“Nuestro nuevo lugar de descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HD Parque Cristobal Gran Canaria

HD Parque Cristobal Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º11 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Las palmas de gran canaria
“Nuestro nuevo lugar de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hemos pasado tres días estupendos. El complejo inmejorable, la limpieza, la atención, la animación, todo estupendo. Lo único q modificaría, las meriendas, me parecieron escasas, casi inexistentes. El personal me pareció una pasada, pero tengo q resaltar el trato recibido por Eduardo, el maitre, nos dio un trato espectacular, hizo q mi hijo tuviera un cumpleaños inolvidable. A partir de ahora, será nuestro lugar de descanso

• Se alojó el junio de 2014

• Primero en finés
Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La verdad que muy limpio y para mí uno de los sitios donde repito cada vez que donde suelo ir esta lleno, lo malo que hace demasiado calor en el interior, la ducha es de telmo electrico y para 2 personas es poco. pero sin duda alguna sus exteriores con sus silas mesas, amacas y la tranquilidad, lo hacen único desde mi punto de vista.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla retirada de la piscina pues por las mañana los niños no te dejaran descansar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en mayo 2014 y decir q el complejo para ir con niños está muy bien pero le resta mucho la mala calidad de las comidas... el desayuno comentar q los zumos bastante malos,la leche era agua y el resto muy básico. En las comidas y cenas le doy un regular muy justo. No aconsejo el TI.. si decir q el trato y la atención es muy buena. Sobre las habitaciones decir q entra mucha claridad x las mañanas y no deja descansar además q los colchones son de muy mala calidad y te levantas con dolor de espalda. Pensábamos venir 15 días en julio pero desechamos esta opción. Una pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos tres noches de este mes de mayo y nuestra estancia fue fantástica. El personal es muy profesional y velan por que todo este a gusto del cliente. Las instalaciones son perfectas , destaca todo por su limpieza ,por su tranquilidad y por tener un amplio grupo de animadores cada día con muchas actividades que hacen que tanto niños como adultos lo pasen muy bien...son profesionales y a diferencia de otros comentarios que había leído,,, todas las actividades son comentadas en varios idiomas , entre ellos siempre el español.(entre ellos destaco a la monitora que hace aquagym , aerobic , yoga pues sus clases son excepcionales ).Los jacuzzi y los chorros a presión funcionan durante todo el día. El acceso restringido mediante pulsera identificativa me parece muy bien , pues así no hay masificación ni esas llamadas "visitas " que importunan al resto y no dejan disfrutar cómodamente de las instalaciones.
La relación calidad precio es bastante buena y sin duda volveré en cuanto pueda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Pasamos 4 noches a mediados del mes de octubre. Reservamos un bungalow de 1 dormitorio con cuna pero nos dieron uno de dos dormitorios. Estaba muy bien situado en el centro del complejo, rodeado de jardines y mucho espacio libre. El bungalow es muy grande, tanto el salón cocina como el dormitorio son bastante amplios. Quizá el baño es algo pequeño, pero suficiente. El estado del bungalow era bastante bueno, así como la limpieza. La cocina muy bien equipada, no le falta de nada. Las instalaciones comunes son muy buenas, grandes jardines, dos amplias piscinas de adultos con piscinas de niños, una zona de chorros de agua muy divertida, un buen comedor. Fuimos en media pensión y la comida estuvo bastante bien para ser un tres estrellas. Las cenas suelen ser temáticas (canaria, mejicana, oriental). Muy buena la cena tipo barbacoa (los viernes). La animación está dirigida a los extranjeros, aunque no nos importó porque fuimos con nuestra hija que es muy pequeña todavía y no podíamos quedarnos. El complejo no está cerca de la playa, pero en coche o en la guagua del complejo, está en Playa del Inglés en un momento. Tiene aparcamientos de sobra, y está situado en un lugar muy tranquilo, perfecto para descansar por las noches.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 712 opiniones

¿Has estado en HD Parque Cristobal Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Gran Canaria

Establecimiento: HD Parque Cristobal Gran Canaria
Dirección: C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Gran Canaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Cristobal Playa Del Ingles
Bungalows Parque Cristobal Gran Canaria