“Solo cambiaría los horarios de las comidas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos

Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos
Ocupa el puesto n.º18 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Güímar, España
“Solo cambiaría los horarios de las comidas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de una semana fantástica en este hotel y me gustaria recomendarlo a todos los que busquen un lugar especial para sus vacaciones en Gran Canaria. Muy cerca de la playa ( un paseo de 5 min.), limpieza excelente, la comida muy buena y el servicio del personal del hotel, lo mejor!! Nos hicieron sentir como en casa. La única pega son los horarios de almuerzo y cena. Empezamos la estancia con pensión completa y lo tuvimos que cambiar a media pensión, porque solo se puede comer de 13:00 a 14:00, un horario del todo incompatible si quieres pasar una mañana en la playa. El horario de cena tampoco era muy amplio, estábamos en el segundo turno (de 20:00 a 21:00). Desde aquí mi recomendación para que la dirección del hotel se plantee un cambio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me uno a las opiniones anteriormente escritas por otros usuarios:hotel con 28 años ya pero limpio y cuidado,si cambiaran detalles de decoracion ganaría mucho.Es un remanso de paz absoluta,lo digo porqe si van a pasarlo bien,con niños,o esperan tener actividades,no es su sitio.Clientela de 50 para arriba durante todo el año,de la cual un 80 por ciento repite.
Sin duda,y quiero resaltarlo aquí, el mejor personal de comedor que he visto nunca.Mención especial para uno de ellos,Fonqui, si tienen la ocasión de alojarse en el hotel y que les sirva él en las cenas lo van a agradecer: es todo simpatía y profesionalidad y te echas unas risas ...
Enhorabuena a todo el personal porque hacen sentirte como en casa,muy profesionales.
Javi y Elena,Sevilla

• Se alojó en agosto de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel, hemos estado 20 días, viajamos con un bebé de 5 meses y una niña de 2 años y medio, el trato ha sido excepcional desde todos los niveles, correctos, sin peloteo. La ubicación, ya estabamos avisados, en esa zona es difícil encontrar un hotel a pie de playa (que merezca la pena), de todas formas son 66 escaleras, nuestra hija estaba encantada con ellas..Las instalaciones estupendas, muy bien cuidadas, la zona de piscina y jardin, muy bonitos. El buffet muy bueno, además a nosotros que ibamos con niños, siempre nos ofrecían el hacernos algo especial si lo necesitabamos, pures, tortillas, etc; por cierto el personal del restaurante, encantadores, camareros y concineros, desde el primero al último, referencia especial en nuestro caso a Lourdes, a quién nuestra hijo cogió mucho cariño, y gracias a todos por calentarnos el biberón tantas veces y siempre con una sonrisa.
El resto de personal también estupendo, desde el de recepción, en especial a Gustavo, hasta las camareras de habitación, rápidas y eficaces, personal de piscina, bar, etc.
Las habitaciones muy bien en nuestra habitación montamos una cama supletoria y una cuna, y quedaba sitio, además pedimos la primera planta y nos dieron un terraza grandísima.
Para terminar mención también para el personal de dirección del hotel, muy amables, en otros hoteles no llegas nunca a conocer al director, aquí tanto él, como su subdirector, estaban siempre dando vueltas por el hotel y saludando a los clientes. Conclusión un 9,5 (por lo de las escaleras).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

La ubicación del hotel es lo mas malo ya que esta retirado de la playa pero las vistas de esta y sus dunas es espectacular ya que todas las habitaciones están orientadas hacia ellas.
La comida de buena calidad y variada, el poder desayunar en la zona de la piscina y que el café te lo sirvan en la mesa dejándote un termo con el, esta muy bien.
El personal amable y atento, no recuerdo mucho mas ya que hace un año que estuvimos y se me han ido olvidando detalles pero en general lo recomiendo encarecidamente y repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 dias en los bungalow y la verdad nos sorprendió gratamente completamente nuevos armarios camas baños etc y limpieza excelente.Decir que los profesionales de los trabajadores un 10 a TODOS.la piscina grande con hamacas de sobra comida variable y bastante aceptable en general un buen hotel volveremos GRACIAS

• Se alojó en junio de 2013
4.5 de 5 burbujas 326 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos

Establecimiento: Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos
Dirección: Avda. Estados Unidos de América, 1 | Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palmeras Hotel