“Despues de una semana de estancia en este Hotel”

HD Parque Cristobal Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º22 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Despues de una semana de estancia en este Hotel”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado mi esposa, mi hijo y yo, durante 7 días, este mes de Agosto 2014,disfrutando de estas instalaciones, el personal muy bueno, la estancia muy agradable, los restaurantes ideales para los niños y mayores especial para familias completas muy buen servicio, en cuanto a la animación, un diez, un equipo maravilloso el que se encuentra realizando a lo largo de todo el día actividades y juegos para todas las edades y estado físico, un personal que se convierte casi en amigos de confianza y con un gran trabajo detrás para entretener a todos los huéspedes del Hotel, desde los niños de 4 años hasta los adultos de 100 años. Solo tengo que añadir dos cosas negativas del Hotel, la primera la ocupación de los clientes, de hamacas y sombrillas de las piscinas desde la madrugada, hay que tener en cuenta que algunos reservan y se marchan para la playa o a realizar excursiones, etc, eso tiene que estar mejor regulado ya que incluso llegando a las ocho menos cuarto de la mañana ya no teníamos hueco en las hamacas y mi esposa estaba convaleciente y no podía bañarse en la piscina y solo podía estar en la hamaca y debajo de una sombrilla y nos costaba muchísimo disfrutar de esta hamaca, es cierto que nos buscaban solución, pero no es correcto ya que quien nos traía tanto las hamacas como la sombrilla, eran los socorristas y considero que no deben abandonar su puesto de vigilancia a los bañistas, y por ultimo nombrar la falta de respeto por parte de la animación de Thomas Cook, porque en ningún momento hablan ni una palabra en español y ademas potencia juegos muy agresivos y peligrosos, jugando incluso entre ellos, a tirarse crema corporal mientras corrían al rededor de la piscina, llenando el suelo y convirtiéndolo en una pista de patinaje, fue indignante, corriendo al rededor de la piscina, con el riesgo de sufrir un resbalón, jugando entre ellos sin ser respetuosos con los clientes que allí estamos, tirándose al agua con ropa, zapatos, etc, sin respetar que hay menores viendo esos juegos tan brutos, así que opino que ese equipo de animación de Thomas Cook, deberían de coger ejemplo del otro equipo del Hotel de animación que si que son muy respetuosos , amables y realizan juegos muy divertidos, con bromas y respeto. (Felicidades para este equipo, UN EQUIPO DIEZ)
en General muy bien la estancia, con mucha comodidad, diversión, actuaciones nocturnas y mucha amabilidad del personal , muy buen ambiente y ademas considero acertado el que no se acepten visitas de personas que no estén hospedadas en el Hotel.
Felicidades a todos y recomiendo a cualquier cliente que realice vacaciones en estas instalaciones que la diversión, la hostelería y el relax, esta servido. (PAQUE CRISTOBAL GRAN CANARIA)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Agaete, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es la segunda vez que vamos a este hotel. El año pasado en agosto y este año en julio. Vamos en familia,con dos niñas pequeñas y seguramente que repetiremos el proximo año. Muy recomendable el mes de julio frente a agosto: los precios son mas bajos, la ocupación es menor, por lo que se puede disfrutar mas de las zonas comunes, piscinas, etc. Además, en julio hace calor, pero es menos probable que venga una ola de calor o calima, como nos paso el año anterior.
Del Hotel lo mas destacable es el potencial humano que tiene dentro. Es lo mejorcito que he visto. Todos, desde la limpieza, hasta en cocina, se desviven porque estés a gusto. Y siempre con una sonrisa. Sin embargo queremos destacar al personal de animación del centro. No al personal de Thomas Cook, que parece que los españoles no existimos para ellos. Dentro de la animación, queremos nombrar a Macarena y Bas, que eran la responsable del miniclub y animadores. Macarena, con su cariño y alegría se ganó en dos minutos a mis hijas y a mi. Las niñas solo querían estar en el miniclub, y gracias a eso, nosotros también disfrutamos de la piscina y las actividades que se realizan ( aquagym, pilates, yoga, etc).
El único inconveniente o punto flojo era la animacíon infantil por la noche. Me explico. A las 20,30 había una minidisco para los peques. Nuestras hijas cenaban rápido para poder ir..Pero luego era organizada generalmente por el personal de Tui (una compaña holandesa) ý a pesar que sabían que ellas eran españolas, no hablaban en español también ( explicaban las canciones en inglés y holandés solo) Así que debía ser yo quien le tradujese a ellas lo que se iba a hacer para que lo hicieran. No paso así siempore. En una ocasión tambien estaba Victor , el animador español y lo solucioné. En otra ocasión, creo que se llamaba Ibis, era holandesa, pero hablaba español y desde que vio a las niñas intento integrarlas a ellas. Lo digo porque al ser un hotel canario, y querer que vengan españoles al centro, deberían solucionar el tema del idioma en la animación.
Por lo demás, genial. El apartamento amplio y limpio. La comida tipo buffet, variada, equilibrada y rica. Y la animación nocturna para adultos y otras actividades de adultos , genial. Pero sobre todo, la animacion ifantil, con Macarena, un 10

