317 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Sorprendido!!. Esa es mi sensación tras haber pasado la semana santa en estos bungalows. Los bungalows están enfrente del Hotel Rondo. Las comidas tienes que hacerlas en el hotel (salvo que reserves alguna cena en el restaurante del hotel). Los entre horas del Todo Incluido puedes hacerlos en el bar piscina del bungalows. La comida fue excelente, pero el entre horas del todo incluido era bastante pobre. Las bebidas, aun siendo de todo incluido, son de buena calidad. El complejo es muy tranquilo. Los bungalows están muy muy bien, renovados, con mobiliario muy actual y muy buen conservado, decoración excelente, etc... zona ajardinada con hamacas en cada uno de los bungalows. A la piscina ya le va haciendo falta una renovación (algun desconchon de pintura, poner gresite en la piscina, etc...). Lo que menos me gustó fue que la piscina no está climatizada y el agua está muy muy fria (no me pude bañar, incluso mi hija no se quería bañar....cosa extraña en un niño). La animación está muy bien... mi hija se divirtió de lo lindo, pero hace falta mayor variedad... parece que el personal de animación tiene poca experiencia. El personal muy muy amable (salvo una contada excepción) y el director también muy muy amable. Las zonas comunes está muy cuidadas, y aunque la piscina y la zona de hamacas no es muy grande, es suficiente para la cantidad de personas que aloja el complejo. Habían muchos niños cuando nos alojamos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor los bungalows mas alejados de la piscina, pues entre mas alejado menos transito de personas por los pasillos
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
HotelesLopez, Gerente en Miraflor Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Estimado Yeray E,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia.
Decirle que tomamos su comentario muy en serio y trabajaremos para mejorar en los puntos por usted comentados.

La Dirección,

Opinión escrita el 19 de marzo de 2017

El complejo de bungalows estupendo, super tranquilos. La piscina grande y limpia, sin problemas con las hamacas, hay suficientes, rodeada de naturaleza. Limpieza de 10.
Lo único negativo es el exagerado control de lo que te sirven en ee todo incluido. Sólo puedes pedir dos bebidas cada vez, no puedes sacar comida del restaurante...

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalows geniales
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
HotelesLopez, Gerente en Miraflor Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Estimado Eladiom561,

Muchas Gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia en el HL Miraflor Suites.
Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar cada día para ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente nuestra estancia en Maspalomas para celebrar los Carnavales 2017 ha sido empañada por la estancia de este hotel . Puedo hacer un listado de pequeños despropósitos y molestias que hacen que este hotel no tenga la categoría que vende . Bungalow con una limpieza más que justa, no wifi en las habitaciones solamente bajo pago y después con un funcionamiento pésimo . Nos devolvieron el dinero sin pestañear cosa que me hizo sospechar de que eran conscientes de lo pésimo de su servicio . Éramos una pareja y en vez de tener una cama grande como solicitamos había dos juntas y una de ellas con una de las patas cojeando como si fuese una mesa de restaurante barato de terraza. Tv funcionando regular . La comida muy buena y el personal en general bastante amable . No volveremos y obviamente recomendáremos al Corte inglés que quite este hotel de su lista de Hoteles en Maspalomas .

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Estimado/a Kram G,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.
Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su estancia.

Decirle que tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar en los puntos por usted comentados.

La dirección,

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

4 dias, 3 noches, en regimen de todo incluido. Familia al completo, o sea, 6 bungalows alquilados... el espacio es muy tranquilo y bien cuidado, limpieza impecable, comida fabulosa (tipo buffet), jardines bien cuidados, apartamentos muy acogedores, con aire acondicionado, pequeña cocina, tv.... camas confortables. Bebidas de marca blanca pero buenas.
Lo peor (por decir algo) fue el personal de animación, poco efectivo (todos los dias anunciaban aquafit, y con toda mi familia a querer hacerlo, pero nada... nunca habia). La animacion nocturna es la básica de estos lugares... shows un poco pobres, pero pasar un rato, están bien.
Otra cosa um poco incómoda es que el restaurante está en el hotel de al lado (Hotel Rondó), por lo que tienes siempre que salir y cruzar la calle para comer.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Mi opinión se basa en la estancia realizada en este hotel y en comparación con otros muchos hoteles que conozco de Canarias. Voy a desglosar el hotel por los diferentes espacios: Recepción, muy correcto y eficientes, rápido y sin complicaciones. El Bungalow, correcto en espacio y disponer de aire acondicionado es imprescindible por el calor la situación del mismo es muy confortable , porque se ubica en un Jardín muy hermoso y bien cuidado. Los problemas empiezan en el sistema de todo Incluido, es muy pobre, bebidas de baja calidad y muy escaso, no hay snacks en ninguna de las piscinas, sólo bebidas, he estado en hoteles de inferior categoría y de largo es el peor de todos en referencia al sistema del todo incluido. La animación es inexistente y de muy baja calidad, pensada para los clientes alemanes que lo devoran todo cuando están de vacaciones. El personal que atiende los restaurantes y los bares de las piscinas, son desagradables y con muy mala educación, exceptuando un par de camareros del restaurante. Los desayunos, almuerzos y cenas, son standard, típico de un todo incluido. Lo mas mareante es que tienes que desplazarte de un hotel a otro hotel para realizar los servicios y en nuestra opinión, lo peor, es la seguridad, no hay ni un control entre las personas que circulan dentro de los hoteles, nadie en la entrada del comedor te pide ninguna referencia, estoy convencido de que cualquier persona puede circular por el recinto libremente a sus anchas, lo cual proporciona inseguridad delante de posibles robos. En resumen no lo aconsejo, porque hay muchas opciones de encontrar otros alojamientos mucho mejores a un precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor el Aire acondicionado y que están reformados, lo peor los colchones que son, junto con el somier , terribles para la espalda
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia