“El mejor de todos mis viajes” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre HL Sahara Playa

HL Sahara Playa
Ocupa el puesto n.º63 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Valladolid, España
“El mejor de todos mis viajes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2010

La "remilgada" de la crítica anterior que lo ponía como horroroso, me guataría saber dónde ha encontrado un 4 estrellas más barato que el Sahara playa. No se que quería por lo que le costaba este. Servicio excelente, tanto en amabilidad como información y simpatía. Buffet poco variado pero la cocina excelente, incluso la china. Habitación limpia y ordenada, baño aseado (sin jabón ni champú, jajaja, ya sabeis de qué me río). Piscina exterior con ducha (a lo mejor algunas necesitan gafas para verla) y la interior, ideal para pegarse un bañito después de venir de la playa, ah!, también con ducha.
Situación inmejorable, a tres minutos de la playa del inglés, (cruzar la calle), estuvé en un 4 estrellas hace tres años, el "Margaritas", con trato asqueroso, buffet muy variado pero de cocina impresentable, a casi dos kilómetros de la playa, y me costó casi 400 euros más que ahora (de los de hace tres años). Lo mejor la relación calidad-precio.
En fin, gracias Vanesa, Florencio, Javier, Sabine y todos los demás, incluyendo el maitre y el director del Sahara, por su cordialidad y trato familiar, volveremos si no hay contratiempos el próximo año porque levantarse, asomarse a la terraza y ver amanecer sobre el mar, vale más que todos los escrúpulos que tengan algunos/as.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cáceres, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2010

No sé de dónde sacan las críticas buenas, cuando llegué a este hotel, entré a recepción ya dejó mucho que desear (piensas bueno vamos a ver), llegamos a la habitación, vale es un hotel de 3 estrellas y no vas a pedir mucho más está bien, pero no tenía aire acondicionado, el baño sin jabones!!!! (vale, mientras la comida sea buena que es lo más importante sobre todo cuando viajas con niños, que por eso cogí T.I), pero al llegar al comedor Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me derrumbé, horroroso!!!!!!!!!!!!!! no sé como la gente puede estar allí, primero no tienes variedad, nada!!!!! tomate, pepino, chuletas de hace 3 ó 4 días, y pesacdo rebozado (del de figuritas), una olla en las que echan las sopas y caldos, bueno al destaparla aggggggggggg estaba negra!!!! ya no seguí mirando porque no pudimos comer, las bebidas las marcas no las conocen ni ellos, pedí un zumo de naranja para el niño y me dieron "fanta" de naranja (ni se le parecía), el agua te la sirven en una jarrita pequeña, pero tú no ves echarte el agua no sabes si es mineral o de dónde es, en T.I. no tienes nada unas roscas horrosas negras (al ver esto en la comida ya fui a preguntar a ver que tenían ya que en la hoja de t.i. no te ponian nada), mal mal mal. La piscina que da al exterior la pintura levantada el reborde negro!!!! sin ducha,................... todo fatal, no sé como tiene 3 estrellas porque no llega ni a una, y no es nada barato, yo he estado en hoteles de 4 estrellas, y son más baratos que éste y no tienen nada que ver, de hecho me cambié de hotel claro está, 4 estrellas y me ha salido más barato. Lo único bueno que tiene es la ubicación pero de qué te sirve??????? No sé de dónde sacan los buenos comentarios porque yo no le veo nada nada bueno. Ni se les ocurra ir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Berlin
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2010

El hotel esta muy bien situado, a pie de la Playa del Ingles, a media hora andando de la playa de las dunas de Maspalomas y 10 minutos del Yumbo.
Nosotros cogimos la opción apartahotel, la limpieza es buena en general y todos los días hacían el apartamento, aunque nos encontramos varios bichos.
Cogimos opcion media pension, el desayuno estaba bien aunque no era muy variado, y el buffet de cena bastante discreto, terminaba a las nueve y media, asi que tenias que cenar prontito, y se notaba que reciclaban las sobras de un dia para otro.
En general, pese a los peros, el hotel no esta mal, tiene dos piscinas pequeñas y lo mejor que tiene es su situacion.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Situación inmejorable a 100 mts de la playa y a 10' andando del CC YUMBO. Personal muy muy amable y profesional. Precios muy competitivos. La comida aun siendo un hotel de 3 estrellas no tiene nada que envidiar a muchos de categoria superior (compensa pagar un poco mas y coger el TODO INCLUIDO aunque solo sea por las cervecitas del aperitivo y alguna copilla por la noche antes de salir. 2 piscinas majas y una mas pequeña. He viajado bastante por todo el mundo y ésta es una de las mejores opciones que he encontrado en mucho tiempo. Animaros que yo vuelvo fijo.
Saludos desde Madrid-

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
MALLEN-ZARAGOZA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Repito. Excelente en todos los acpectoslo recomendaria por situacion de la playa .
Tambien por el personal del hotel que aqui quiero agradecer en especial a ESTEFAN.
JUANI. SUSANA. OSCAR. ANDREA. Y atodo el personal del servicio del comedor.
Gracias por los dias que ami esposa y ami nos abeis hecho pasar que no los .
Olvidaremos jamas.

4.0 de 5 burbujas 40 opiniones

¿Has estado en HL Sahara Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HL Sahara Playa

Establecimiento: HL Sahara Playa
Dirección: Alfereces Provisionales 4, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Restaurante Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HL Sahara Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el HL Sahara Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sahara Playa Gran Canaria
Aparthotel Sahara Playa