“¡¡Espectacular!!..”

EcoLíderesNivel oro
Maspalomas, España
“¡¡Espectacular!!..”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos alojamos en GOLD este pasado puente; no tengo ni una sola queja de la estancia: las habitaciones son amplias, modernas, cómodas. Las zonas comunes espectaculares: una piscina muy limpia, unas hamacas que invitan a dormir en ellas todo el día. Necesitas estar una semana para probar toda la variedad que ponen en el desayuno (de 08:00 a 12:00... no hay que madrugar), en el almuerzo puedes comer en la piscina, con una amplia variedad en la carta y mucha calidad. Por la noche, tienes un estupendo bar en la recepción que abre las 24 horas, pero lo mejor de todo, el personal: joven, dinámico, atentos, y siempre dispuestos a ayudar.
Seguir así¡¡¡
Espero poder repetir la experiencia antes de que acabe el verano....

PD: se me olvidaba... un hotel sólo para adultos; no hay niños.... y eso se agradece si vas a descansar y WIFI gratis, tanto en la habitación como en las zonas comunes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Guau Gara! :)

Muchas gracias por un comentario tan positivo, ya solo con el título que has puesto permites expresar este gran proyecto que intentamos dar forma desde el pasado 2 de julio. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel y sin duda alguna, esperamos que puedas repetir como bien dices tú, antes de que termine el verano.

Por lo pronto, no nos queda más que desearte un día GOLD.

Un saludo,
Cris.

• Primero en finés
  • Griego primero
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel renovado, decorado de forma sencilla pero muy bonita. El personal muy agradable y atento. Las habitaciones bastante amplias y limpias. El plato de ducha es inmenso!!!! La zona de las piscinas espectacular, muy comodo y no se escucha a nadie, solo una suave musica de fondo. Nos dormimos una siesta, que ni en casa lo hago tan relajada.
La parte de la restauración muy bien. El desayuno muy completo, hay de todo y en cantidad, vayas a la hora q sea. El restaurante de la piscina con buena variedad y muy rico todo. Las ensaladas muy buenas, el sándwich club me encanto!

Sin duda lo mejor es que es un hotel de adultos, para los que queremos descansar es ideal. Lo recomiendo! !

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchísimas gracias por tu comentario y recomendación de GOLD, Eva!

Aún estando en pleno corazón de Playa del Inglés, que hayas conseguido echar una siesta inolvidable nos confirma que hemos conseguido hacer de GOLD una experiencia que marcará un antes y un después en la forma de disfrutar de unas merecidas vacaciones!

Esperamos volver a verte pronto por el hotel!
Que tengas un día GOLD
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es la segunda vez que nos quedamos y nos ha gustado todavía más! La habitaciones modernas, cómodas, limpias.
El desayuno y la comida del poolbar muy rica y bien de precio. Cerca de la playa,ideal para relajarse. Recomendado 100%

• Se alojó en agosto de 2014
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias por un comentario tan positivo Leire!

Nos alegra saber que las dos estancias que has realizado con nosotros han sido de tu agrado, y esperamos que las próximas lo sean todavía más.

Esperamos volver a verte pronto en el hotel.

Opinión escrita el 11 agosto 2014

Decoración original de diseño retro donde predomina el azul celeste. Varias zonas comunes a cual mas bonita y cómoda. Desayuno variado y delicioso. Cócteles buenísimos. Personal cercano y atento. Me ha encantado, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas con vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por un comentario tan positivo Sonia, nos agrada saber que has disfrutado de tus vacaciones con nosotros y que nos tendrás en cuenta para futuras estancias, aquí esperándote con los brazos y nuestros deliciosos cócteles.

Gran Canaria, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

He pasado el fin de semana y es un hotel muy recomendable por no decir que es de las mejores opciones en Playa del Inglés hoy en día.
Es un edificio de los años 80 totalmente restaurado en su interior así como las zonas comunes con un aire retro muy refrescante, es básico en su decoración quizás le falte algún cuadro en las habitaciones pero tiene todo lo necesario.
Con este hotel entiendes el la especialización de los "only adults", encuentras en su tranquilidad y calma, que se agradece sobre todo en la piscina, la ausencia de niños lo que te permite realmente descansar y desconectar.
Una cosa más, que sería injusto no resaltar, son sus empleados desde la llegada desbordan amabilidad y simpatía, me dieron un cambio de habitación por no estar el hotel completo, lo que se agradece ya que una habitación con vistas a las dunas nunca esta de más.
Aún tiene ese aire de un hotel recién abierto y te sientes parte del experimento lo que hace tu estancia más atractiva si cabe.
Espero volver en breve.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas y con vistas merecen la pena aunque eso conlleve un aumento mínimo de precio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Estimado Rubén, ante todo muchas gracias por tu gratificante comentario! Nos alegra saber que hemos conseguido darle ese toque refrescante al mezclar el estilo retro con toques modernos, y más todavía que el concepto "Adults Only" haya sido de tu agrado Tendremos en cuenta tus recomendaciones sobre la decoración de las habitaciones.
En nombre de todo el personal, muchas gracias una vez más y esperamos volver a verte pronto!

Jose
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Bohemia Suites & Spa
N.° 8 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gold By Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gold By Marina

Establecimiento: Gold By Marina
Dirección: Av Estados Unidos de America 15, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos Carmen)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gold By Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gold By Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Playa Del Ingles Baratos
Apartamentos Playa Ingles