Bull Escorial & Spa
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
177 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
146 US$
132 US$
Hotels.com
192 US$
183 US$
164 US$
146 US$
  • Parking gratis
Labranda Playa Bonita Hotel(Playa del Inglés)
199 US$
181 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
220 US$
210 US$
230 US$
203 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
122 US$
116 US$
  • Piscina
Servatur Barbados Apartments(Playa del Inglés)
62 US$
59 US$
Ver oferta
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
219 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
928 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hemos disfrutado de unas vacaciones más que merecidas en un lugar más que acogedor .
El trato desde el primer minuto ha sido magnífico . Desde la sub-directora , hasta todo el personal de limpieza , camarer@s , recepción , Etc Etc , y por supuesto sin olvidar a la chica de recepción del SPA , E S P E C T A C U L A R .
Sin duda alguna si hemos de volver a Canarias , volveremos al mismo hotel . Gracias ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación con balcón , orientado a la piscina , muy tranquila .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Hemos estado una semana alojados en este hotel. Ha sido una muy grata sorpresa para nosotros. Habíamos leído comentarios de que era un buen hotel, pero sinceramente, creo que se quedan cortos. Las habitaciones espaciosas, con una terraza amplia con dos butacones de mimbre. El baño correcto y en general todo muy limpio. No se dedican a poner jabones, champú ni gel, pero realmente es algo que para nosotros no es importante. El aire acondicionado hay que pagarlo aparte. No se si es un pero... Quizás podían incluir los dos euros diarios que cuesta en el precio de la habitación. El desayuna muy bueno. Zumo de naranja natural, todo un valor. Por poner un pero, la bollería algo escasa. Las cenas variadas. Pescado, carne, guisos, diferentes tipos de queso, pollo asado realizado en el momento, en fin, buenos detalles. Para los golosos, una fuente de chocolate donde puedes embadurnar trozos de fruta tipo brocheta... una delicia. El solarium del ático muy bien y muy tranquilo. Tiene un pequeño baño con ducha incluido, para poder refrescarte mientras tomas el sol. También en tiene un jacuzzi con vistas al mar. Dispone de una zona nudista donde se estaba muy tranquilo, aunque se llenaba rápido de gente. Nos costa alguna vez encontrar sitio, sobre todo por la mañana, a primera hora. El balneario una pasada. Tiene dos plantas. Todos los días dispones de 5 minutos gratis de rayos UVA, y semanalmente tienes un tratamiento gratis de barro en pareja y una sesión de cama de agua muy curiosa. En la parte de abajo, la piscina termal con varios chorros, cascadas, etc y otra piscina, que simula una cueva de agua salada que es una pasada. La parte de arriba tiene jacuzzi, diferentes tipos de ducha, una habitación de camas relajantes y una zona nudista, donde esta la sauna y el baño turco (se permite tambien la entrada en bañador). Vamos, que más quisieran muchos balnearios tener las instalaciones que tenían en este hotel. Y gratis. La ubicación, esta al principio de playa del ingles. Sitios de marcha cercanos, Para que os hagais una idea, hay unos 5 km hasta el faro de maspalomas, andando por la playa.
Por último, el personal es de 10. La mayoría de las personas que ocuparon el hotel son Alemanes. POr eso, nos dijeron que a los españoles que íbamos nos trataban muy bien. Y a fe que es cierto. Una pasada los camareros, las chicas de recepción y una mención especial para la chica del balneario.
En resumen, que ha sido uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, y que esperamos repetir pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE 2013. Buen hotel en general, orientado a alemanes fundamentalmente.Ubicado al principio de playa del ingles, con la arena a cinco minutos a pie.
El personal muy amable y servicial en todo momento, quizás algún camarero mas no les iria nada mal.
El todo incluido está bien, con cerveza a discreción, y licores de marcas conocidas como whisky jhony walker etiqueta negra, bayleis, gordons,CARLOS III, buenos irlandeses , en fin bien.
La comida muy alemanizada, a mi personalmente no me gustó demasiado. pero para pasar unos días sobradamente aprobada.
El desayuno bastante mejor, con zumo de naranja de verdad, bolleria variada, tostadas, tortillas y huevos , bacon , en fin lo habitual.
La piscina muy bonita y limpia, amplia para poder nadar un poco.
El spa muy bueno, y en el todo incluido entra unos barros en la sauna de vapor que están muy bien, solo por una vez.
La terraza espectacular, con unas vistas preciosas, y un jacuzzi calentito perfecto.
La habitación sin florituras pero correcta, baño amplio, camas muy cómodas, pero no ponen amenities, así que llevaros un bote de gel para ducharos.
La animación muy escasa y aburridilla, ademas todo para alemanes.
Un buen refugio para unos dias en gran canaria que lo puntuo con un 7,5.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Como dicen en muchos comentarios parece un 4 estrellas, quizás no las tenga por algún requisito que no cumple, no sé si el parking, pero se las merece.

La atención de absolutamente todo el mundo es excelente, simpática, cercana y profesional.

Todas las instalaciones me parecieron estupendas y con muchas zonas diferentes para disfrutar. En la habitación teníamos una terraza con vistas al mar que nos encantó.

Además, hacen una separación de zonas de niños y adultos, que hace que tanto si vas en familia como en pareja puedas tener unas vacaciones sin molestarse unos a otros. Me dio la sensación que incluso en la asignación de la habitaciones, a lo mejor me equivoco, pero en el ascensor me parecía que todas las familias iban a la misma planta y todas las parejas iban a otra, grupos de amigos a otra...

El SPA me pareció espectacular, con la zona de mar muerto, chorros, jacuzzi, y el rasul, que me encantó que entrara una sesión a la semana.

El buffet es de los mejores que he probado, mucha variedad y calidad. Los precios del bar son más que razonables, sobre todo en la hora feliz (íbamos a media pensión).

La zona está muy bien, cerca de la playa y cerca de zonas de restaurantes y fiesta, pero evitando el ruido de estar al lado.

Por poner una pero, me sorprendió que no hubiera champú en las amenities.

Lo recomiendo muchísimo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Todo perfecto! Comida, instalaciones, atencion del personal...
A remarcar: SPA con tratamiento de barro y cama de masajes gratuito,opcion de TI por 15E mas que merece muchisimo la pena, playas a 10 min andando, supermercados y tiendas enfrente,minigolf y sala de juegos, comida variadisima de todos los paises, animacion...
Fue todo perfecto. Todo el personal es de admirar:recepcionistas, personal del SPA,animador, camareros...
Esperamos volver pronto, han sido unas maravillosas vacaciones en este hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion, en la planta septima, gozaba de mayor tranquilidad y mejores vistas que las de las plantas bajas. También evitamos así olores de la cocina y ruidos de la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja