“REPETIBLE....SI CLARO!”
Opinión sobre HL Sahara Playa

HL Sahara Playa
Ocupa el puesto n.º59 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 17 julio 2013

El pasado Junio 2013 estuvimos en un apartamento con una estancia de 10 días con régimen de T.I., cogimos esta opción porque viajamos con un bebe.

Opinable: El apartamento bastante bien y reformado, con A/A (que no nos fue necesario encender, ya que al estar en primera línea corría bastante el viento), baño completo con plato de ducha y dispensador de gel (cambiando toallas a diario y con una buena limpieza), cocina con vitro doble, microondas, cafetera de filtro de papel y utensilios para poder cocinar y comer.

Solicitamos cuna para bebé y no tuvimos ningún problema, igualmente el día de la salida pedimos que al ir con la bebé nos pudiéramos quedar en la habitación hasta la 13:00 en lugar de la salida habitual de las 12:00 y no supuso ningún problema (salvo una recepcionista un poco antipática “con gafas” que le molesto que su superior nos hubiera dado permiso........no lo entendemos ni a fecha de hoy)

Respecto al personal en general salvo esa recepcionista excepcional, en restauración y bar súper atentos y muy simpáticos en todos los turnos, limpieza de habitación igualmente y recepción genial.

Ubicación perfecta para las personal que busquen cerca de la playa y no necesiten o quieran alquilar coche, y a los que alquilen se aparca sin problemas a partir de las 19:00 junto al hotel.

Por poner alguna pega, está en la calle que da acceso a la playa del inglés y todos los vehículos y transito diario de gente pasa por ella, respecto al ruido es un ligero hándicap pero nosotros estábamos en un apartamento alto y salvo por la coincidencia de que estaban realizando obras en la calle no nos era nada molesto el transito general.

Consejo sobre las habitaciones: Respecto a las habitaciones.....no puedo hopinar del hotel pero no se si es mania mia siempre prefie...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Gracias, 24.082.000

Opinión escrita 11 julio 2013

estuvimos el año pasado y este año ,la verdad es que la cercania a la playa ,la calidad de la comida en el buffet y sus vistas al mar nos han motivado a volver .es una buena opcion ,todo muy limpio y el trato del personal muy amable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2013

Este año será la tercera vez que volvemos a este hotel. Nos gustó tanto el sitio que repetimos. Fue en el 2010, 2011 y ahora este año volvemos. De verdad, merece la pena.
Ojala encontremos a algunos de los que nos atendieron con tanta amabilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2012

Estuvimos en agosto de 2011 mi marido, mi bebé de 1 año y yo. Cogimos un apartahotel para el tema de las comidas del bebe. Todo es bastante viejo (el baño sobre todo). La calle principal superruidosa, no oiamos ni la tele. No hay aire acondicionado y hace bastante calor. La comida regular, se salvaba la comida china.
La zona de playa del inglés es feisima, no puedes pasear por paseo marítimo porque los bares se han apropiado de él.
Lo bueno, la playa, arena fina, grande, mar estupendo y limpio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2011

Este hotel está ubicado a menos de un minuto andando de la Playa del Inglés, con lo que su ubicación es perfecta. Nosotros estuvimos alojados en un apartahotel. El tamaño era aceptable pero era evidente la necesidad de una reforma. Pero lo peor con diferencia eran los colchones. Nos levantábamos absolutamente apaleados. Respecto al comedor... se veia claramente hacia que tipo de turismo está inclinado este hotel (alemanes, ingleses) porque la comida dejaba mucho que desear. Está claro que a parte de su ubicación, lo que más valor le da a este hotel son sus empleados. Empezando por Chema de recepción, pasando por la señora de la limpieza de las habitaciones, y los empleados españoles del restaurante.
Tambien tengo que mencionar, que a la hora de aparcar... todo es "zona azul" (aparcamiento de pago).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
IFA Dunamar Hotel
N.° 22 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en HL Sahara Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Sahara Playa

Dirección: Alfereces Provisionales 4, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Restaurante Piscina
N.°26 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios: 106 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Sahara Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Sahara Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sahara Playa Gran Canaria
Aparthotel Sahara Playa