Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Rey Carlos
Hoteles cercanos
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
256 US$
225 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
192 US$
183 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
164 US$
145 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
142 US$
130 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
80 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Labranda Playa Bonita Hotel(Playa del Inglés)
195 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
136 US$
132 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
217 US$
210 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
323 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
155 US$
146 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (241)
Filtrar opiniones
241 resultados
Puntuación de viajeros
22
83
66
37
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
83
66
37
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
41 - 46 de 241 opiniones
Opinión escrita 4 de abril de 2010

El hotel está situado en una zona relativamente buena, pero está muy anticuado. Repasamos punto por punto.
Habitación: La habitación es de un buen tamaño y bastante limpia, pero el mobiliario y las instalaciones en general son muy antiguas.
Instalaciones: Son como el resto del hotel muy antigüas y los ascensores dan miedo (le das al piso x y te llevan al y). La piscina... en general está bien sobre todo si tienes niños pequeños, pero la limpieza es regular (supongo que mucha gente viene directamente de la playa y se mete con toda la arena).
Servicio: Normalito, hay gente muy simpatica, pero hay otra gente que no tiene nada de tacto con los que al fin y al cabo son los clientes del hotel.
Todo Incluido: Puff.. esto es lo más lamentable del hotel. Los desayunos repetitivos, pero podemos poner un aprobado, excepto los zumos que son agüita pura. Las comidas... la calidad de los alimentos es muy normalita, por suerte los cocineros son bastante majetes y hacen buena labor (excepto los postres... que tartas más malísimas). La cena... es la repetición de la comida pero en versión ligera (un aprobado). Donde te tira para atrás el hotel es que fuera de los horarios de comedor se hace imposible conseguir comida de cualquier tipo. En todos los hoteles que he estado en el snack bar de la piscina se podía conseguir fruta, helados, incluso hamburguesas o perritos (para los más hambrientos), en este solo puedes conseguir un poco de tarta y hasta las 17h, vamos que para el horario español en el que se merienda a las 18h o 19h viene fatal. Por cierto el horario de cena sin comentarios... de 18h a 21h. Y después de las 21h olvidaros que se acabo el todo incluido (en cuanto a las comidas).

Respecto a las bebidas... esto merece un punto y aparte.
Desayuno: Te puedes servir tu mismo el agua/zumo.
Comida: Te sientas en la mesa... y al rato (a veces a los 5 o 10 minutos) te preguntan la bebida. Ya podéis preveer todo lo que beberéis, porque luego es imposible pedir más bebida.
Cena: Igual que en la comida.
Resto del día: Esto es lo más lamentable.. tienes que ir mendigando la bebida, y te quedas a cuadros cuando pides una piña colada, un mojito o cualquier otra bebida y te comentan que eso no está incluido en el todo incluido. Joer... yo entiendo que me lo pongan de marcas blancas o segundas marcas, pero decirme que no entra me parece vergonzoso. Vamos que te dan una lista en la que te entra poco más o menos que refrescos de máquina, algunos zumos y unos pocos combinados (por ejemplo gintonic, cubalibre y poco más), vamos que si piensas que vienes a un todo incluido en plan caribe te puedes ir olvidando.

Conclusión.... no vuelvo ni de coña a este hotel, y si alguién tiene pensado venir que no se le ocurra pillar un todo incluido.

Saludos.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MrJonesOnes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmartinDG, Atención al cliente en Rey Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017

Estimado cliente. Desde principios del año 2016, el establecimiento cuenta con una nueva gestión directiva. Le invitamos a conocernos y disfrutar de nuestras instalaciones. Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de noviembre de 2009

El hotel es fantastico, el trato impecable, muy bien situado, cerca de la playa, discotecas.. totalmente recomendable...

Se alojó en agosto de 2006, viajó con amigos
Gracias, Zerahya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmartinDG, Atención al cliente en Rey Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017

Estimado cliente. Desde principios del año 2016, el establecimiento cuenta con una nueva gestión directiva. Le invitamos a conocernos y disfrutar de nuestras instalaciones. Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de marzo de 2009

Las habitaciones de este hotel ( limpisimas ),son tipo apartamentos.Cuentan con habitacion ( algunas camas de matrimono son super grandes tipo king ).Cocina americana ( con cesta de frutas de bienvenida ),no hay ni microondas,ni lavadora.Baño con secador.Salon con television,y una amplia terraza con mesa y sillas,y con vistas al jardin y piscina,que es lo mejor y mas bonito del hotel.
La piscina es limpia,con socorrista,y sin coste adicional: tumbonas y en un rinconcito jacuzzi climatizado, que esta muy bien.
Del restaurante,lo mejor es el personal,atento y simpatico.La comida es buena,pero repetitiva.Lo peor es la leche del desayuno que sabe a rayos ( sabor raro ).
El mobiliario es tipo castellano de los años 70,deberian pensar en cambiarlo y decorarlo en otro estilo,asi ganarian mas clientes...!seguro!.
Hay una parada de autobus apenas 50 metros del hotel que lo conecta con el aeropuerto en unos 40 minutos.Y otra parada a unos 25 metros con autobuses urbanos y a playa de Maspalomas y Faro.
Si vuelvo a Playa del Ingles.....repito en el Hotel Rey Carlos.

  • Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Skody
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmartinDG, Atención al cliente en Rey Carlos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017

Estimado cliente. Desde principios del año 2016, el establecimiento cuenta con una nueva gestión directiva. Le invitamos a conocernos y disfrutar de nuestras instalaciones. Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones