“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 137 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Superó mis espectativas. El servicio genial y muy agradables, se ve buen rollo entre ellos. Por lo general todo muy bien organizado. Un hotel muy tranquilo para estar en un sitio céntrico casi ni se oye los ruidos del exterior. Para ser una experiencia corta la verdad que me llevo un buen sabor de boca y con ganas de repetir.

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Querida Leyla V,

Mil gracias por una opinión tan generosa en Tripadvisor! No sabes lo feliz que nos hace que te haya gustado tanto tu estancia en GOLD. Ya esperamos, mojito en mano, a que nos vuelvas a visitar.

Hasta entonces, te enviamos un fuerte abrazo, y que tengas un día GOLD!!

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es el hotel ideal para desconectar y relajarte. Pase un fin de semana increible y apuesten lo que quieran a que repetire! La amabilidad y la calidad inmejorable, la situación y las vistas increibles, el mejor hotel de playa del inglés!
NOS VOLVEREMOS A VER!!!

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Jose A.,

Mil gracias por tu generosa aportación a la imagen de GOLD con una opinión como la que has colgado en Tripadvisor. Sólo gracias a vuestras críticas y reconocimientos lograremos mantener el mismo estándar de calidad que te ofrecimos la primera vez.

Ya estamos esperándote mojito en mano para que vuelvas a relajarte junto a nuestras piscinas y disfrutar de este clima!

Hasta entonces un abrazo y que tengas un día GOLD!!
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel se nota que esta remodelado con un gusto exquisito, si uno inspecciona bien esta llenó de detalles desde la entrada hasta las lámparas del restaurante. El personal fantástico, aparte de guapos casi todos, amable y profesionales, impecable, sobrio, vintage total. Recomiendo el masaje profesional con Nueves, que buena es.no hay niños! ideal para los que nos gusta el descanso? en una sola frase: de buen gusto y descompliciado

Consejo sobre las habitaciones: Dadas las condiciones únicas del hotel cualquier habitación es ideal
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por un comentario tan positivo acerca de GOLD.

Sin duda alguna nos llena de satisfacción leer comentarios tan buenos como el tuyo, y créenos que seguiremos trabajando duro para seguir cumpliendo con la expectativas. Nos alegramos mucho de que hayas tenido una buena estancia, por ello, no nos queda más que decirte..

¡Que tengas un día GOLD! :)

Playa del Inglés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular el mejor con diferencia en el que me he quedado!!Personal muy profesional,atento,siempre disponible para lo que necesites,decoracion muy moderna,tiene gim,jacuzzi en planta 4 gratuito...espectacular!wifi gratis en todo el hote,comida excelente..pero lo mejor de todo los desayunos que abren de 8-12 asi que no hay que madrugar y la comida espectacular con mucha variedad.Me volvere a quedar sin duda.Estancia increible!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias Antonio por un comentario tan positivo acerca de tu estancia en GOLD. Nos complace leer todas las cosas positivas que pudiste apreciar durante los días que te alojaste por aquí y esperamos sin duda que pronto volvamos a tenerte por aquí :)

Sin más, no nos queda más que desearte un día GOLD!

Maspalomas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos alojamos en GOLD este pasado puente; no tengo ni una sola queja de la estancia: las habitaciones son amplias, modernas, cómodas. Las zonas comunes espectaculares: una piscina muy limpia, unas hamacas que invitan a dormir en ellas todo el día. Necesitas estar una semana para probar toda la variedad que ponen en el desayuno (de 08:00 a 12:00... no hay que madrugar), en el almuerzo puedes comer en la piscina, con una amplia variedad en la carta y mucha calidad. Por la noche, tienes un estupendo bar en la recepción que abre las 24 horas, pero lo mejor de todo, el personal: joven, dinámico, atentos, y siempre dispuestos a ayudar.
Seguir así¡¡¡
Espero poder repetir la experiencia antes de que acabe el verano....

PD: se me olvidaba... un hotel sólo para adultos; no hay niños.... y eso se agradece si vas a descansar y WIFI gratis, tanto en la habitación como en las zonas comunes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Guau Gara! :)

Muchas gracias por un comentario tan positivo, ya solo con el título que has puesto permites expresar este gran proyecto que intentamos dar forma desde el pasado 2 de julio. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro hotel y sin duda alguna, esperamos que puedas repetir como bien dices tú, antes de que termine el verano.

Por lo pronto, no nos queda más que desearte un día GOLD.

Cris.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Seaside Grand Hotel Residencia
4.5 de 5 estrellas 952 opiniones

¿Has estado en Gold By Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gold By Marina

Establecimiento: Gold By Marina
Dirección: Av Estados Unidos de America 15, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos Carmen)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°7 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gold By Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gold By Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Playa Del Ingles Baratos
Apartamentos Playa Ingles