“Inmejorable”

Ocupa el puesto n.º14 de 134 hoteles en Playa del Inglés
las palmas
“Inmejorable”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llevo años viniendo a estos bungalows con mi pareja y no lo cambiaríamos por ninguno. Tanto el personal como el alojamiento son inmejorables.
El personal es muy atento, intenta que todo esté a la perfección y que nuestra estancia sea muy cómoda y sin preocupaciones, el equipo de animación es muy simpático y tiene actividades tanto para niños como para adultos.
Las habitaciones están muy cuidadas, limpias y confortables, si eliges las que están lejos de las piscina.. no se oye nada, sin ruidos y puedes descansar.
La comida está buenísima, y sobre todo las cenas temáticas que hacéis durante la semana, además de la cocina en directo.
Organizan muchas actividades durante todo el día, lo cual es imposible aburrirte.
Nos encanta las zonas ajardinadas y las piscina con su jacuzzi y Splash Park
Y aunque sea un hotel para las familias, en pareja también se puede disfrutar y pasar una estancia de lujo.

Sin duda volveremos a ir y pasar una experiencia inolvidable.. Un hotel de 3 estrellas que con su personal, habitaciones, servicios y gastronomía se convierte en un Hotel de 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Sin quieres unas habtaciones tranquilas y sin ruidos elige las que están lejos de la piscina y si va...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
madrid
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos estado una semana en el hotel.
La verdad que nos ha sorprendido gratamente.
La amabilidad y la eficiencia de los camareros.
La comida bufett bastante bien y variada.
Los bungalows limpios y bien
Lo que mas nos ha gustado es la atención y eficiencia de algunos camareros y lo pendientes que estan del cliente.
Destacar un hecho que nos quedo grabado.
La noche antes de narchar una niña se atraganto y gracias a la rapida intervencion de un camarero todo quedo en un susto.
Este chico se ve que es un profesional y sabe lo que hace aparte de la preparación en primeros auxilios que demostro.
Si el comentario sirve para algo destacar el hecho.
El nombre no lo sabemos pero es alto, grande y sin pelo.
Muchas gracias atodo el equipo en especial a el.
Volveremos a repetir

Telde
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos encantó la estancia! Excelente trato personal y profesional. Un gran sitio para familias donde los niños y los padres disfrutarán. Mi hija de tres años y mi hijo de cinco no querían irse tras trece días de estancia. Especial mención al grupo de animación, a Macarena un diez por su cariño con todos
(tanto españoles como extranjeros..) y a Eduardo por su trato cercano. Una muy buena experiencia y muy recomendable sobretodo para familias.

Santa Úrsula, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muchas gracias por dejar a mi familia el mejor sabor en estas nuestras vacaciones. El personal inmejorable, muy profesional sobretodo he de recordar a nuestro metre D. Eduardo y por otro lado al grupo de anmación Activa llevados por el mejor de los timones con su jefa Kitti. Mi hija Elena nuna te olvidará y por supuesto a uno de sus componentes Victor ese mallorquín tan risueño y que nos hizo pasar momento inolvidables. Creo que este hotel tiene más de 3 estrellas que pone en su fachada. Tiene un servicio de guagas para ir a la playa. Os lo recomiendo estamos muy gratamemnte sorprendidos y sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cojimos el bungalow nº 63 ya que estaba máw cerca de las pisicinas para nuestra hija con ma...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 julio 2014

Experiencia sobresaliente en el hotel, sobre todo para familias. Mis 3 hijos disfrutaron con las instalaciones y la animación (un 10 para Macarena). Restaurante con menús variados, Eduardo y su equipo se desvive por que todo esté perfecto. Solo una pega: el horario de la cena, para los hábitos españoles finaliza muy temprano!!
En conclusión: buen trato, limpieza, se come muy bien, piscinas e instalaciones estupendas...para repetir!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 1.271 opiniones

¿Has estado en HD Parque Cristobal Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Gran Canaria

Establecimiento: HD Parque Cristobal Gran Canaria
Dirección: C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Gran Canaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Cristobal Playa Del Ingles
Bungalows Parque Cristobal Gran Canaria