Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Flashback a los 70”
Opinión sobre Rey Carlos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Rey Carlos
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Playa del Inglés
Español en el mundo
Colaborador de nivel 5
65 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Flashback a los 70”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Cabe destacar la amabilidad de los empleados de este hotel y su ubicación en pleno centro de Playa del Inglés. Opté por este hotel ante el hecho de que no había más opciones, ya que es temporada alta y todo estaba lleno.

Cuando entré en mi habitación percibí una vuelta repentina al pasado, a los años 70, pues parece conservar la decoración y el mobiliario original (todavía en buen estado) que da una imagen de instalación anticuada.

Creo que establecimientos como este deben ser objeto de una profunda reforma. En Playa del Inglés hay muchos ejemplos como este hotel. En vez de construir nuevos resorts, los que se han quedado obsoletos deben renovarse. Los muebles originales se podrían conservar si fuesen restaurados, pero tanto el baño como la pequeña cocina, los sillones, paredes, suelos, cortinas y ropa de cama tendrían que renovarse al completo.

Por lo demás, el servicio de las instalaciones del hotel como bar, terraza, recepción, restaurante, piscina, etc., es muy correcto pero también deberían ser completamente renovados.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, southstonebourg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmartinDG, Atención al cliente en Rey Carlos, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Estimado cliente. Desde principios del año 2016, el establecimiento cuenta con una nueva gestión directiva. Le invitamos a conocernos y disfrutar de nuestras instalaciones. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

215 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    77
    57
    35
    27
Ver opiniones para
21
104
29
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 6
105 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Lo mejor es la ubicacion, muy centrico, cerca de todo, de restaurantes, centros comerciales, playa, etc. y el trato del personal. El resto es muy pobre, con mobiliario muy antiguo y decoracion pasada de moda (años 60). En la habitacion solo aire acondicionado en salon y ventilador de techo sobre la cama. Limpieza aceptable y bien ciudado. La calidad de las bebidas del todo incluido deja mucho que desear y ademas no te vale para el bar piscina que es solo de pago. La piscina bien cuidada pero el sol solo da en la mitad del solarium al menos hasta las 14 horas. La comida es muy normalita y no muy variada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que no este muy alejada de los ascensores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose593
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmartinDG, Atención al cliente en Rey Carlos, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Estimado cliente. Desde principios del año 2016, el establecimiento cuenta con una nueva gestión directiva. Le invitamos a conocernos y disfrutar de nuestras instalaciones. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 27 junio 2013

Buenas: Hemos estado pasando unos dias en el Rey Carlos, y debo decir que, las instalaciones son antiguas, pero muy bien cuidadas y muy limpias.
La comida normal, mas variada en la cena que a mediodia. Destacaria principalmete el trato del persona, INMEJORABLE, el señor Pedro del resturante, siempre sonriendo, con gran profesionalidad, la chica y el chico del bar de la piscina. Y el clima, genial. Viva mi tierra!!!!Margarita Ascanio

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, caly1968
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmartinDG, Atención al cliente en Rey Carlos, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Estimado cliente. Desde principios del año 2016, el establecimiento cuenta con una nueva gestión directiva. Le invitamos a conocernos y disfrutar de nuestras instalaciones. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 4
19 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 20 junio 2013

Excelente opción, inmejorable relación calidad-precio.
Buena ubicación, buen servicio y buena comida según categoría hotelera.
Limpieza y mantenimiento correctos.
Clientela habitual, repetidores europeos en un 80%, máxima tranquilidad en todos los espacios.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, pepesantana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmartinDG, Atención al cliente en Rey Carlos, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Estimado cliente. Desde principios del año 2016, el establecimiento cuenta con una nueva gestión directiva. Le invitamos a conocernos y disfrutar de nuestras instalaciones. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
tenerife
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 14 mayo 2012

el hotel se encuentra muy bien situado de la playa y zona de salir, la piscina muy bien cuidada, la limpieza del apartamento muy buena, el aire acondicionado no funicionaba, preguntamos en la recepción y nos dijeron que el hotel decidía cuando ponerla, había un ola de calor de 37 grados y el aire no estaba puesto!. la chica de la limpieza muy amable y muy servicial. estuvimos con un perro y nos trataron muy bien.
Restaurante: muy poca variedad de comida, la bebida hay que pagarla aparte, el desayuno tb muy pobre, los vasos para beber zumo por la mañana son de chupito y tienes que levantarte mil veces para saciarte.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, baldobf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmartinDG, Atención al cliente en Rey Carlos, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Estimado cliente. Desde principios del año 2016, el establecimiento cuenta con una nueva gestión directiva. Le invitamos a conocernos y disfrutar de nuestras instalaciones. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 2.3 km
Beverly Park Hotel
Beverly Park Hotel
N.° 112 de 134 en Playa del Inglés
1.669 opiniones
A 1.7 km
Hotel Green Field
Hotel Green Field
N.° 44 de 134 en Playa del Inglés
915 opiniones
A 1.2 km
Occidental Margaritas
Occidental Margaritas
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés
4.566 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Hotel Neptuno Gran Canaria
Hotel Neptuno Gran Canaria
N.° 12 de 134 en Playa del Inglés
1.235 opiniones
A 1.5 km
Jardin del Atlantico
Jardin del Atlantico
N.° 124 de 134 en Playa del Inglés
956 opiniones
A 0.9 km
Hotel Riu Don Miguel
Hotel Riu Don Miguel
N.° 17 de 134 en Playa del Inglés
1.421 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rey Carlos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rey Carlos

Establecimiento: Rey Carlos
Dirección: Avenida de Tirajana 14, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 433 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rey Carlos 3*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, Hotelopia, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rey Carlos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rey Carlos Gran Canaria
Rey Carlos Playa Del Ingles
Rey Carlos Gran Canaria
Rey Carlos Playa Del Inglés, Gran Canaria
Rey Carlos Hotel Playa Del Ingles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil