“Fabuloso! Espectacular estancia :)”
Opinión sobre Gold By Marina

Gold By Marina
Ocupa el puesto n.º1 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el Hotel Gold de Playa del Inglés y quedamos encantados. La atención increible, todos los que trabajan en recepción un 10. El personal de limpieza otro tanto. Y qué decir del desayuno, una maravilla no os lo perdáis. Nosotros hemos estado en La Residencia y este nos gusta más por su aire moderno. Si estáis indecisos entre este y el Axel no lo dudéis! El Gold os encantará y su situación es excepcional. Gracias por estas estupendas vacaciones a todo el equipo. De hecho regresamos en noviembre con una suite :)

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Gerard!!

muchísimas gracias por dedicarnos unas palabras tan generosas en Tripadvisor! Fue un verdadero placer teneros aquí. No se si te haces a la idea del valor que tiene para nosotros tu feedback además del orgullo que es formar parte de este proyecto.

Esperamos verte de vuelta en otoño para que te relajes en la piscina o en el jacuzzi con un mojito :)

Hasta entonces, un abrazo, y que tengas un día GOLD!

Armando, Dpto. de Recepción.

Escribe una opiniónOpiniones (1.685)

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel en el corazón de Playa del Inglés a 3 minutos a pié de la playa y del centro comercial Yumbo, a 10 minutos del centro comercial Plaza y justo al lado de la Sandia.
El equipo de obras ha conseguido convertir en tiempo record (creo que mucho menos de un año) lo que era un bodrio de apartamentos en todo un lujo de hotel, con detalles cuidados al máximo y unos acabados exelentes por lo que quiero trasmitir mis felicitaciones a todo el equipo de ejecución (desde el arquitecto, el jefe de obras, encargado y todos aquellos que con su esfuerzo y dedicación han puesto su granito de arena para llevar a buen puerto este proyecto). Justo esto es lo que necesita la obsoleta planta hotelera y de apartamentos que empobrece cada día la imagen turistica de nuestra isla.
En cuanto a la estancia en el hotel todo ha sido un mar de atenciones. El personal de recepción ( todos) atentos y encantadores, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El bufett del desayuno exelente y el personal que lo ariende exepcional, no puedo dejar de felicitar a la cocina y al servicio de piscina, dónde te sirven platos de comida internacional pero con muy buen gusto..Los mojitos refrescantes y la botella de sangria Lolea todo un acierto antes de un refrescante baño en cualquiera de sus piscinas, en especial la que está junto al Chil Out, dónde los puedes saborear sentado en el agua. De las hamacas que puedo decir, son de una comodidad suprema, he podido comprobar como mas de un extranjero queda placidamente dormido durante horas, despertando rojo como un tomate, un 10 para ellas.
Las habitaciones espaciosas y muy comodas, la decoración magnífica y el plato de la ducha enorme (caben 4 personas perfectamente), cocina completamente equipada en cada habitación y en un negro azabache que contrasta perfectamente con el blanco de la habitación. Canales en las televisiones variados y en 6 idiomas, wifi gratuito en la habitación y en las zonas comunes, parking exterior de diseño y bastante amplio y un personal joven y servicial en todo el hotel.
En resumen, GENIAL, no puedo achacar ninguna crítica.
Solo y para terminar una sugerencia constructiva que a mi parecer le daría mas empaque al hotel si cabe: echo de menos que el restaurante abra para las cenas y se contrate algo de animación para despues de la hora de cenar, porque sería un gustazo poder tomar unas copas en la zona de piscinas o en el planetarium con lo bonito que se ven iluminados por la noche.
MIS FELICITACIONES PARA TODOS CUANTOS HAN PARTICIPADO EN SU EJECUCION Y PARA TODOS AQUELLOS QUE LO LLEVAN DIA A DIA ADELANTE CON UN GUSTO Y UNA AMABILIDAD EXQUSITAS.
¡¡Y que se anime la empresa que lo explota a repetir la experiencia en otros complejos, que buena falta hace que se repitan actuaciones como esta!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Querido Manuel Jesús,

Muchísimas gracias por vuestra estancia en Gold, y por el tiempo y halagos dedicados hacia el Hotel en Tripadvisor.

