“Personal agradable y muy competente”

Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos
Ocupa el puesto n.º13 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Aunque tiene unos añitos está perfectamente conservado.
Las habitaciones son muy confortables y las camas estupendas.
El personal es muy atento y saben hacerte la estancia muy agradable.
La comida y desayuno es buffet pero de mucha variedad y excelente calidad.
Los cocineros de lo mejor y en general todo el personal hasta la directora del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan a la piscina pero las de la primera planta tienen la terraza más amplia. Cuanto m...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuve hace poco tiempo, y tengoque decir que es un estupendo hotel.Me recibieron con una copa de cava en recepción y después me llevaron el equipaje a mi habitación.
Hotel tranquilo, cuidado, silencioso, buen comedor y buen buffet.Sin duda,repetiría
Ademas, cerca al centro comercial Yumbo, y paradas de bus cercanas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hola muy buenas a tod@s. Estuve en ese hotel a finales del mes de Julio y cuando llegamos la verdad que el hotel estaba muy bien, un lujo, una recepción enorme, un personal muy atento, piscina y parque increíble, todo muy bien, buffet con mucha variedad y buenísimo todo incluso un comedor aparte por si te cansabas de comer o cenar tipo buffet. Las habitaciones comodísimas y amplias, pero cual fue nuestra sorpresa que el segundo día al subir del desayuno nos desapareció el portátil con su maletín y todo, llevaba medicación dentro e incluso un informe médico y me dejaron las pastillas por el suelo y se llevaron lo demás, después de estar hablando con el director del hotel y mostrare no muy sorprendido nos dispusimos ha realizar la denuncia a la policía nacional y después de perder toda una tarde con policía científica nos quedamos igual, nos dijeron que no habían forzado la habitación por lo que lo más seguro que fuera personal del hotel, el director no se hizo responsable en ningún momento, haciéndonos referencia a una caja fuerte que no entraba ni la mitad del portátil, por lo que era inútil, y después de mucha palabrería nos quedamos sin portátil y con un mal sabor de boca todas las vacaciones. A partir de ese momento el personal del hotel además de hacerte comentarios como si los estuvieras acusando, dejaron de hablarnos casi por completo sobretodo las de la limpieza de habitaciones y poco más que haciéndonos insinuaciones de que era nuestra culpa por haber llevado un portátil a la habitación, se acabaron las buenas caras.después de 3 semanas sigo sin el portátil y sin ninguna explicación del hotel ni ningún intento de muestra de arrepentimiento o intención de seguir buscándolo. El último día nos dieron una habitación de cortesía, puesto que salía el vuelo por la tarde y a partir de las 12 debíamos dejar la habitación y la sorpresa fue que al entrar la cerradura también estaba forzada, por lo que pudimos apreciar que no era la primera vez que pasaba en el hotel casos parecidos, a todo esto el hotel no dispone de cámaras de seguridad, ni ningún tipo de vigilancia. Mi recomendación es que no hay ningún tipo de seguridad que mire por el huésped así que recomiendo no llevar objetos que no quepan en una caja fuerte. A día de hoy sigo esperando mi portátil, ya no por el dinero sino por la información y fotografías que no recuperaré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola somos una pareja que nos hemos hospedado 7 días en este hotel.y estoy encantada de todo el complejo y de todo el personal.son gente entrañable te tratan divinamente y estamos encantados .todo muy limpio y estamos muy agradecidos a todo personal del hotel pero. especialmente a pepi torres señora de limpieza que es un encanto de persona .y si repito volveremos a este hotel sin duda alguna.si tienen pensamiento de ir a gran canarias no duden en ir a este hotel .

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2014

Hemos estado 9dias en este hotel y se encuentra cerca de la playa y de los centros comerciales.Aunque la decoración es un poco antigua, las camas estan bien y ademas esta muy limpio.Pero sin duda lo mejor de todo es su personal. Estan pendientes de todos los detalles y de ayudarte en lo q necesites. En especial agradezco a Fonqui y David sus atenciones, soy celiaca y todas las mañanas me tenian preparadas cosas variadas para desayunar y pendientes de cualquier cosa q quisiera. Sin duda si volvemos, sera a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Occidental Margaritas
N.° 18 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos

Dirección: Avda. Estados Unidos de América, 1 | Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°9 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°19 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 137 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palmeras Hotel