“muy bien ubicado”
Opinión sobre HL Sahara Playa

HL Sahara Playa
Ocupa el puesto n.º59 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 11 julio 2013

estuvimos el año pasado y este año ,la verdad es que la cercania a la playa ,la calidad de la comida en el buffet y sus vistas al mar nos han motivado a volver .es una buena opcion ,todo muy limpio y el trato del personal muy amable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 julio 2013

Este año será la tercera vez que volvemos a este hotel. Nos gustó tanto el sitio que repetimos. Fue en el 2010, 2011 y ahora este año volvemos. De verdad, merece la pena.
Ojala encontremos a algunos de los que nos atendieron con tanta amabilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2012

Estuvimos en agosto de 2011 mi marido, mi bebé de 1 año y yo. Cogimos un apartahotel para el tema de las comidas del bebe. Todo es bastante viejo (el baño sobre todo). La calle principal superruidosa, no oiamos ni la tele. No hay aire acondicionado y hace bastante calor. La comida regular, se salvaba la comida china.
La zona de playa del inglés es feisima, no puedes pasear por paseo marítimo porque los bares se han apropiado de él.
Lo bueno, la playa, arena fina, grande, mar estupendo y limpio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2011

Este hotel está ubicado a menos de un minuto andando de la Playa del Inglés, con lo que su ubicación es perfecta. Nosotros estuvimos alojados en un apartahotel. El tamaño era aceptable pero era evidente la necesidad de una reforma. Pero lo peor con diferencia eran los colchones. Nos levantábamos absolutamente apaleados. Respecto al comedor... se veia claramente hacia que tipo de turismo está inclinado este hotel (alemanes, ingleses) porque la comida dejaba mucho que desear. Está claro que a parte de su ubicación, lo que más valor le da a este hotel son sus empleados. Empezando por Chema de recepción, pasando por la señora de la limpieza de las habitaciones, y los empleados españoles del restaurante.
Tambien tengo que mencionar, que a la hora de aparcar... todo es "zona azul" (aparcamiento de pago).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2010

Lo 1º para los que vayais sin traslado. Coger el bus nº 66, la parada esta segun se sale del aeropuerto a la derecha y os bajais en la parada del C.C Yumbo y a 10 minutos teneis el Hotel.
Y lo mas importante, el Sahara Playa esta ¡¡¡Fantastico!!!. A la llegada nos atendio Chema y quedamos encantados al igual que con sus compañer@s de recepcion.
Nuestra habitacion la 108, era amplia con una cama a la entrada y dos individuales. Disponia de mininevera que viene muy bien para tener agua o refrescos. Limpieza muy buena tanto habitacion como en el resto del hotel.
Nosotros escogimos TI y merece la pena. La restauracion esta bien y el trato de l@s camarer@s ¡¡¡Fantastico!!!.
Un besazo para Andrea la camarera del chiringuito de la piscina. Las 3 piscinas son pequeñas pero estaban limpias. La playa esta a 100 metros junto al pequeño CC Anexo I Y II. Resumiendo: ¡¡¡Maravilloso!!!
Un besazo para Vanesa camarera del Bufet, y a todo el personal por el trato que recibimos.
Juan & Estrella

Hotel Maritim Playa
N.° 98 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en HL Sahara Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Sahara Playa

Dirección: Alfereces Provisionales 4, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Restaurante Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios: 116 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Sahara Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Sahara Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sahara Playa Gran Canaria
Aparthotel Sahara Playa