“Me encanta!!!”
Opinión sobre Restaurante Calma Chicha

Restaurante Calma Chicha
Reserva con
Restaurante Calma Chicha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 395 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: 29 US$ - 47 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante con terraza en el sur de la isla. Ambiente tranquilo y acogedor. Tenemos menú degustación, menú diario y carta con platos a elegir. Todos nuestros platos están muy elaborados y tienen una presentación original. Contamos con una variada carta de vinos.
Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso, diferente y la comida riquísima con una presentación impecable. Lo recomiendo!! Ha sido toda una sorpresa encontrar un rincón así en esa zona del sur.

Escribe una opiniónOpiniones (1.002)

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Excepcional, la experiencia del propietario se aprecia en la calidad del servicio y los platos. Comida fresca, con fabulosa elaboracion. Nos sorprendio encontrar este sitio con tan buena relacion calidad, precio. La decoracion sorprende, ambiente muy agradable y tranquilo para una velada excepcional.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Comida deliciosa muy elaborada la presentación exquisita , el servicio excepcional , me habian hablado muy bien del lugar pero sobrepaso mis expectativas . Volveremos, es un sitio ideal para disfrutar de una maravillosa comida y un buen ambiente .
Gracias Charly nos encanto conocerte .

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Decoración exquisita,con un ambiente como si estuvieras en casa, camareros pendientes que todo estuviera perfecto y la comida con una gran versatilidad y de lo mejor que he probado nunca..

Muy buena relación calidad- precio!!!

Lastima no poder ir más a menudo. Repetiremos, sin dudarlo!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Comida excelente en un ambiente maravilloso y acogedor! Platos muy elaborados con un diseño que te sorprende!Me ha gustado mucho y repetiremos seguro!