HD Parque Cristobal Gran Canaria
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
116 US$
112 US$
  • Restaurante
Hotel Servatur Waikiki(Playa del Inglés)
127 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
629 US$
122 US$
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
190 US$
158 US$
  • Piscina
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
352 US$
  • Parking gratis
Las Gondolas Apartments(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Servatur Barbados Apartments(Playa del Inglés)
67 US$
62 US$
Ver oferta
ClubHotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
195 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
142 US$
139 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
187 US$
2.044 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2013

Pasamos 4 noches a mediados del mes de octubre. Reservamos un bungalow de 1 dormitorio con cuna pero nos dieron uno de dos dormitorios. Estaba muy bien situado en el centro del complejo, rodeado de jardines y mucho espacio libre. El bungalow es muy grande, tanto el salón cocina como el dormitorio son bastante amplios. Quizá el baño es algo pequeño, pero suficiente. El estado del bungalow era bastante bueno, así como la limpieza. La cocina muy bien equipada, no le falta de nada. Las instalaciones comunes son muy buenas, grandes jardines, dos amplias piscinas de adultos con piscinas de niños, una zona de chorros de agua muy divertida, un buen comedor. Fuimos en media pensión y la comida estuvo bastante bien para ser un tres estrellas. Las cenas suelen ser temáticas (canaria, mejicana, oriental). Muy buena la cena tipo barbacoa (los viernes). La animación está dirigida a los extranjeros, aunque no nos importó porque fuimos con nuestra hija que es muy pequeña todavía y no podíamos quedarnos. El complejo no está cerca de la playa, pero en coche o en la guagua del complejo, está en Playa del Inglés en un momento. Tiene aparcamientos de sobra, y está situado en un lugar muy tranquilo, perfecto para descansar por las noches.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2013

Estuvimos hace tiempo, alojados durante una semana, con 2 niños de 7 y 5 años. Nuestra estancia ha sido fantástica, tanto los adultos como los niños hemos disfrutado un montón. Las instalaciones del hotel son fantásticas, los bungalows algo viejos, pero correctos. La limpieza diaria más que correcta. Lo único sobre lo que no puedo opinar es sobre la comida. En resumen, repetiríamos sin dudarlo. Altamente recomendable para pareja con niños pequeños.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2013

He estado con mi familia 5 noches en todo incluido y la verdad que el complejo está bastante bien, estado del bungalow, cuidado de los jardines y piscinas, la atención del personal en general fue excelente.
En cuanto a las comidas, muy buena idea las cenas temáticas, una única puntualización, en la barbacoa deberían tener algún tipo de pescado, ya que sólo sirven carne.
En cuanto a la habitación, un punto a mejorar sería poner una cortina en la puerta trasera, ya que a la persona que duerma en el sillón del salón le entra la claridad por esa puerta acristalada.

Por los demás muy buena opción para disfrutar de unos días de descanso, y si tienes niños es una apuesta segura.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

pasé una semana del 24 de junio al 29 de junio. en la recepción me trataron de maravilla grandes profesionales trabajando en dicha recepción. la limpieza era excelente y la comida ha dado un gran salto de calidad. el único dato negativo que ponías seguía el tema de animación que está muy orientada a los extranjeros y apenas habla en español por lo demás semana perfecta mucha limpieza mucho orden mucha profesionalidad.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 25 junio 2013

Hemos estado alojados el pasado mes de junio en un bungalow de un dormitorio, mi mujer, mi hija y yo.
La reserva la hicimos mediante la web de viajes halcón, lo cual nos salió unos sesenta euros más barato dos días, en regimen de todo incluido.
El trato en recepción bien, pero ya nos avisaron que la animación era realizada por touroperadores extranjeros.
El bungalow, aunque no pudieron darnos cerca de la piscina infantil, si estaba cerca de la piscina principal y el restaurante. La cama para la niña era el sillón del salón, ni siquiera cama supletoria. Por la noche hacía mucho calor en el bungalow, y aunque había ventiladores, no era suficiente.
El todo incluído, era más bien para las comidas; desayuno, almuerzo, cena, ya que entre las comidas solo existían bebidas más bien.
El trato del personal, excelente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
El complejo está explotado potencialmente para clientes extranjeros, con muy poco residente, cosa que es una pena debido al precio también, ya que el ambiente es agradable para las familias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia