Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
210 US$
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
172 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
240 US$
  • Parking gratis
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
217 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
220 US$
211 US$
165 US$
160 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
276 US$
  • Restaurante
203 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
213 US$
  • Desayuno incluido
1.790 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sin duda un alojamiento fuera de lo común en la isla. Desde que entras en recepción te sumerges en un ambiente vintage lleno de detalles sorprendentes. Pero sin duda lo mejor el personal de todo el hotel, muy amables y pendientes de todo. No dejen de probar el espectacular desayuno, mucha variedad y calidad en un espacio muy divertido y disponible hasta las 12!! Lo recomiendo 100%.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimado M M,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosostros en Trip Advisor. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente estancia en GOLD, que disfrutó de nuestro servicio de desayuno y que tanto nuestro ambiente vintage como nuestro equipo le brindaron una experiencia memorable.

Sepa que nos sentimos muy honrados por sus alabanzas y será un placer volver a recibirle cuando sus viajes le traigan de vuelta por Gran Canaria

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel recomendable al 100% para una visita a playa del inglés. Instalaciones estupendas,personal atento y siempre dispuesto a ayudar en lo que te haga falta,desayuno completísimo...vamos un lugar donde seguro voy a volver. No dejen de visitarlo y vivir unos días la experiencia GOLD.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GoldByMarina, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2017

¡Hola Hectorlpgc!

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo en comentar con nosotros tu experiencia. Saber que las instalaciones del hotel, la atención recibida por parte del personal y nuestro completo desayuno han sido un punto decisivo para volver a verte en el hotel, es nuestra mejor recompensa.

¡Qué tengas un día GOLD!
García

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sin duda diferente, por un momento te transporta de sitio. Es fácil pensar que estás en Miami y no en playa del inglés. El trato del personal es magnífico, siempre tienen una sonrisa para todo y todos. El desayuno hasta las 12:00h sin duda un plus. La decoración es inmejorable. Fantástico fin de semana que hemos pasado. Volveremos

Se alojó en septiembre de 2017

Estimado Jorge,

Muchas gracias por elegir GOLD para pasar sus vacaciones y por compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho oir que gozó de una agradable estancia y que nuestra decoración que combina lo moderno con lo vintage fue de su agrado.

Sepa que fue nuestro placer recibirle como nuestro húesped. Nuestro equipo se siente muy honrado por sus alabanzas. Transmitiremos sus agradables palabras a todo nuestro personal y especialmente a nuestro equipo de cocina y alimentos y bebidas, que es el mayor responsable del éxito de nuestro fabuloso desayuno.

Un saludo codial,
Pablo-Front Desk

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un encanto especial, fresco y divertido. El personal muy simpático. las habitaciones muy confortables y decoradas con mucho estilo, alegres y con un aire vintage tan logrado. El desayuno delicioso. Una maravilla, sin duda para volver!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
GoldByMarina, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Estimada Nélida O,

Muchas gracias por su fantastica reseña y valoración de GOLD en Tripadvisor.

Nos sentimos muy honrados por sus amables palabras y alabanzas. Nos alegra que disfrutara de nuestra alegre decoración con contrastes modernos y vintage, de nuestro variado desayuno, habitaciones y personal.

Sepan que fue nuestro placer tenerles como clientes. El que quieran escogernos nuevamente es el mayor cumplido que el equipo GOLD puede esperar.

Esperamos volver a recibirles cuando sus viajes les traigan de vuelta Por Playa del Inglés.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Only adults! Lugar tranquilo, bien decorado, bar piscina genialAparcamiento en hotel! Wifi!Calidad en la atención. Limpieza diaria habitaciones!
Los servicios cerca; farmacia, supermercado, tiendas, así como zonas de restaurantes y ocio
Repetiré sin dudarlo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada knarias81,

Muchas gracias por su fantastica reseña y valoración de GOLD en Tripadvisor.

Nos sentimos muy honrados por sus amables palabras sobre la decoración de nuestro hotel, variados servicios y personal.

Sepan que fue nuestro placer tenerles como clientes. El que quieran escogernos nuevamente es el mayor cumplido que podemos esperar.