171 US$
166 US$
  • Parking gratis
Barbados Servatur Apartments(Playa del Inglés)
75 US$
Ver oferta
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
192 US$
156 US$
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
Hotels.com
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
185 US$
174 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
218 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
255 US$
237 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
219 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
236 US$
Hotels.com
  • Restaurante
578 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Como me gustan las Islas Canarias he probado ya varios hoteles y este me gustó mucho tanto por la propia habitación grande y cómoda, baño limpio, terraza con vistas al mar y a las dunas de Maspalomas. Me encantó el restaurante, con un personal muy profesional y una comida muy buena. La ubicación e instalaciones del hotel también muy buenas, todo muy limpio y en orden. Quizá lo que menos me gustó es que la bajada a la playa es algo incomodo, pero eso suele ser normal en playa del Inglés y Maspalomas donde los hoteles no están a pie de playa.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

La estancia del 2 al 7 de octubre de 2017 fue muy buena. Buen recibimiento. El trato por parte de todo el personal es excelente, en particular quiero señalar el recibido en el restautante por los Sres. Fonqui y Luciano, dan muy buen servicio, están pendientes de cuanto detalle necesitas para que te puedas sentir como en tu casa. Gracias chicos!!!.
El desayuno bufet muy bueno, la cena aceptable.
La limpieza en sentido general muy bien, la de la habitación: excelente, gracias a la chica (creo que se llama Beni) por su buen servicio y trato tan amable. Muy educada.
El área de la piscina: muy bien.
El único detalle es el ruido de la máquina del aire acondicionado, me costó un poco dormir el primer día pero los otros días pude conciliar el sueño.
Repetiré, sin lugar a dudas. Me sentí muy bien, no quería que terminara mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores tienen excelentes vistas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Un gran hotel , tranquilo en segundo linea de playa pero muy cerquita de la playa del ingles y de las impresionantes dunas.
Sitio tranquilo sin jaleos, para poder descansar.
Hemos estado en varios hoteles Riu y este está muy bien, no esperes una gran decoración ni habitaciones modernas pero si una gran estancia con todas las comodidades y un trato excepcional por el 99% de los trabajadores.
El buffet amplio y muy variado y la calidad de las comidas muy buenas, con la facilidad ademas de tener una mesa asignada para cenar para todos los días.
El único inconveniente es el horario pero como en casi todos los hoteles de canarias y que si el comedor es hasta las 9:30 a las 9:15 te empiecen a retirar las cosas aunque eso si alguna vez los camareros te preguntan si vas a coger mas cosas.
Piscina que aunque el hotel tenia gente encontrabas hamacas para tumbarte,
El bar de la piscina es pequeño , tiene carta para comer algo pero para mi gusto el precio tanto de la comida como de la bebida caro.

Felicidades por la gran calidad de las personas que trabajan que te hacen tener una estancia genial.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y completo, y su valoración mejora si lo comparas al coste.
El personal de lo mejor. Además de ser agradables, resolutivos y con mucha orientación al cliente, es necesario destacar su gran preparación y profesionalidad. Este hotel mejora muchísimo gracias a su gente.
La ubicación del hotel creo que es inmejorable. El más cercano a la playa pero a la vez muy tranquilo.
Piscina muy buena. No será la más grande pero si la mas tranquila. El eterno problema en este tipo de hoteles en el que no hay nunca tumbonas libres, no existe. Siempre hay sitio.
Comida muy buena, limpieza impecable.
Agradecer a todos las personas que trabajan en el hotel los buenos ratos y las buenas vacaciones que hemos pasado yo y mi familia. Volveremos.....

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Estuvimos 9 días una pareja con una niña. La habitación con terraza está muy bien (quizá algo anticuada pero no necesitábamos más), la piscina muy bien para estar con niños ya que no hay grandes aglomeraciones de gente, el desayuno y el bufet muy bueno y variado.... pero lo que le distingue de los demás es el trato que te dispensan tod@s l@s emplead@s, desde la recepción, comedor, piscina, limpieza.... todos sin excepción se desviven en hacer que tu estancia sea lo más agradable posible! Y esto sí que no tiene precio, muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia