“Bien para familias extranjeras”

HD Parque Cristobal Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º28 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 25 junio 2013

Hemos estado alojados el pasado mes de junio en un bungalow de un dormitorio, mi mujer, mi hija y yo.
La reserva la hicimos mediante la web de viajes halcón, lo cual nos salió unos sesenta euros más barato dos días, en regimen de todo incluido.
El trato en recepción bien, pero ya nos avisaron que la animación era realizada por touroperadores extranjeros.
El bungalow, aunque no pudieron darnos cerca de la piscina infantil, si estaba cerca de la piscina principal y el restaurante. La cama para la niña era el sillón del salón, ni siquiera cama supletoria. Por la noche hacía mucho calor en el bungalow, y aunque había ventiladores, no era suficiente.
El todo incluído, era más bien para las comidas; desayuno, almuerzo, cena, ya que entre las comidas solo existían bebidas más bien.
El trato del personal, excelente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
El complejo está explotado potencialmente para clientes extranjeros, con muy poco residente, cosa que es una pena debido al precio también, ya que el ambiente es agradable para las familias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del HD Parque Cristobal Gran Canaria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 mayo 2013

Acabamos de hospedarnos en este complejo durante el fin de semana pasada. Nos ha encantado. Muy a menudo viajamos pero en este caso en especial nos ha llamado la atencion la amabilidad del personal. Especial mencion se merecen Miguel Angel , camarero de restaurante, a quien no se le borraba la sonrisa de su cara ni aunque no librára y el Jefe de cocina el señor Navarro que tuvo la gentileza de tener muy especialmente en cuenta que no puedo consumir sal. Gracias a ellos y a todos los demas miembros de personal del Parque Cristobal, Destacar la variedad en el menu y sobre todo la buena relacion calidad precio. MUY RECOMENDABLE!!

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que se busca sobre todo es tranquilidad ,recomendaría reservar un bungalow en segunda linea. N...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2013

Estuvimos alojados en un bungaló premier, lo cual es aconsejable si tu estancia coincide con una ola de calor ya que dispones de aire acondicionado. El bungaló está correctamente decorado, muy bien equipado y es muy cómodo. Tienes bastante sitio para guardar cosas, baño completo y muy nuevo y una terraza con dos hamacas y bastante privacidad. El complejo al ser todo bungaló y tener muchos jardines, excelentemente cuidados, transmiten mucha tranquilidad. Dispone de varias piscinas, una de ellas muy amplia y bien climatizada, además tiene un pequeño parque acuático donde pueden disfrutar los pequeños. La piscina principal dispone de varios puntos de spa, con hamacas, chorros,...La comida es de bastante calidad, superior a muchos bufé de 4 estrellas. Dispone de club infantil a partir de 3 años, baby disco y en general la animación típica de TUI, muy orientada al público alemán . Desde luego un complejo muy recomendable, sobre todo para familias con niños pequeños. A destacar también la amabilidad del personal, sobre todo el de recepción.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

La estancia fue entre el 27 de setiembre al 4 de octubre de 2012.
Con respecto a las instalaciones, ni una sola cosa mala que decir, el jardin cuidado, la piscina limpia, las tumbonas poco usadas, incluso las toallas que prestan en el hotel son nuevas. Hay una piscina con juegos acuaticos dedicados a los niños, y otra con tobogán. Hay otras dos (las que mas utilizamos), no se si eran climatizadas o no, pero el agua estaba perfecta incluso al anochecer.
Las habitaciones, no hay tampoco nada negativo que reseñar, no tienen aire acondicionado pero si ventiladores en el techo, para nosotros muy bien, bien equipadas para quien solo quieran alojamiento.
El personal, lo mejor, atentos, cualificados, todos majisimos.
La comida, de las mejores que hemos probado, y hemos estado en canarias en unas seis ocasiones, los cocineros controlaban en todo momento temperaturas de la comida, limpieza...muy profesionales.
En resumidas cuentas, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Merece la pena, los bungalows están como nuevos y el sitio es tranquilo pero está cerca de todo, tanto de Playa del Ingles como de Maspalomas.

Casi todo el mundo va en TI, pero nosotros no lo cogimos asi que no se si está bien o no la comida.

Las piscinas y paseos son grandes, aunque en Julio que fuimos hay que andar rapido para las hamacas y sombrillas.

En general muy recomdable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Occidental Margaritas
MUR Hotel Neptuno Gran Canaria
N.° 11 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en HD Parque Cristobal Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Gran Canaria

Dirección: C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 85 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Gran Canaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Cristobal Playa Del Ingles
Bungalows Parque Cristobal Gran Canaria