266 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos este establecimiento por las buenas puntuaciones y no podemos arrepentirnos mas. No tengo nada en contra de ellos,pero Decepcionante al 100%. Habitaciones antiguas,mobiliario viejo y anticuado,sin amenities suficientes en el baño,mesas en la terraza de plastico barato....puedo seguir con una larga lista...wifi 4 euros al dia?ni en Afganistan te cobran Wifi en el siglo XXI. Pero quizas es eso que tiene este establecimiento, que se quedo estancado hace 40 años. Reforma de todo todo todo hace falta ya. Desayuno muy pobre exceptuando la variedad de pan( plus para los alemanes,bien pensado).¿Buscas un sitio para dormir sin mas? Por 50 euros habra hostales que te ofrecerán lo mismo...pero por 90€ por noche? Mejor gasten 20 euros más y vayan a un sitio en condiciones... a menos que te gusten los pasillos de habitaciones como los de el "resplandor" de Hitchcock...si es asi, no lo dudes y adentrate.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel, esta bien situado,cerca de los centros comerciales y a unos 500 metros de la playa en una zona tranquila, necesita una reforma integral mobiliario de los años 70, las habitaciones reformadas, estan bien, relacion calidad precio aceptable, no corresponde con un tres estrellas actual, los desayunos normales las cenas básicas, lo mejor la amabilidad del personal

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Este hotel ha sido referente durante muchos años. Llevo viajando hace 7 cada invierno y va a mejor. La temática es muy antigua pero con las reformas que van haciendo van saliendo del paso. Las limpiadoras son muy amables sobretodo las que más años llevan y conocen todo, aunque no saben idiomas hacen esfuerzos para entenderse con los clientes y la limpieza es muy buena. El restaurante no está mal per mejoraria la calidad de la comida.
Lo mejor es el servicio 24horas de la recepcion

Consejo sobre las habitaciones: La planta alta es la mejor si quieres relajarte
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

La estancia en esta estructura ha sido muy decepcionante. Hemos reservado un mes antes de la estancia con tratamiento de media pensión. Una vez reservado y pagado, he enviado un correo al hotel explicando que era celiaca y nunca recibí una respuesta. He llamado varias veces al hotel para asegurarme que recibieron mi petición. Al teléfono me dijeron que era mi problema, que mi situación era igual a la de un diabético y que ellos son un hotel 3 estrella y que no tenían que tener nada para celíacos porque esto es un coste para el hotel, y me colgaron cuando pregunté el nombre de la persona que me atendió.
A nuestra llegada no estaban preparado para tener comida sin gluten, obviamente. Reservas no había comunicado nada a la cocina. En recepción me dijeron que ELLOS NO ACEPTAN CELÍACOS (pero los perros si) . De hecho me he comprado galletas para el desayuno y pan sin gluten. Durante los primeros 3 días no he comido nada de lo que tenían en el buffet porque no había nada para mi (solo carne hecha el día anterior). Tuvimos una muy mala experiencia. Nunca conseguí comer algo hecho a la plancha al momento (como carne o pescado), la comida que me dejaban era la del día anterior. DISGUSTO TOTAL.
Nadie por parte de dirección nos pidió disculpas y tampoco nos dieron un reembolso para las comidas pagadas y no consumidas, todo lo contrario: nos hicieron pagar a parte las bebidas de la media pensión a un precio superior de lo que está indicado en la web. Parece cuando reservas que este hotel tiene una buena relación calidad-precio pero cuidado: cuando llegas te hacen pagar todo como servicios EXTRAS: nos han llegado a decir que el champú y el gel de ducha solo los proporcionan el primer día que entras, después tienes que comprarlos tu. Quieres una habitación que no es cutre y que esta renovada? Pues 10 euros extra al día. Quieres el mando de control de la habitación? Pues 10 euros de depósito. Quieres comer sin gluten? Pues te vas a un restaurante fuera.
Nunca volvería en un hotel tan degradado, he ido otras veces en hoteles 3 estrellas pero ha ido siempre todo bien y estaban preparados para comprar una galleta sin gluten.

En cambio, gratuitamente, hay cucarachas que te caminan en la cama :)

Ha sido una pesadillas.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

No sera el hotel o apartahotel con mas diseño de la zona sur de la isla pero para mi tiene un algo especial. Desde pequeño lo visitamos con mis padres y a día de hoy cuando los precios están disparados en la zona sur de la isla el Rey Carlos suele tener mejor precio y lo visito con mi marido. Nosotros lo pasamos siempre muy bien, si vamos por fechas de orgullo gay siempre nos solemos encontrar con los mismos clientes cosa que lo hace familiar y agradable. El personal de recepción es muy serio pero muy eficientes y resolutivos. La comida de la media pensión esta muy bien para el precio que se paga por ella, puedes elegir de todo y el personal del comedor es muy amable. Pero sin duda los mejores momentos de la estancia son en esa piscina y ese bar llevado por nuestra querida Mariana. Autentica, simpática , trabajadora y cariñosa
Creo que quien hace la reserva ve las fotos por internet y ya se sabe que la decoración no es lo mas pero lo mas importante es la ubicación, limpieza y el trato que para mi es muy muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas tienen muy buenas vistas y si es en fecha de celebraciones puedes ver desde la terraza pasar las carrozas y pasacalles
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja