“con una buena oferta esta muy bien”
Opinión sobre Hotel THe Anamar Suites

Hotel THe Anamar Suites
Ocupa el puesto n.º42 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 27 abril 2014

Nos alojamos en este apartamento durante semana santa por 4 noches a 35 €/noche. Está muy bien situado en la zona, tienes cerca la playa hacia abajo y hacia arriba tienes la zona del Jumbo.
El apartamento estaba amueblado con muebles muy viejos, pero estaba muy limpio. Disponiamos de una terraza muy grande, con 2 hamacas, mesa y 2 sillas.
Las camas eran 2 de 90 separadas,las juntamos y solucionado y para mi gusto......comodisimas, descansamos y dormimos de maravilla.
El personal del hotel muy bien, sin nada que destacar. No puedo opinar del desayuno y las comidas por que la verdad siempre lo haciamos fuera, ya que alquilamos un coche para ir conociendo todos los pueblos.
En resumen recomiendo el apartamento por precio y zona, pero teniendo en cuenta que es viejo y anticuado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2013

apartahotel muy bien situado, zona tranquila y segura para aparcar el vehiculo, limpieza de las habitaciones casi todos los dias, cerca de zona de restaurantes y bares. la verdad que lo recomiendo. Un punto excelente para alojarse y visitar la isla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2013

La verdad es que no les recomiendo quedarse... necesita innovar los muebles, la piscina es pequeña.. no tienen en cuenta la cantidad de gente que se puede llegar a hospedar por lo que el espacio no es el suficiente. No limpian, no renuevan toallas, te dan la comida caducada. Uno de los recepcionista super antipatico, se te quitan las ganas de quedarte. GRAN CANARIA ES UN DESTINO INCREIBLE PERO NO RESERVEIS EN ANAMAR SUITES !!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2012

La amplitud del apartaemnto es buena, aunque en veranos resulta algo caluroso. El equipamiento es correcto y el mobiliario necesita una profunda renovación. Las camas son buenas, pero son de 90. Las instalaciones son correctas y el espacio de la piscina es algo escaso cuando acuden varias personas. La ubicación es buena cerca de la playa, del Centro Comercial Yumbo y tiene próximo un buen supermercado. La atención del personal es buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Viajé en solitario durante 5 días de junio a la isla, busqué un apartamento con desayuno para disponer de más espacio y poder preparar mi comida y así ahorrar un poco. Los apartamentos muy amplios, la cocina americana con pocos utensilios (reconozco que en la mayoría me encuentro lo mismo) pero no necesité más porque no cociné, a base de embutido, carpaccio, fruta y algo preparado pasé los días. La limpieza muy bien, ninguna queja, no recuerdo cuando me cambiaron las toallas pero bueno, en mi casa tampoco las cambio cada día y por el precio que pagué por la estancia no creo que fuera diario. Lo mejor el balcón que tenía, allí comía y cenaba, con vistas a la playa y a la montaña, genial. La piscina muy pequeñita, solo fui una tarde, me la encontré con dos abuelitos, no tuve problema de espacio, la verdad es que teniendo la playa al lado no la utilicé mucho. El trato con recepción y los camareros del desayuno aceptable sin queja alguna. El desayuno nada del otro mundo pero ya es más de lo que yo tomo por norma.
Situación estupenda, la playa a 10 min andando, centro comercial al lado, y supermercado también. No tuve problemas para conciliar el sueño, la verdad es que no se escuchaba apenas la música.
Lo recomendaría.

Hotel Green Field
N.° 55 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel THe Anamar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THe Anamar Suites

Dirección: Avenida de Estados Unidos, 38 | San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios: 80 € - 1.013 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THe Anamar Suites 4*
THe Anamar Suites está enclavado a 300m de la Playa del Inglés, su entrada principal se sitúa en Avda de EEUU a pocos metros de las zonas comerciales CC. Yumbo, CC. La Sandía y CC. Prisma. La parte posterior se orienta a la Avda. de Alférez Provisionales arteria principal del acceso a la playa, destancando por su tranquilidad y céntrica ubicación. Dispone de apartamentos exteriores y con excelentes vistas al mar, agradablemente ambientado donde sin duda disfrutará de una relajante y acogedora estancia. Todos los apartamentos son exteriores y se distribuyen a lo largo de las 12 plantas en 5 diferentes tipos de apartamentos con 7 suites. En la 5ª planta se encuentra situada la recepción, el lounge, el restaurante, bar, solarium con piscina (climatizada en invierno) para adultos con jacuzzi y cascada, así como una piscina para niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Anamar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anamar Suites Playa Del Ingles
Apartamentos Anamar Suites