HD Parque Cristobal Gran Canaria
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
146 US$
133 US$
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
178 US$
  • Parking gratis
Labranda Playa Bonita Hotel(Playa del Inglés)
199 US$
182 US$
165 US$
145 US$
  • Parking gratis
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
69 US$
  • Piscina
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
118 US$
113 US$
  • Piscina
Servatur Barbados Apartments(Playa del Inglés)
62 US$
59 US$
Ver oferta
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
232 US$
223 US$
229 US$
207 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
187 US$
Hotwire.com
  • Restaurante
2.078 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en mayo 2014 y decir q el complejo para ir con niños está muy bien pero le resta mucho la mala calidad de las comidas... el desayuno comentar q los zumos bastante malos,la leche era agua y el resto muy básico. En las comidas y cenas le doy un regular muy justo. No aconsejo el TI.. si decir q el trato y la atención es muy buena. Sobre las habitaciones decir q entra mucha claridad x las mañanas y no deja descansar además q los colchones son de muy mala calidad y te levantas con dolor de espalda. Pensábamos venir 15 días en julio pero desechamos esta opción. Una pena.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Estuvimos tres noches de este mes de mayo y nuestra estancia fue fantástica. El personal es muy profesional y velan por que todo este a gusto del cliente. Las instalaciones son perfectas , destaca todo por su limpieza ,por su tranquilidad y por tener un amplio grupo de animadores cada día con muchas actividades que hacen que tanto niños como adultos lo pasen muy bien...son profesionales y a diferencia de otros comentarios que había leído,,, todas las actividades son comentadas en varios idiomas , entre ellos siempre el español.(entre ellos destaco a la monitora que hace aquagym , aerobic , yoga pues sus clases son excepcionales ).Los jacuzzi y los chorros a presión funcionan durante todo el día. El acceso restringido mediante pulsera identificativa me parece muy bien , pues así no hay masificación ni esas llamadas "visitas " que importunan al resto y no dejan disfrutar cómodamente de las instalaciones.
La relación calidad precio es bastante buena y sin duda volveré en cuanto pueda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Pasamos 4 noches a mediados del mes de octubre. Reservamos un bungalow de 1 dormitorio con cuna pero nos dieron uno de dos dormitorios. Estaba muy bien situado en el centro del complejo, rodeado de jardines y mucho espacio libre. El bungalow es muy grande, tanto el salón cocina como el dormitorio son bastante amplios. Quizá el baño es algo pequeño, pero suficiente. El estado del bungalow era bastante bueno, así como la limpieza. La cocina muy bien equipada, no le falta de nada. Las instalaciones comunes son muy buenas, grandes jardines, dos amplias piscinas de adultos con piscinas de niños, una zona de chorros de agua muy divertida, un buen comedor. Fuimos en media pensión y la comida estuvo bastante bien para ser un tres estrellas. Las cenas suelen ser temáticas (canaria, mejicana, oriental). Muy buena la cena tipo barbacoa (los viernes). La animación está dirigida a los extranjeros, aunque no nos importó porque fuimos con nuestra hija que es muy pequeña todavía y no podíamos quedarnos. El complejo no está cerca de la playa, pero en coche o en la guagua del complejo, está en Playa del Inglés en un momento. Tiene aparcamientos de sobra, y está situado en un lugar muy tranquilo, perfecto para descansar por las noches.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Estuvimos hace tiempo, alojados durante una semana, con 2 niños de 7 y 5 años. Nuestra estancia ha sido fantástica, tanto los adultos como los niños hemos disfrutado un montón. Las instalaciones del hotel son fantásticas, los bungalows algo viejos, pero correctos. La limpieza diaria más que correcta. Lo único sobre lo que no puedo opinar es sobre la comida. En resumen, repetiríamos sin dudarlo. Altamente recomendable para pareja con niños pequeños.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

He estado con mi familia 5 noches en todo incluido y la verdad que el complejo está bastante bien, estado del bungalow, cuidado de los jardines y piscinas, la atención del personal en general fue excelente.
En cuanto a las comidas, muy buena idea las cenas temáticas, una única puntualización, en la barbacoa deberían tener algún tipo de pescado, ya que sólo sirven carne.
En cuanto a la habitación, un punto a mejorar sería poner una cortina en la puerta trasera, ya que a la persona que duerma en el sillón del salón le entra la claridad por esa puerta acristalada.

Por los demás muy buena opción para disfrutar de unos días de descanso, y si tienes niños es una apuesta segura.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia