1.895 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es sin duda un alojamiento fuera de lo común en la isla. Desde que entras en recepción te sumerges en un ambiente vintage lleno de detalles sorprendentes. Pero sin duda lo mejor el personal de todo el hotel, muy amables y pendientes de todo. No dejen de probar el espectacular desayuno, mucha variedad y calidad en un espacio muy divertido y disponible hasta las 12!! Lo recomiendo 100%.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Manager H, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Estimado M M,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosostros en Trip Advisor. Nos alegra mucho saber que tuvo una excelente estancia en GOLD, que disfrutó de nuestro servicio de desayuno y que tanto nuestro ambiente vintage como nuestro equipo le brindaron una experiencia memorable.

Sepa que nos sentimos muy honrados por sus alabanzas y será un placer volver a recibirle cuando sus viajes le traigan de vuelta por Gran Canaria

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel recomendable al 100% para una visita a playa del inglés. Instalaciones estupendas,personal atento y siempre dispuesto a ayudar en lo que te haga falta,desayuno completísimo...vamos un lugar donde seguro voy a volver. No dejen de visitarlo y vivir unos días la experiencia GOLD.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GoldByMarina, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2017

¡Hola Hectorlpgc!

Muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo en comentar con nosotros tu experiencia. Saber que las instalaciones del hotel, la atención recibida por parte del personal y nuestro completo desayuno han sido un punto decisivo para volver a verte en el hotel, es nuestra mejor recompensa.

¡Qué tengas un día GOLD!
García

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sin duda diferente, por un momento te transporta de sitio. Es fácil pensar que estás en Miami y no en playa del inglés. El trato del personal es magnífico, siempre tienen una sonrisa para todo y todos. El desayuno hasta las 12:00h sin duda un plus. La decoración es inmejorable. Fantástico fin de semana que hemos pasado. Volveremos

Estimado Jorge,

Muchas gracias por elegir GOLD para pasar sus vacaciones y por compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho oir que gozó de una agradable estancia y que nuestra decoración que combina lo moderno con lo vintage fue de su agrado.

Sepa que fue nuestro placer recibirle como nuestro húesped. Nuestro equipo se siente muy honrado por sus alabanzas. Transmitiremos sus agradables palabras a todo nuestro personal y especialmente a nuestro equipo de cocina y alimentos y bebidas, que es el mayor responsable del éxito de nuestro fabuloso desayuno.

Un saludo codial,
Pablo-Front Desk

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un encanto especial, fresco y divertido. El personal muy simpático. las habitaciones muy confortables y decoradas con mucho estilo, alegres y con un aire vintage tan logrado. El desayuno delicioso. Una maravilla, sin duda para volver!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GoldByMarina, Front Office Manager en Gold By Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Estimada Nélida O,

Muchas gracias por su fantastica reseña y valoración de GOLD en Tripadvisor.

Nos sentimos muy honrados por sus amables palabras y alabanzas. Nos alegra que disfrutara de nuestra alegre decoración con contrastes modernos y vintage, de nuestro variado desayuno, habitaciones y personal.

Sepan que fue nuestro placer tenerles como clientes. El que quieran escogernos nuevamente es el mayor cumplido que el equipo GOLD puede esperar.

Esperamos volver a recibirles cuando sus viajes les traigan de vuelta Por Playa del Inglés.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Only adults! Lugar tranquilo, bien decorado, bar piscina genialAparcamiento en hotel! Wifi!Calidad en la atención. Limpieza diaria habitaciones!
Los servicios cerca; farmacia, supermercado, tiendas, así como zonas de restaurantes y ocio
Repetiré sin dudarlo

Fecha de la estancia: agosto de 2017

Estimada knarias81,

Muchas gracias por su fantastica reseña y valoración de GOLD en Tripadvisor.

Nos sentimos muy honrados por sus amables palabras sobre la decoración de nuestro hotel, variados servicios y personal.

Sepan que fue nuestro placer tenerles como clientes. El que quieran escogernos nuevamente es el mayor cumplido que podemos esperar.