“El mejor hotel de la la isla con diferencia..”
Opinión sobre Gold By Marina

Gold By Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular el mejor con diferencia en el que me he quedado!!Personal muy profesional,atento,siempre disponible para lo que necesites,decoracion muy moderna,tiene gim,jacuzzi en planta 4 gratuito...espectacular!wifi gratis en todo el hote,comida excelente..pero lo mejor de todo los desayunos que abren de 8-12 asi que no hay que madrugar y la comida espectacular con mucha variedad.Me volvere a quedar sin duda.Estancia increible!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Muchas gracias Antonio por un comentario tan positivo acerca de tu estancia en GOLD. Nos complace leer todas las cosas positivas que pudiste apreciar durante los días que te alojaste por aquí y esperamos sin duda que pronto volvamos a tenerte por aquí :)

Sin más, no nos queda más que desearte un día GOLD!

Un saludo,
Cris.

Escribe una opiniónOpiniones (1.645)

Opinión escrita 18 agosto 2014

Nos alojamos en GOLD este pasado puente; no tengo ni una sola queja de la estancia: las habitaciones son amplias, modernas, cómodas. Las zonas comunes espectaculares: una piscina muy limpia, unas hamacas que invitan a dormir en ellas todo el día. Necesitas estar una semana para probar toda la variedad que ponen en el desayuno (de 08:00 a 12:00... no hay que madrugar), en el almuerzo puedes comer en la piscina, con una amplia variedad en la carta y mucha calidad. Por la noche, tienes un estupendo bar en la recepción que abre las 24 horas, pero lo mejor de todo, el personal: joven, dinámico, atentos, y siempre dispuestos a ayudar.
Seguir así¡¡¡
Espero poder repetir la experiencia antes de que acabe el verano....

PD: se me olvidaba... un hotel sólo para adultos; no hay niños.... y eso se agradece si vas a descansar y WIFI gratis, tanto en la habitación como en las zonas comunes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Guau Gara! :)

Muchas gracias por un comentario tan positivo, ya solo con el título que has puesto permites expresar este gran proyecto que intentamos dar forma desde el pasado 2 de julio. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel y sin duda alguna, esperamos que puedas repetir como bien dices tú, antes de que termine el verano.

Por lo pronto, no nos queda más que desearte un día GOLD.

Un saludo,
Cris.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel renovado, decorado de forma sencilla pero muy bonita. El personal muy agradable y atento. Las habitaciones bastante amplias y limpias. El plato de ducha es inmenso!!!! La zona de las piscinas espectacular, muy comodo y no se escucha a nadie, solo una suave musica de fondo. Nos dormimos una siesta, que ni en casa lo hago tan relajada.
La parte de la restauración muy bien. El desayuno muy completo, hay de todo y en cantidad, vayas a la hora q sea. El restaurante de la piscina con buena variedad y muy rico todo. Las ensaladas muy buenas, el sándwich club me encanto!

Sin duda lo mejor es que es un hotel de adultos, para los que queremos descansar es ideal. Lo recomiendo! !

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Muchísimas gracias por tu comentario y recomendación de GOLD, Eva!

Aún estando en pleno corazón de Playa del Inglés, que hayas conseguido echar una siesta inolvidable nos confirma que hemos conseguido hacer de GOLD una experiencia que marcará un antes y un después en la forma de disfrutar de unas merecidas vacaciones!

Esperamos volver a verte pronto por el hotel!
Que tengas un día GOLD

Opinión escrita 13 agosto 2014

Es la segunda vez que nos quedamos y nos ha gustado todavía más! La habitaciones modernas, cómodas, limpias.
El desayuno y la comida del poolbar muy rica y bien de precio. Cerca de la playa,ideal para relajarse. Recomendado 100%

• Se alojó en agosto de 2014
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Muchas gracias por un comentario tan positivo Leire!

Nos alegra saber que las dos estancias que has realizado con nosotros han sido de tu agrado, y esperamos que las próximas lo sean todavía más.

Esperamos volver a verte pronto en el hotel.

Que tengas un día GOLD!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Decoración original de diseño retro donde predomina el azul celeste. Varias zonas comunes a cual mas bonita y cómoda. Desayuno variado y delicioso. Cócteles buenísimos. Personal cercano y atento. Me ha encantado, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas con vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Muchas Gracias por un comentario tan positivo Sonia, nos agrada saber que has disfrutado de tus vacaciones con nosotros y que nos tendrás en cuenta para futuras estancias, aquí esperándote con los brazos y nuestros deliciosos cócteles.

Que tengas un día GOLD!

Jose

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 3,1 km
Seaside Sandy Beach
N.° 6 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Gold By Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gold By Marina

Dirección: Av Estados Unidos de America 15, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos Carmen)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
Rango de precios: 98 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gold By Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gold By Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Playa Del Ingles Baratos
Apartamentos Playa Ingles