“Muy satisfechos”

HD Parque Cristobal Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º25 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 2 agosto 2014

Hemos estado una semana en el hotel.
La verdad que nos ha sorprendido gratamente.
La amabilidad y la eficiencia de los camareros.
La comida bufett bastante bien y variada.
Los bungalows limpios y bien
Lo que mas nos ha gustado es la atención y eficiencia de algunos camareros y lo pendientes que estan del cliente.
Destacar un hecho que nos quedo grabado.
La noche antes de narchar una niña se atraganto y gracias a la rapida intervencion de un camarero todo quedo en un susto.
Este chico se ve que es un profesional y sabe lo que hace aparte de la preparación en primeros auxilios que demostro.
Si el comentario sirve para algo destacar el hecho.
El nombre no lo sabemos pero es alto, grande y sin pelo.
Muchas gracias atodo el equipo en especial a el.
Volveremos a repetir

• Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.875)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos encantó la estancia! Excelente trato personal y profesional. Un gran sitio para familias donde los niños y los padres disfrutarán. Mi hija de tres años y mi hijo de cinco no querían irse tras trece días de estancia. Especial mención al grupo de animación, a Macarena un diez por su cariño con todos
(tanto españoles como extranjeros..) y a Eduardo por su trato cercano. Una muy buena experiencia y muy recomendable sobretodo para familias.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Muchas gracias por dejar a mi familia el mejor sabor en estas nuestras vacaciones. El personal inmejorable, muy profesional sobretodo he de recordar a nuestro metre D. Eduardo y por otro lado al grupo de anmación Activa llevados por el mejor de los timones con su jefa Kitti. Mi hija Elena nuna te olvidará y por supuesto a uno de sus componentes Victor ese mallorquín tan risueño y que nos hizo pasar momento inolvidables. Creo que este hotel tiene más de 3 estrellas que pone en su fachada. Tiene un servicio de guagas para ir a la playa. Os lo recomiendo estamos muy gratamemnte sorprendidos y sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cojimos el bungalow nº 63 ya que estaba máw cerca de las pisicinas para nuestra hija con ma...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Experiencia sobresaliente en el hotel, sobre todo para familias. Mis 3 hijos disfrutaron con las instalaciones y la animación (un 10 para Macarena). Restaurante con menús variados, Eduardo y su equipo se desvive por que todo esté perfecto. Solo una pega: el horario de la cena, para los hábitos españoles finaliza muy temprano!!
En conclusión: buen trato, limpieza, se come muy bien, piscinas e instalaciones estupendas...para repetir!!

Opinión escrita 28 julio 2014

Mi marido y yo nos alojamos durante 10 días durante este mes de julio.Destacar la grata experiencia vivida durante toda la estancia. Un lugar muy tranquilo al mismo tiempo que céntrico de centros comerciales etc ,había una guagua que te llevaba desde el hotel hasta la playa.Todo estaba cuidado hasta el mínimo detalle,el bungalow superó con creces nuestras expectativas (aire acondicionado....amplitud y comodidad de sus habitaciones ,variabilidad de menaje de cocina , así como de aseo personal(albornoces ,zapatillas etc).Destacar así mismo la animación que todos los días alegraban la estancia dedicada tanto a niños como adultos de día y de noche con sus espectáculos. A tener en cuenta el tema de las comidas ,un bufett muy variado y sabroso.Nos llamó la atención las cenas temáticas que se realizaban cada día de la semana.Añadir la profesionalidad de todo el personal desde la dirección (Ángel) ,atento a que nuestra estancia fuera lo más gratificante posible ,a recepción,los camareros,el personal de limpieza y mantenimiento.?Sin duda repetiremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Seaside Sandy Beach
N.° 6 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en HD Parque Cristobal Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Gran Canaria

Dirección: C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 90 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Gran Canaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Cristobal Playa Del Ingles
Bungalows Parque Cristobal Gran Canaria