“Maravillosa experiencia”
Opinión sobre Restaurante Calma Chicha

Restaurante Calma Chicha
Reserva con
Restaurante Calma Chicha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 394 Restaurantes en Playa del Inglés
Intervalo de precios: 31 US$ - 49 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante con terraza en el sur de la isla. Ambiente tranquilo y acogedor. Tenemos menú degustación, menú diario y carta con platos a elegir. Todos nuestros platos están muy elaborados y tienen una presentación original. Contamos con una variada carta de vinos.
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones y acudimos por las críticas del tripadvisor y salimos encantados.
Decorado con mucha clase, tomamos el menú degustación de 35 euros. Todo estaba riquísimo. Nos costó llegar a la hamburguesa de buey porque es un menú abundante.
Apenas probamos el postre que estaba muy bueno. Tienen un champange rosado excelente.
Lo único criticable es el aperitivo q nos pusieron mientras esperábamos mesa, unas palomitas no son un aperitivo a la altura de este restaurante.
Lo demás un diez.

Opinión escrita 23 enero 2014

Encontramos el restaurante por casualidad y nos la jugamos después de dias intentando comer bien en playa del inglés. El menu degustación fue excelente y el servicio también. la decoración del comedor es muy bonita y acogedora. En resumen: un oasis en playa del inglés.

Opinión escrita 23 enero 2014

Una sorpresa mayúscula. Acostumbrados a los tradicionales sitios de comida turística, nos ha encantado descubrir el nuevo restaurante Calma Chicha. La diferencia ya se percibe nada más entrar: estilo, buen gusto y placer por los detalles que marcan la frontera de un gusto especial por la decoración.

Una vez en la mesa, la sorpresa continúa: probamos el menú degustación. No se puede cuidar mejor los sabores, las texturas y la renovación creativa de platos conocidos. Un menú que es largo pero nada estrecho, sumamente generoso. Calidad y cariño en la presentación y calidad de cada plato.

Y el servicio es absolutamente perfecto. Atentos a cada necesidad, con el equilibrio justo de atención sin agobio.

En resumen, sin duda una experiencia excelente que repetiremos. Mucha suerte a los propietarios de esta nueva joya gastronómica en Playa del Inglés.

Opinión escrita 15 enero 2014

Unir el trato gustoso con la comida exquisita y el buen ambiente, y lograrlo.: un restaurante que ya hacia falta en la zona

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso, diferente y la comida riquísima con una presentación impecable. Lo recomiendo!! Ha sido toda una sorpresa encontrar un rincón así en esa zona del sur.