1.048 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo Perfecto. Muy contentos con todo en general.
Ubicación / Limpieza /Personal de 10.
Las habitaciones son amplias y con buenas vistas.
Muy bien ubicado y cercano al centro comercial Yumbo.
Repetiremos Seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AnamarSuites, Propietario en Hotel THe Anamar Suites, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

¡Muchas gracias por tu opinión! Nos gusta la idea mucho que has o pasado buenos días de relax con nosotros. Hasta pronto :) Tu equipo del Anamar Suites

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

hote con excelentes haitaciones y muy bien ubicado, cerca de la playa y cerca de las zonas de ocio.
hotel moderno y bien decorado con terrazas, algunas mas amplias que otras, muy luminosas y con buenas vistas.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AnamarSuites, Director de Relaciones Públicas en Hotel THe Anamar Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Estimado cliente,gracias por sus comentarios y nos agradece leer que haya pasado unas buenas vacaciones en el Anamar Suites, con muchas ganas de volver! Un saludo, su equipo del Anamar Suites

Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Repetimos porque nos gustó la tranquilidad y el excelente servicio que ofrecen todos los empleados del Hotel, además de las instalaciones. Para ser EXCELENTE sólo les falta renovar los colchones, de resto perfecto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AnamarSuites, Gerente en Hotel THe Anamar Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Estimada clienta/estimado cliente,

muchas gracias por su comentario! Esperamos mucho que han disfrutado su tiempo aquí en el Anamar Suites, con muchas ganas de volver!

Un saludo,
su equipo del Anamar Suites

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para alojarte en playa del inglés, la piscina, el apartamento, la cercania al jumbo,las instalaciones están muy cuidadas, supongo han llevado alguna reforma, lo mejor para mi.los jacuzzi em el exterior.El gym son 4 o 5 maquinas pero bueno aunque hubiera habido un gym completo no hubiera ido...el desayuno por 7 y la cena 12 son precios razonables.Repetiria sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Antonio,

muchas gracias por tu buen comentario, te lo agradecemos mucho! Esperamos que vuelvas pronto para pasar buenos días con nosotros.

Un saludo!
Tu equipo del Anamar Suites

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado, con habitaciones grandes y espaciosas, baño grande y cama muy confortable. A dos pasos del centro comercial Yumbo. Con buenos detalles para los huespedes.
En cuanto al equipo técnico tengo q decir que son muy amables y atentos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo

Muchas gracias por tu opinión!

Nos gusta la idea mucho que has o pasado buenos días de relax con nosotros.

Hasta pronto :)

Tu equipo del Anamar Suites