La verdad, que nos llenamos de orgullo ante todo comentario referente al proyecto Gold, como muy bien indicas, desde el tiempo record de la obra, buena ejecución, detalles tratados con mimos, hasta al personal y servicios.

Sin duda esperamos que el esfuerzo y dedicación que hemos puesto algunos y otros seguimos poniendo día a día sea un ejemplo y un punto referente en el sur de la isla, y porqué no?, en España.

Nos alegramos enormemente de vuestra estancia, de que la hayáis disfrutado con todas nuestras atenciones, obviamente sin olvidarnos de los buenos ratos, mojitos y esa botellita de sangría.

Deseamos que las vacaciones hayan servido para descansar, recargar las pilas y mejorar esa espalda. Y tomamos nota de tus sugerencias.

Esperando volveros a ver, recibir un fuerte abrazo del equipo Gold,

Edu Molina

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Sin lugar a duda es el hotel que recomendaría a quien pase unos días en Maspalomas, Gran Canaria.
El hotel está reformado en agosto de 2014, así que todo es nuevecito.
Tiene un estilo Miami de los 60 muy divertido, con infinidad de detalles muy cuidados que te transporta a modo relax nada más ver la recepción.
El trato del personal es excelente, gente joven, atenta y siempre con una sonrisa tremenda que te transmiten constantemente.
Las dos piscinas son muy tranquilas y tienen una zona de camas 2x2 fabulosas para estar todo el día.
El desayuno perfecto y la comida en la piscina es divertida, rápida y con productos de buena calidad, el único de la zona que te ofrece zumo recién exprimido por ti.
Las habitaciones son muy amplias y el baño con un plato de ducha inmenso.
La cocina de la habitación es súper bonita.
Hay un supermercado a 100m del hotel y un centro comercial muy cerca.
La playa y el paseo de Las Dunas de Maspalomas están súper cerca.
Directamente genial.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores puedes ver las Dunas de Maspalomas y el océano.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja

Querida Noelia,

muchísimas gracias por compartir una opinión tan generosa como la tuya sobre GOLD en Tripadvisor! No te imaginas el valor que tiene para nosotros además del orgullo que es formar parte de este proyecto.

Esperamos verte de vuelta aquí muy pronto para que te relajes en la piscina o en el jacuzzi con un mojito.

Hasta entonces, un abrazo, y que tengas un día GOLD!

Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel magnífico, buena decoración y tranquilidad total, nos dijeron que estaba lleno y en ningún momento lo notamos. Lo mejor las camas a pie de piscina y el desayuno hasta las 12, con gran variedad de productos.
Personal muy juvenil y cercano.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimad@ Zbl79,

muchísimas gracias por molestarte en compartir tu experiencia GOLD en Tripadvisor. No sabes el orgullo que es para nosotros leer opiniones tan generosas, y lo importante que es tu contribución.

Cuando quieras estaremos esperándote, mojito en mano, para que vuelvas a relajarte en la piscina y disfrutar de nuestro buffet desayuno.

Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

Opinión escrita 31 agosto 2014

Este hotel de diseño es el más bonito de la isla. El servicio es excelente, las habitaciones son chulísimas y tienen hasta cocina y los desayunos son de 10! Tienen croissants integrales, cereales de todo tipo, una gran variedad de dulce y salado y la sala donde se toma da a la piscina, así que las vistas son espectaculares. El ambiente del hotel es genial porque es gente joven, sin niños, y que viene a disfrutar de la isla en plan relax, sin ser escandalosos. Las diferentes espacios comunes del hotel son una pasada. Absolutamente recomendable. Cuando vuelva a Gran Canaria tengo muy claro que volveré a este hotel :)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Querida Cecilia,

Muchísimas gracias por tu comentario y sobre todo nos alegramos enormemente que tu experiencia haya sido genial con nosotros.

Nos acordamos de ti y esperamos que nuestras recomendaciones desde recepción también hayan sido de tu agrado para visitar los distintos puntos de la isla.

Obviamente esperamos volverte a tener entre nosotros nuevamente.

Saludos y recibe un abrazo del equipo GOLD.

Edu Molina

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 3,1 km
Marina Bayview
N.° 3 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Gold By Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gold By Marina

Dirección: Av Estados Unidos de America 15, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos Carmen)
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
Rango de precios: 98 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gold By Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gold By Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Playa Del Ingles Baratos
Apartamentos Playa Ingles