“Único”

EcoLíderesNivel oro
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Único”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel se nota que esta remodelado con un gusto exquisito, si uno inspecciona bien esta llenó de detalles desde la entrada hasta las lámparas del restaurante. El personal fantástico, aparte de guapos casi todos, amable y profesionales, impecable, sobrio, vintage total. Recomiendo el masaje profesional con Nueves, que buena es.no hay niños! ideal para los que nos gusta el descanso? en una sola frase: de buen gusto y descompliciado

Consejo sobre las habitaciones: Dadas las condiciones únicas del hotel cualquier habitación es ideal
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por un comentario tan positivo acerca de GOLD.

Sin duda alguna nos llena de satisfacción leer comentarios tan buenos como el tuyo, y créenos que seguiremos trabajando duro para seguir cumpliendo con la expectativas. Nos alegramos mucho de que hayas tenido una buena estancia, por ello, no nos queda más que decirte..

¡Que tengas un día GOLD! :)

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
Playa del Inglés, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular el mejor con diferencia en el que me he quedado!!Personal muy profesional,atento,siempre disponible para lo que necesites,decoracion muy moderna,tiene gim,jacuzzi en planta 4 gratuito...espectacular!wifi gratis en todo el hote,comida excelente..pero lo mejor de todo los desayunos que abren de 8-12 asi que no hay que madrugar y la comida espectacular con mucha variedad.Me volvere a quedar sin duda.Estancia increible!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias Antonio por un comentario tan positivo acerca de tu estancia en GOLD. Nos complace leer todas las cosas positivas que pudiste apreciar durante los días que te alojaste por aquí y esperamos sin duda que pronto volvamos a tenerte por aquí :)

Sin más, no nos queda más que desearte un día GOLD!

Maspalomas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos alojamos en GOLD este pasado puente; no tengo ni una sola queja de la estancia: las habitaciones son amplias, modernas, cómodas. Las zonas comunes espectaculares: una piscina muy limpia, unas hamacas que invitan a dormir en ellas todo el día. Necesitas estar una semana para probar toda la variedad que ponen en el desayuno (de 08:00 a 12:00... no hay que madrugar), en el almuerzo puedes comer en la piscina, con una amplia variedad en la carta y mucha calidad. Por la noche, tienes un estupendo bar en la recepción que abre las 24 horas, pero lo mejor de todo, el personal: joven, dinámico, atentos, y siempre dispuestos a ayudar.
Seguir así¡¡¡
Espero poder repetir la experiencia antes de que acabe el verano....

PD: se me olvidaba... un hotel sólo para adultos; no hay niños.... y eso se agradece si vas a descansar y WIFI gratis, tanto en la habitación como en las zonas comunes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Guau Gara! :)

Muchas gracias por un comentario tan positivo, ya solo con el título que has puesto permites expresar este gran proyecto que intentamos dar forma desde el pasado 2 de julio. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel y sin duda alguna, esperamos que puedas repetir como bien dices tú, antes de que termine el verano.

Por lo pronto, no nos queda más que desearte un día GOLD.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel renovado, decorado de forma sencilla pero muy bonita. El personal muy agradable y atento. Las habitaciones bastante amplias y limpias. El plato de ducha es inmenso!!!! La zona de las piscinas espectacular, muy comodo y no se escucha a nadie, solo una suave musica de fondo. Nos dormimos una siesta, que ni en casa lo hago tan relajada.
La parte de la restauración muy bien. El desayuno muy completo, hay de todo y en cantidad, vayas a la hora q sea. El restaurante de la piscina con buena variedad y muy rico todo. Las ensaladas muy buenas, el sándwich club me encanto!

Sin duda lo mejor es que es un hotel de adultos, para los que queremos descansar es ideal. Lo recomiendo! !

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchísimas gracias por tu comentario y recomendación de GOLD, Eva!

Aún estando en pleno corazón de Playa del Inglés, que hayas conseguido echar una siesta inolvidable nos confirma que hemos conseguido hacer de GOLD una experiencia que marcará un antes y un después en la forma de disfrutar de unas merecidas vacaciones!

Esperamos volver a verte pronto por el hotel!
Que tengas un día GOLD
Jose
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es la segunda vez que nos quedamos y nos ha gustado todavía más! La habitaciones modernas, cómodas, limpias.
El desayuno y la comida del poolbar muy rica y bien de precio. Cerca de la playa,ideal para relajarse. Recomendado 100%

• Se alojó en agosto de 2014
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias por un comentario tan positivo Leire!

Nos alegra saber que las dos estancias que has realizado con nosotros han sido de tu agrado, y esperamos que las próximas lo sean todavía más.

Esperamos volver a verte pronto en el hotel.

Que tengas un día GOLD!

Jose
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Bohemia Suites & Spa
4.0 de 5 burbujas 4.098 opiniones

¿Has estado en Gold By Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gold By Marina

Establecimiento: Gold By Marina
Dirección: Av Estados Unidos de America 15, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos Carmen)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gold By Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gold By Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Playa Del Ingles Baratos
Apartamentos Playa Ingles