“Innolvidable”

Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos
Ocupa el puesto n.º17 de 134 hoteles en Playa del Inglés
“Innolvidable”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola somos una pareja que nos hemos hospedado 7 días en este hotel.y estoy encantada de todo el complejo y de todo el personal.son gente entrañable te tratan divinamente y estamos encantados .todo muy limpio y estamos muy agradecidos a todo personal del hotel pero. especialmente a pepi torres señora de limpieza que es un encanto de persona .y si repito volveremos a este hotel sin duda alguna.si tienen pensamiento de ir a gran canarias no duden en ir a este hotel .

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
Santander, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado 9dias en este hotel y se encuentra cerca de la playa y de los centros comerciales.Aunque la decoración es un poco antigua, las camas estan bien y ademas esta muy limpio.Pero sin duda lo mejor de todo es su personal. Estan pendientes de todos los detalles y de ayudarte en lo q necesites. En especial agradezco a Fonqui y David sus atenciones, soy celiaca y todas las mañanas me tenian preparadas cosas variadas para desayunar y pendientes de cualquier cosa q quisiera. Sin duda si volvemos, sera a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014
A Coruña, España
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos aquí alojados encantados , un trato exquisito super amables llevamos 5 días y muy bien cuando llegamos nos parecia regular pero enseguida nos dimos cuenta que estabamos en el sitio adecuado playa cerca musica y mucho relax que era lo que buscabamos , en cuanto al habitaciones me parece que est un poco anticuadas pero debo decir que super limpias por eso nos gusta, recepción muy amables y atentos en general muy bien es recomendable por su trato y exquisitez , el personal un 10

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 días y seguro que volveremos. El trato ha sido excelente. Nos recibieron con cava y nos ofrecieron una habitación en planta alta. Habitaciones limpias y toallas a diario. Habitaciones con ventilador de techo y aire acondicionado. Caja fuerte. Toallas para piscina a diario. Trato excelente de todo el personal especialmente a Pepi Torres que nos hacia la habitación y siempre teníamos algún detalle. Desayuno tipo buffet con amplia variedad en frutas, zumos, bollería y pienso para GUIRIS.
Se agradece el trato a los españoles.
Recomendable. Nosotros volveremos.
Por cierto destacar el servicio avinagrado de la comercial de Avis.
Gracias a ella descubrimos que hay tarifas de alquiler de coches más económicas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 días en este magnifico hotel,y solo puedo decir que si vuelvo algún día a Gran Canaria sin duda volvería alojarme en el.El personal superamable en especial Luciano,David y Alejandro,el desayuno y la cena buenísimos y variados,la habitación genial y los espectáculos entretenidos.Un diez.Esperamos volver pronto.

• Se alojó en junio de 2014
N.° 9 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos

Establecimiento: Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos
Dirección: Avda. Estados Unidos de América, 1 | Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°12 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 1.080 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palmeras Hotel