“Hotel maravilloso, Lugar privilegiado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre HL Sahara Playa

HL Sahara Playa
Ocupa el puesto n.º64 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Lanzarote
“Hotel maravilloso, Lugar privilegiado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve en octubre del 2013,con unas amigas con la intencion de descansar y pasar unos dias agradables. Aunque en un principio lo elegi simplemente por su situacion,este, supero con creces mis expectativas.
Fui con todo incluido y tanto la comida como el servicio fueron excelentes, las habitaciones que estan totalmente reformadas son comodisimas y con unas vistas a la playa del ingles espectaculares.
Ademas el salir del hotel y estar en el paseo de la playa es un privilegio,totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zürich, Zurich, Switzerland
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

llegamos mi esposo y yo yo fui por primera vez, y les puedo decir que este hotel no es todo incluido cuando fuimos al bar de sahara playa mi esposo pidio un swisky le dijeron k no estaba incluido, que tenia que pagarla algunas miro para pedirlas tambien tenia k pagarla solo la sangria y algunos cocteles eran incluidos,los zumos de naranjas sabian a quimicos muy agrios,la habitacion nos toco frente al bar de musica todo un asco de hotel la pisina muy chiquitita se baña titirimundati la otra estaban reparando no me gusto nada en lo personal solo tiene una cosa buena k limpian diario las habitaciones; la Recepcion lo k paraece es un cuartico de guardar muebles usados muy Feaaa lo siento pero he vicitado grandes hoteles y nunca habia mirado un hotel de esta forma,Bufet muy bien solo un poco salado la comida personal de restorant muy simpaticos todo me gusto una cosita la playa esta a 2 minutos del hotel muy cerca es todo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

El pasado Junio 2013 estuvimos en un apartamento con una estancia de 10 días con régimen de T.I., cogimos esta opción porque viajamos con un bebe.

Opinable: El apartamento bastante bien y reformado, con A/A (que no nos fue necesario encender, ya que al estar en primera línea corría bastante el viento), baño completo con plato de ducha y dispensador de gel (cambiando toallas a diario y con una buena limpieza), cocina con vitro doble, microondas, cafetera de filtro de papel y utensilios para poder cocinar y comer.

Solicitamos cuna para bebé y no tuvimos ningún problema, igualmente el día de la salida pedimos que al ir con la bebé nos pudiéramos quedar en la habitación hasta la 13:00 en lugar de la salida habitual de las 12:00 y no supuso ningún problema (salvo una recepcionista un poco antipática “con gafas” que le molesto que su superior nos hubiera dado permiso........no lo entendemos ni a fecha de hoy)

Respecto al personal en general salvo esa recepcionista excepcional, en restauración y bar súper atentos y muy simpáticos en todos los turnos, limpieza de habitación igualmente y recepción genial.

Ubicación perfecta para las personal que busquen cerca de la playa y no necesiten o quieran alquilar coche, y a los que alquilen se aparca sin problemas a partir de las 19:00 junto al hotel.

Por poner alguna pega, está en la calle que da acceso a la playa del inglés y todos los vehículos y transito diario de gente pasa por ella, respecto al ruido es un ligero hándicap pero nosotros estábamos en un apartamento alto y salvo por la coincidencia de que estaban realizando obras en la calle no nos era nada molesto el transito general.

Consejo sobre las habitaciones: Respecto a las habitaciones.....no puedo hopinar del hotel pero no se si es mania mia siempre prefie...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
las palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

estuvimos el año pasado y este año ,la verdad es que la cercania a la playa ,la calidad de la comida en el buffet y sus vistas al mar nos han motivado a volver .es una buena opcion ,todo muy limpio y el trato del personal muy amable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Este año será la tercera vez que volvemos a este hotel. Nos gustó tanto el sitio que repetimos. Fue en el 2010, 2011 y ahora este año volvemos. De verdad, merece la pena.
Ojala encontremos a algunos de los que nos atendieron con tanta amabilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 40 opiniones

¿Has estado en HL Sahara Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Sahara Playa

Establecimiento: HL Sahara Playa
Dirección: Alfereces Provisionales 4, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Sahara Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Sahara Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sahara Playa Gran Canaria
Aparthotel Sahara Playa