Los precios más bajos para tu estancia
112 US$
Expedia.com99 US$
Lol.travel
ZenHotels.com112 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
125 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2020

Llegamos ayer a la isla y teníamos reservado (desde Diciembre) un apartamento en Strelitzias. Hicimos la reserva en otel.com (cobrado desde Diciembre), nos habían enviado varios emails de confirmación y teníamos impreso el voucher. Al llegar nos enteramos que la reserva había sido cancelada en Mayo y nadie nos avisó. Lo peor fue el trato de la persona de recepción. Con poca empatía nos dijo que estaba cancelado, no nos daba ninguna alternativa, tampoco nos quería dar el libro de reclamación. Solo actuó en plan no me importa nada, iros! Luego otro chico de recepción nos dijo que había contactado a no se quién para quedarnos una noche en una habitación en otro sitio y luego volver a los apartamentos hoy (el precio más caro de lo que tenía la web). Vamos que para colmo nos querían timar! Con el poco turismo que hay debido a la pandemia y para colmo tratan y hablan mal al que quiere contribuir. En fin, pudimos reservar otros apartamentos que le dan mil vueltas a los Strelitzias, nos dejaron entrar a las 11 y aquí estamos en la gloria! Ya por el trato recibido NO lo recomiendo a nadie!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido sin duda el peor de los apartments en el que he estado en gran Canaria, no por su limpieza o ubicación sino por el trato recibido sobretodo por el recepcionista de noche, control excesivo y muy mala educacion hacia los clientes. No recomendable si vas en plan relax xq no te dejan tranquilo en ningun momento, muchas prohibiciones y deposito para todo, si podeis evitarlo evitenlo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola... pués yo pasé cuatro noches con mi familia, y decir que según llegamos el chico que que atendió era bastante seco....cual fue mi sorpresa que nos pidieron 100€ de fianza que tenías que abonar en efectivo...yo no me niego a pagar dicha fianza pero creo que debería de ponerlo en grande cuando haces la reserva...y no el letra pequeña...mucho pedir el dinero pero después mi niña tubo que dormir en un sillón que estaba hundido y te clavabas los hierros... El complejo estaba vacío, bastante aburrido si vas con niños...la limpieza del apartamento el primer día fue a las 14:15, que tuvimos que estar esperando fuera sin poder comer...y el segundo día me tocan en la puerta a las 9:30 y me despiertan a la niña...en fin tenemos claro que no volveremos...saludos

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018

Apartamento sencillo y limpio y con todo lo necesario para unas vacaciones.
Bien situado y cercano a la playa y también de restaurantes, centros comerciales, tiendas, etc...
Personal agradable. Experiencia positiva.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Interesantes para pasar unos días de descanso. No son muchos y no hay masificación.
El personal muy atento.
Las vistas no son gran cosa. Edificios por los 4 lados.
Muy cerca está el paseo marítimo , súper y restaurantes y tiendas.
No hay parking. Aparcar es relativamente fácil pero con zona azul ( recomiendo no poner ticket y pagar si te ponen multa. Pones 1.80 en un sobrecito y listo )
Apartamento bien, colchones bien y almohadas.
Cocina equipada con lo justo pero bien.
Relación calidad precio correcta

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja