Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Travelocity99 US$
Orbitz.com99 US$
Lol.travel117 US$
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
125 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido sin duda el peor de los apartments en el que he estado en gran Canaria, no por su limpieza o ubicación sino por el trato recibido sobretodo por el recepcionista de noche, control excesivo y muy mala educacion hacia los clientes. No recomendable si vas en plan relax xq no te dejan tranquilo en ningun momento, muchas prohibiciones y deposito para todo, si podeis evitarlo evitenlo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola... pués yo pasé cuatro noches con mi familia, y decir que según llegamos el chico que que atendió era bastante seco....cual fue mi sorpresa que nos pidieron 100€ de fianza que tenías que abonar en efectivo...yo no me niego a pagar dicha fianza pero creo que debería de ponerlo en grande cuando haces la reserva...y no el letra pequeña...mucho pedir el dinero pero después mi niña tubo que dormir en un sillón que estaba hundido y te clavabas los hierros... El complejo estaba vacío, bastante aburrido si vas con niños...la limpieza del apartamento el primer día fue a las 14:15, que tuvimos que estar esperando fuera sin poder comer...y el segundo día me tocan en la puerta a las 9:30 y me despiertan a la niña...en fin tenemos claro que no volveremos...saludos

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018

Apartamento sencillo y limpio y con todo lo necesario para unas vacaciones.
Bien situado y cercano a la playa y también de restaurantes, centros comerciales, tiendas, etc...
Personal agradable. Experiencia positiva.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Interesantes para pasar unos días de descanso. No son muchos y no hay masificación.
El personal muy atento.
Las vistas no son gran cosa. Edificios por los 4 lados.
Muy cerca está el paseo marítimo , súper y restaurantes y tiendas.
No hay parking. Aparcar es relativamente fácil pero con zona azul ( recomiendo no poner ticket y pagar si te ponen multa. Pones 1.80 en un sobrecito y listo )
Apartamento bien, colchones bien y almohadas.
Cocina equipada con lo justo pero bien.
Relación calidad precio correcta

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento sencillo pero completo y bin centrico.tiene aire acondicionado y ventilador y a buen precio. A poca distancia de la playa del inglés y las dunas de maspalomas y varios centros comerciales.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia