles que íbamos nos trataban muy bien. Y a fe que es cierto. Una pasada los camareros, las chicas de recepción y una mención especial para la chica del balneario.
En resumen, que ha sido uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, y que esperamos repetir pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
jaca
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

NOVIEMBRE 2013. Buen hotel en general, orientado a alemanes fundamentalmente.Ubicado al principio de playa del ingles, con la arena a cinco minutos a pie.
El personal muy amable y servicial en todo momento, quizás algún camarero mas no les iria nada mal.
El todo incluido está bien, con cerveza a discreción, y licores de marcas conocidas como whisky jhony walker etiqueta negra, bayleis, gordons,CARLOS III, buenos irlandeses , en fin bien.
La comida muy alemanizada, a mi personalmente no me gustó demasiado. pero para pasar unos días sobradamente aprobada.
El desayuno bastante mejor, con zumo de naranja de verdad, bolleria variada, tostadas, tortillas y huevos , bacon , en fin lo habitual.
La piscina muy bonita y limpia, amplia para poder nadar un poco.
El spa muy bueno, y en el todo incluido entra unos barros en la sauna de vapor que están muy bien, solo por una vez.
La terraza espectacular, con unas vistas preciosas, y un jacuzzi calentito perfecto.
La habitación sin florituras pero correcta, baño amplio, camas muy cómodas, pero no ponen amenities, así que llevaros un bote de gel para ducharos.
La animación muy escasa y aburridilla, ademas todo para alemanes.
Un buen refugio para unos dias en gran canaria que lo puntuo con un 7,5.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Como dicen en muchos comentarios parece un 4 estrellas, quizás no las tenga por algún requisito que no cumple, no sé si el parking, pero se las merece.

La atención de absolutamente todo el mundo es excelente, simpática, cercana y profesional.

Todas las instalaciones me parecieron estupendas y con muchas zonas diferentes para disfrutar. En la habitación teníamos una terraza con vistas al mar que nos encantó.

Además, hacen una separación de zonas de niños y adultos, que hace que tanto si vas en familia como en pareja puedas tener unas vacaciones sin molestarse unos a otros. Me dio la sensación que incluso en la asignación de la habitaciones, a lo mejor me equivoco, pero en el ascensor me parecía que todas las familias iban a la misma planta y todas las parejas iban a otra, grupos de amigos a otra...

El SPA me pareció espectacular, con la zona de mar muerto, chorros, jacuzzi, y el rasul, que me encantó que entrara una sesión a la semana.

El buffet es de los mejores que he probado, mucha variedad y calidad. Los precios del bar son más que razonables, sobre todo en la hora feliz (íbamos a media pensión).

La zona está muy bien, cerca de la playa y cerca de zonas de restaurantes y fiesta, pero evitando el ruido de estar al lado.

Por poner una pero, me sorprendió que no hubiera champú en las amenities.

Lo recomiendo muchísimo

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Todo perfecto! Comida, instalaciones, atencion del personal...
A remarcar: SPA con tratamiento de barro y cama de masajes gratuito,opcion de TI por 15E mas que merece muchisimo la pena, playas a 10 min andando, supermercados y tiendas enfrente,minigolf y sala de juegos, comida variadisima de todos los paises, animacion...
Fue todo perfecto. Todo el personal es de admirar:recepcionistas, personal del SPA,animador, camareros...
Esperamos volver pronto, han sido unas maravillosas vacaciones en este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion, en la planta septima, gozaba de mayor tranquilidad y mejores vistas que las de l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Segunda vez que estoy en el hotel escorial y tan bueno como siempre.
esta vez en no tuve habitación con vistas a la piscina pero si a unos apartamentos muy tranquilos y vistas al mar, con balcón con su mesita y sillas de mimbre, una nevera con congelador estupenda, tv de pantalla plana,ventilador de techo y todo gratuito.
lo malo que el baño no dispone de ameties..solo 2 pastillas de jabón.
El spa es gratuito, con chorros, cascadas...tambien una piscina con agua salada llamada flotarium,,zona de cromoterapia, jacuzzi,sauna, rayos uva y cama de agua con masajes....tambien muy bueno el rasul (masaje de barro en pareja)
La piscina esta muy bien, y el jacuzzi exterior tambieny todo rodeado de zonas verdes y tumbonas comodas. En la azotea tambien hay un pequeño jacuzzi,tumbonas y una zona para nudismo donde contemplar las dunas y el mar.
El bar de la piscina con un personal simpatico y eficiente, y en el restaurante tambien. Comida buena con gran variedad de buffet, plancha delante del cliente y zona de pollo a l´ast (aunque el 4º dia ya estas cansado de comer mas o menos lo mismo)
El todo incluido merece la pena... despues de desayunar ya comienzas con las pizzas, luego comer,despues hora de mierienda de tartas y helados, y cena.y siempre bebiendo... marcas bastante buenas.. y por supuesto el delicioso ron miel con un hielito...mmm...
Gracias a todo el personal bar, restaurante,spa,limpieza, recepcion...) por hacernos sentir tan bien.
Volveré... ya se sabe... no hay 2 sin 3
Saludos Andrea y Vero de Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: para mi todas son buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Escorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Escorial

Establecimiento: Escorial
Dirección: Avda. de Italia, 6, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Escorial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Escorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escorial Gran Canaria
Escorial Hotel Gran Canaria