“Moderno,confort y servicial”

Ocupa el puesto n.º1 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
“Moderno,confort y servicial”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Lo mas que me gusto fue el restaurante, el desayuno no le faltaba de nada y todo estaba muy bueno, y la carta para ser un hotel de 4 estrellas me parecia mas que asequible y el servicio y la calidad de la comida exelentes

• Se alojó en julio de 2014
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Querida Cruz,

muchísimas gracias por tu generoso comentario sobre GOLD! Es genial comprobar la aceptación que está recibiendo este proyecto, que tanto nos ilusiona.

Ya te estamos esperando otra vez, y no dudes que tendremos en cuenta en la medida de lo posible, cuánto te gusto la 8ª planta :)

Un saludo y hasta pronto!

• Primero en finés
  • Griego primero
Santa Lucía, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Ha sido estupendo!Hemos ido en pareja y nos han atendido genial.Con esa decoración y ese aire de los años 60 es un lugar muy agradable,tranquilo e ideal para los que les guste la tranquilidad.
El personal joven y muy agradable además de servicial.Nos tocó la planta 8,unas vistas estupendas de Playa del Inglés.La zona de la piscina,ideal ya que tienes tumbonas estupendas para tomar el sol super cómodo.El desayuno muy variado,apropiado para todos los gustos.Tuvimos una estancia genial,así que lo recomendamos muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas por las vistas excelentes.
Querida Cruz,

muchísimas gracias por tu opinión sobre GOLD en Tripadvisor.

Creeme que nos sentimos muy orgullosos de la aceptación que está teniendo nuestro proyecto, gracias a aportaciones como la tuya.

Ya te estamos esperando otra vez, para que te relajes en GOLD!

Muchas gracias y un abrazo,

Opinión escrita el 29 julio 2014

El pasado fin de semana nos hospedamos en Gold by Marina y sólo tenemos buenas palabras. Enhorabuena a todo el equipo. Nos encantó la decoración, sencilla, sin pretensiones pero con mucho estilo, todo muy moderno. La atención excelente. Las camas de la piscina una verdadera maravilla para descansar. El bufet de desayuno buenísimo. La comida del bar piscina no es de estrellas Michelin pero lo suficientemente buena para poder pasar un día entero disfrutando del Hotel sin tener que salir. Eso sí, la presentación de los platos maravillosa.
Y lo más importante!!! NO HAY NIÑOS!
Un ejemplo de lo que hay que hacer con todos los alojamientos antiguos del sur de Gran Canaria, reformar lo existente y no construir más sobre suelo virgen.
De nuevo enhorabuena!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas a las dunas en los pisos altos
Estimada Helena,

muchísimas gracias por tu generosa opinión sobre GOLD en Tripadvisor.

Esperamos verte muy pronto, relajándote en nuestra piscina.

Un abrazo y hasta pronto!

Opinión escrita el 28 julio 2014

Si quieres pasar unos días agradables y relajantes, Gold by Marina es una gran opción. Tanto la decoración del complejo, como la comodidad de las habitaciones, hacen de la estancia un lugar propicio para pasar un tiempo maravilloso. La ausencia de niños es ideal para descansar y dormir el tiempo que desees al sol en las cómodas hamacas. La temperatura de las piscinas es perfecta y la calidad de la comida es excepcional.

Querida Raquel,

muchísimas gracias por tu generosa opinión de GOLD en Tripadvisor.
Créeme que nos enorgullece cada día comprobar la aceptación que está teniendo nuestro proyecto, gracias a contribuciones como la tuya.

Esperamos que vuelvas pronto a relajarte en nuestra piscina!

Un saludo,

Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Qué bonito! Hemos pasado un fin de semana genial.

Gracias al equipo joven y alegre de recepción, nos sentimos super bien desde el primer momento.

Nos encantó la tranquilidad, el jacuzzi, piscinas, tumbonas, el diseño....el estilo "vintage"que le habéis dado. Todo muy moderno , muy fresco.

Ya era hora de que hubieran hoteles así.
Enhorabuena!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Hola David!

Muchas gracias por tu review y nos alegra muchísimo que hayas pasado un buen rato con nosotros. Que el concepto GOLD te haya gustado es muy importante para nosotros.

Estaremos siempre listos para tu vuelta!

Que tengas un día GOLD en todos los sentidos :)

Jan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Bohemia Suites & Spa
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gold By Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gold By Marina

Establecimiento: Gold By Marina
Dirección: Av Estados Unidos de America 15, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos Carmen)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gold By Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gold By Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Playa Del Ingles Baratos
Apartamentos Playa Ingles