“Muy Riu: calidad, amabilidad y fantastica cocina”

Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos
Ocupa el puesto n.º13 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 29 julio 2011

Ha sido una semana estupenda, conocíamos los RIU en el caribe y sabíamos de su política de empresa: trato muy amable, personal muy eficiente y comida exquisita. No nos defraudaron
El Riu Palmeras está detrás del paseo que accede a la playa, en una zona tranquila a pesar de estar a unos minutos del Yumbo, todas las habitaciones miran al mar y a la piscina y jardín del hotel, que aunque no es enorme, (está en pleno pueblo), si es muy agradable, con muchas palmeras y una piscina y zonas de tumbonas abundantes para los clientes, sin problemas para encontrar acomodo. Te dejan las toallas también para sacar a la playa, lo que es muy cómodo.
Los clientes son mayoritariamente alemanes y nordicos, lo que repercute en una tranquilidad maravillosa en el hotel, los niños son tranquilos, bien educados y no molestan en absoluto, nada que ver, -aunque nos pese-, con el caracter latino.
Hemos estado una semana, en una habitacion del 5º piso, con lo que las vistas desde la terraza eran fantásticas. Desde el primer momento en recepción con el Sr.Tino nos sentimos maravillosamente bien tratados. Esa fue la tónica de toda la semana: todo el personal es amabilisimo y hace lo imposible por ayudarte en todo, siempre con muy buen hacer. Llegamos a media mañana, nos invitaron a una bebida, intentaron adelantarnos la habitacion todo lo posible y nos invitaron a comer mientras la camarera terminaba de arreglarla. Impecable la limpieza y los detalles cada día en la habitación. En el comedor, desde el Sr. David hasta el ultimo de los camareros encantadores, muy profesionales y amabilisimos en todo lo que les preguntábamos sobre la isla. Y la comida: ¡¡extraordinaria!!... Variada, exquisita, de calidad, y con un toque de buena cocina sana mediterranea.
Sin duda muy-muy recomendable. Hemos conocido la mayoría de los 4-5 * de la zona y nos volveríamos a decantar por este o por otro siempre de la cadena RIU. Hay algunos muy bonitos en cuanto al edificio, o con piscinas muy bonitas, pero los hemos encontrado muy masificados, el servicio por tanto no tan esmerado y sus clientes hablan bien de la comida pero no se les ve tan entusiasmados como a nosotros.
Lo único que nos ha parecido pobre son los espectaculos. Hay siempre música desde las 7, que hace muy agradable estar en la terraza de la habitacion o tomandote algo en el bar, pero por la noche solo hubo un par de días con espectáculos bonitos, de todos modos todos los hoteles de la zona tienen espectáculos parecidos, así que nosotros miramos los de los demás y cada noche nos ibamos al hotel cuyo espectáculo más nos gustaba y alguna noche salimos por Playa del Ingles (ver el ambiente del Yumbo o un espectaculo de drags no se puede perder) o por el bulebar del faro de maspalomas . Nosotros teníamos coche porque recorrimos buena parte de la isla (que es maravillosa), pero los taxis son muy baratos y hay por todas partes, así que moverse entre Playa del Ingles y Meloneras es muy facil.
Tiene wifi de pago, por su sistema de tarjeta, no lo usamos pero no es abusivo de precio.
En proximas visitas repetiremos y nos alojaremos en el RIU palmeras o en el Riu Palace Maspalomas (al inicio de las dunas, muy buenas piscinas con algo menos de palmeras, pero en el resto equiparable aunque algo más grande).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2011

El personal del hotel encantador y muy amable. El Hotel estupendo, al lado de la playa del Ingles y de las Dunas de maspalomas. Nunca me había pasado que todas las habitaciones tienen vistas a la playa y a la estupenda piscina con palmeras. En otros hoteles dependiendo del precio te dan con vistas al aparcamiento o a la calle y este no. Una habitación amplia y acogedora con un balcón estupendo con esas maravillosas vistas, todo muy limpio. La comida muy buena y el comedor bonito y amplio con sus manteles y su flor en cada mesa. También puedes cenar si quieres en un reservado muy elegante donde hacen un menu especial que va dentro de las comidas sin pagar un extra. Ha sido una semana fantástica junto a mi pareja. En las próximas vacaciones espero que haya un Riu donde vaya.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2011

Como siempre la cadena RIU haciendo alarde de profesionalidad. Un hotel muy bueno, con un personal excelente, que te hacen la estancia mas que confortable. Me ha encantado pasar estos dias en este hotel el cual recomendaría a todo el que quiera pasarlo bien. Gracias

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2010

El personal del hotel encantador, hizo que nos sintiéramos como en casa, siempre pendientes de nosotros, desde la recepción hasta los camareros..... Todo muy limpio, confortable y bien situado.

Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

A mi me robaron de noche en la habitación de uno de los edificios anexos de dos plantas. Gracias a los gritos de mi mujer al ver al ladrón asomarse a la habitación, que hicieron que este saliera corriendo, solo pudo llevarse: mi bandolera de Adidas junto a mi cartera con dinero, la documentación y un mp3. El ladrón tuvo la amabilidad de dejar después la documentación tirada en el jardín; bueno más que la amabilidad es que retener la cartera le incriminaría si por un casual le para la policia.

Os podéis imaginar el susto y la indignación que produce que entren en la habitación del hotel a robarte. Y más indignación produce que nadie de la dirección del hotel se digne ni siquiera en preguntarte por la amarga experiencia, ni te llamen posteriormente. Después del robo ningún miembro de la dirección del hotel tuvo la decencia de preocuparse por nuestro estado, tuve que llamar yo al hotel (ya desde mi casa en Madrid) para poder hablar con el director, el cual no reconoció ningún tipo de responsabilidad.

Estábamos hospedados en unos anexos tipo bungalows de dos plantas. En una zona que como el resto del hotel no tiene ningún tipo de vigilancia, no hay guardas jurados, no hay cámaras de seguridad, no hay iluminación de noche y no avisan al resto del huéspedes de que extremen las precauciones.

No es la primera vez que robaban o lo intentaban en el hotel Riu Palmeras, en la semana que hemos estado alojados fuimos testigos de gritos y persecuciones tras un intento de robo en la zona de piscina.

Muchas preguntas quedan en el aire: ¿Por qué entraron en nuestra habitación y no en otras cuando tenían más opciones? ¿Cómo sabían que no había nadie en el piso de abajo? ¿Cómo sabían que no estábamos utilizando la caja fuerte? ¿Por que entraron de noche y no de día?

Pusimos la correspondiente denuncia en la comisaría de policia de Maspalomas, pero de poco servirá.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
ClubHotel Riu Papayas
N.° 9 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos

Dirección: Avda. Estados Unidos de América, 1 | Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 138 € - 381 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palmeras Hotel