Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
210 US$
  • Piscina
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
172 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
217 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
220 US$
211 US$
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
240 US$
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

165 US$
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
213 US$
  • Desayuno incluido
203 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
275 US$
Riu.com
  • Restaurante
1.108 resultados
Opinión escrita 7 de junio de 2017

Alojado hace unos 15 días durante una semana.Un hotel moderno, con habitaciones amplias , limpias y con todo lo necesario. Pero... lo mejor de todo son sus empleados. Desde que entras a recepción hasta que sales te sientes como en casa. Camareros de Matricula de Honor, siempre atentos y simpáticos. Por nombrar alguno y lo siento pero entrarían todos, Ese Marcosss, Pepe, Pedro, Vanessa.... profesionales y simpáticos,solo po ellos merece volver. En tema de comidas, Desayuno buenísimo, comidas y cenas... no son para un hotel de 4 estrellas. Horarios muy tempranos, entiendo que para la gente de fuera de España, pero si vas al final (horario aprox. nuestro) faltan cosas. La calidad de la comida estupenda. Cocineros muy buenos y un rincón de comida italiana excelente.
Animación... lo siento pero tengo que decir que fue una falta de consideración que no hablasen en español, aunque los dos últimos días ya hablaban. Estamos en España , por lo menos hablar en el idioma del país.
Recomiendo el hotel, cercano a la playa y en una zona tranquila. Por favor transmitir mis saludos a todos los empleados.Y en especial a los que he dicho...

Se alojó en mayo de 2017
DireccionBronzePlaya, Director de Relaciones Públicas en Labranda Bronze Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2017

Estimado cliente,

muchas gracias por elegir Hotel LABRANDA BRONZE PLAYA y por compartir sus impresiones y opinion sobre el hotel en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de sus vacaciones en nuestra isla. Por su puesto, voy a imprimir el comentario suyo para poner en nuestro tablón de información y de esta manera, tenemos a todo el personal informado.
Seria un placer volver a darle la bienvenida pronto.

FabienneL
Relaciones Publicas
publicrelations.bronzeplaya@labranda.com

Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Es la tercera vez que realizamos una estancia de una semana en este hotel, como las 2 veces anteriores la atención fue excelente, se han mejorado algo las cenas que quizá era uno de los puntos menos fuertes de este hotel.

La habitación como siempre impecable todo perfecto, todo el personal del hotel atento y agradable en todo momento. Si todo sigue bien repetiremos!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
DireccionBronzePlaya, Director de Relaciones Públicas en Labranda Bronze Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017

Estimado cliente, hola Danishblan,
muchas gracias por su honesto comentario en Tripadvisor.
muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a su comentario, se lo agradecemos de corazón. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable y como Usted mismo dice, ya ha repetido en alguna ocasión.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancía con nosotros y esperamos volver a verle en su próximo viaje a Gran Canaria. Hasta pronto!

Fabienne L
Jefa de Relaciones Públicas
LABRANDA BRONZE PLAYA

Opinión escrita 8 de abril de 2017

Buenas tardes
He reservado este hotel para el verano pero hoy que tenia tiempo me he puesto a leer opiniones y la verdad, tiene una puntuación muy alta pero hay opiniones que contradicen esta puntuación, haber si alguien me ayuda por favorrrr. he leido que el todo incluido es muy cortito, poca variedad de comida, que termina a la once de la noche y lo que es peor que hay cucarachas, por favor si alguien que halla estado alli puede ayudarme os lo agradecería un montón
saludos

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
DireccionBronzePlaya, Director de Relaciones Públicas en Labranda Bronze Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2017

Buenas tardes,

acabo de contestar ya sus preguntas que han puesto en privado. Es una pena que, sin querer y sin estar , ya nos han valorado con un punto. Esperemos que cuando haya pasado sus vacaciones, Usted nos puede valorar de verdad, y darnos un comentario como se lo han pásado.

Saludos

Fabienne L
Bronze Playa

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Personal excelente y con mucha profesionalidad Todos son muy amables y hacen sentirte como en casa
Tanto los trabajadores como la dirección
Las habitaciones son comodas y amplias
Un punto en contra los servicios para minusvalids ,no son los adecuados

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
DireccionBronzePlaya, Director de Relaciones Públicas en Labranda Bronze Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2016

Apreciado cliente,

muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a su comentario, se lo agnadecemos de corazón.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancía con nosotros. Usted como nadie puede valorar el servicio para minusválidos y por eso estamos pidiendo y hemos pedido vuestro sugerencias, lo cual agradecemos. Esperamos volver a verle en su próximo viaje a Gran Canaria. Un abrazo para toda la familia.

FabienneL/ Relaciones Publicas
publicrelations.bronzeplaya@labranda-hotels.com

Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel eran unos antiguos apartamentos que han reformado y arreglado, transformándolo en un hotel, lo mejor sin duda alguna el personal, atentos, agradables, simpáticos, etc,,repito MUY BUEN PERSONAL.
La situación del hotel buena, cerquita de la playa, cinco minutos reales.
La animación del hotel acorde a los huéspedes , no hablan en español, los huéspedes del hotel yo diría que un 75% son alemanes, un 15 ingleses y un 10% resto de nacionalidades, incluida la española.
La comida ya no es tan buena,, digamos que para comer sin más. No esperes ni exquisiteces ni nada por el estilo. Por cierto la campana extractora se puede limpiar, no es necesario que chorree el aceite y más aún cuando esta a la vista de todo el mundo.
Y la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. No sey si por falta de personal o por otro motivo, pero muy de pasar por encima sin ponerse lo que es a limpiar.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
DireccionBronzePlaya, Director de Relaciones Públicas en Labranda Bronze Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2016

Estimados clientes,

gracias por sus comentarios. Hemos tomado nota de sus sugerencias y nos gustaría darle las gracias por los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Hemos hablado con los respectivos jefes de departamento para que presten especial atención a, según vuestro punto de vista, necesitamos mejorar y solucionar.
Estamos contentos que hayan disfrutado de la amabilidad de nuestro personal. Le comentamos que desde martes, día 25.10.16 hemos dado la bienvenida a nuestro Nuevo jefe de cocina Raúl. Con su ayuda estamos seguro que pronto estaremos también en el tema de alimentos en el nivel donde queremos y debemos estar.

Gracias de nuevo por dejarnos su impression referente a nuestro hotel.
Esperamos verle de nuevo para que Usted mismo lo puede comprobar.

Un saludo cordial,

FabienneL