“Un antro, horroroso!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º71 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Cáceres, España
“Un antro, horroroso!!!!!!!”
Opinión escrita el 13 julio 2010

No sé de dónde sacan las críticas buenas, cuando llegué a este hotel, entré a recepción ya dejó mucho que desear (piensas bueno vamos a ver), llegamos a la habitación, vale es un hotel de 3 estrellas y no vas a pedir mucho más está bien, pero no tenía aire acondicionado, el baño sin jabones!!!! (vale, mientras la comida sea buena que es lo más importante sobre todo cuando viajas con niños, que por eso cogí T.I), pero al llegar al comedor Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me derrumbé, horroroso!!!!!!!!!!!!!! no sé como la gente puede estar allí, primero no tienes variedad, nada!!!!! tomate, pepino, chuletas de hace 3 ó 4 días, y pesacdo rebozado (del de figuritas), una olla en las que echan las sopas y caldos, bueno al destaparla aggggggggggg estaba negra!!!! ya no seguí mirando porque no pudimos comer, las bebidas las marcas no las conocen ni ellos, pedí un zumo de naranja para el niño y me dieron "fanta" de naranja (ni se le parecía), el agua te la sirven en una jarrita pequeña, pero tú no ves echarte el agua no sabes si es mineral o de dónde es, en T.I. no tienes nada unas roscas horrosas negras (al ver esto en la comida ya fui a preguntar a ver que tenían ya que en la hoja de t.i. no te ponian nada), mal mal mal. La piscina que da al exterior la pintura levantada el reborde negro!!!! sin ducha,................... todo fatal, no sé como tiene 3 estrellas porque no llega ni a una, y no es nada barato, yo he estado en hoteles de 4 estrellas, y son más baratos que éste y no tienen nada que ver, de hecho me cambié de hotel claro está, 4 estrellas y me ha salido más barato. Lo único bueno que tiene es la ubicación pero de qué te sirve??????? No sé de dónde sacan los buenos comentarios porque yo no le veo nada nada bueno. Ni se les ocurra ir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en checo
Berlin
Opinión escrita el 5 mayo 2010

El hotel esta muy bien situado, a pie de la Playa del Ingles, a media hora andando de la playa de las dunas de Maspalomas y 10 minutos del Yumbo.
Nosotros cogimos la opción apartahotel, la limpieza es buena en general y todos los días hacían el apartamento, aunque nos encontramos varios bichos.
Cogimos opcion media pension, el desayuno estaba bien aunque no era muy variado, y el buffet de cena bastante discreto, terminaba a las nueve y media, asi que tenias que cenar prontito, y se notaba que reciclaban las sobras de un dia para otro.
En general, pese a los peros, el hotel no esta mal, tiene dos piscinas pequeñas y lo mejor que tiene es su situacion.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 29 octubre 2009

Situación inmejorable a 100 mts de la playa y a 10' andando del CC YUMBO. Personal muy muy amable y profesional. Precios muy competitivos. La comida aun siendo un hotel de 3 estrellas no tiene nada que envidiar a muchos de categoria superior (compensa pagar un poco mas y coger el TODO INCLUIDO aunque solo sea por las cervecitas del aperitivo y alguna copilla por la noche antes de salir. 2 piscinas majas y una mas pequeña. He viajado bastante por todo el mundo y ésta es una de las mejores opciones que he encontrado en mucho tiempo. Animaros que yo vuelvo fijo.
Saludos desde Madrid-

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
MALLEN-ZARAGOZA
Opinión escrita el 29 octubre 2009

Repito. Excelente en todos los acpectoslo recomendaria por situacion de la playa .
Tambien por el personal del hotel que aqui quiero agradecer en especial a ESTEFAN.
JUANI. SUSANA. OSCAR. ANDREA. Y atodo el personal del servicio del comedor.
Gracias por los dias que ami esposa y ami nos abeis hecho pasar que no los .
Olvidaremos jamas.

Carlos y Carmina,

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 11 octubre 2008

Situación: Inmejorable. A 100? metros de la playa!

Alrededores: Bien Alto. Mucha limpieza, bastante tranquilidad y muchos lugares de ocio (alquiler de coches, tiendas de alimentación, centros comerciales) a 10 minutos caminando máximo. Es un poco como "diseñado" para alemanes, pero está bien.

Hotel/Comida: (Todo Incluido) Aceptable alto. Rabiosamente limpio. Servicio muy atento aunque en las cenas faltaba algún camarer@ más. Poca variedad en la comida: Muy bien en desayuno y cena. Regular en la comida. Falta de fruta fresca en todas las comidas (sólo plátanos, melón/sandía y manzana/pera). Alguna reiteración durante los 7 días del mismo plato. Algún plato estrella (jamón serrano) racaneando con él. No servían café en el comedor!: había que ir a un chiringuito donde el café era muy malo (no cafetera express). Bebidas "de imitación", pero por lo menos la cerveza estaba fría y los combinados intentaban hacer lo que se podía. Saludos para el Lejía y, en especial, para Andrea. Muy amables y profesionales los dos.

Hotel/Habitaciones: Bien Alto: Rabiosamente limpia. No lo ponemos sobresaliente porque notamos que les hace falta una renovación del mobiliario. Terraza con vistas al mar estupenda. Baño muy grande. Dormitorio con TV y 2 camas juntas de bastante comodidad. Armario grande.

Hotel/Piscina: Regular: Muy limpia, pero minúscula. Le salvaba la cercanía de la estupendísima e inacabable playa que hay a menos de 100 metros.

Hotel/Zonas Comunes: Ascensor que pide a gritos una renovación, pero funcionó correctamente todos los días. Hall de entrada sin ningún lujo pero práctico y funcional. Limpieza hasta decir basta.

PLAYA: Increíble: Bastante limpia (por las mañanas: inmaculada), muy ancha, de longitud inacabable (no hay separación hasta el faro de Maspalomas!), muy bonita, con zonas para nudismo, con las dunas a 1 km. aproximadamente, agua con muy buena temperatura y arena bastante fina y clara.
Una gozada, la verdad. Recomiendo el paseo diurno desde su comienzo hasta el faro (aprox. 8 km.) y dar una vuelta por el trozo iluminado por la noche: simplemente preciosos. Presencia de vigilantes y de empleados municipales de limpieza y de policía.

En resumen: para ser un establecimiento hotelero de categoría normal tirando a pequeña, la limpieza y la estupenda playa mejoran todos los borrones de los que adolecía. Hotel muy recomendable si no buscáis ningún lujo, pero exigís pulcritud. Calidad-precio de la estancia en Todo Incluido: Bien.

Ah, no se olviden de alquilar un coche un día y dar la vuelta a toda la isla, parando en: Puerto Rico, Amadores, Puerto de MOGÁN, y la impresionante carretera que va hacia Agaete hasta que llegas al dedo de Dios. Cuesta toda una mañana yendo tranquilo (365 curvas?), pero conoces Gran Canaria con bastante precisión.

Volveríamos sin dudarlo ahora mismo, pero sólo añadiendo: Café Express, Más variedad en Fruta Fresca y el cambio de mobiliario de las habitaciones.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Café
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
Las Gondolas Apartments
Las Gondolas Apartments
N.° 32 de 134 en Playa del Inglés
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Pa...
N.° 13 de 134 en Playa del Inglés
N.° 50 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en HL Sahara Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Sahara Playa

Establecimiento: HL Sahara Playa
Dirección: Alfereces Provisionales 4, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Restaurante Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Sahara Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Sahara Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sahara Playa Gran Canaria
Aparthotel Sahara Playa