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, pide un apartamento cerca del Splash
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es un hotel que esta especializado para familias y lo cumplen ya que desde el por la mañana hasta el final del día, están haciendo muchas cosas sobre todo para entretener a los niños.
El servicio de animación no paran en todo el día y si uno va pensando más en los niños que en los adultos sería una opción muy correcta.
Los bungalows muy coquetos y bastantes tranquilos y con tumbonas y mesas fuera para poder estar sentado tranquilos, también se agradece que tengan mosquiteras para poder dejar las ventanas abiertas por las noches sin miedo a visitas inesperadas.
La comida muy correcta aunque no aconsejaría ir con TI, incluido ya que al final no puedes beber lo que quieras sino lo que te dan y a veces parecía que los del TI, éramos los parias del complejo por lo que aconsejo ir en MP o PC y pedir lo que te apetezca beber.
En general un buen complejo para ir con niños aunque en caso que el niño crezca buscaría otras opciones.

Opinión escrita el 6 agosto 2014

Acabamos de volver de disfrutar una semana de vacaciones en Parque Cristobal.Los bungalows amplios, comodos y el trato estupendo por parte de todos los miembros del hotel. Era la primer vez que iba y debo dejar reflejado que me ha encantado. Iba buscando un sitio que estuviera dedicado a las familias con niños. Viaje con mi marido y mis hijos y tengo que destacar sobre todo el miniclub internacional y por encima de todo a su responsable Macarena, la única animadora española. Hizo que la estancia de mi hijo fuera estupenda, es muy cercana y cariñosa con los niños. Lo único que queria hacer el niño desde que se levantaba era ir al miniclub con ella!!!!!! Es fantástica. tienen actividades y anima a los niños a participar en todo. Queremos volver en septiembre porque mi hijo echa de menos a Macarena. Su compañero Bas también es muy agradable pero decir que no habla español pero se nota que le gusta lo que hace. Deberían poner mas animadoras españolas porque los demás se centraban en los niños extranjeros y si veian que eran españoles no les hacian caso y a veces se molestaban cuando otros animadores les hablaban en español. Estuvimos en la fiesta de la espuma y lo pasamos muy bien, sobre todo mi hijo que se disfrazo con Macarena e hicieron un paseo por todo el complejo. Si viajas con niños es el mejor hotel en el que te puedes quedar en Gran Canaria de los que he estado y volveremos!!!!! y lo recomendare a todo el que me pregunte.

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños pedir cerca de la piscina del tobogan porque hay otra piscina pero no tiene cosas p...
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Como siempre, limpieza, instalaciones espectaculares, todo muy cuidado, bungalows muy amplios... Serviciales, el trato, inmejorable y como no, el mini club... es lo mejorcito que tiene el complejo....
Nosotros, que somos españoles, solo podemos hablar de mi experiencia y la de las niñas con la ¡¡¡unica animadora española!!! que tienen en este complejo.
Decir, que hemos estado en muchos hoteles con miniclub pero como este ninguno.
Tienen unas actividades divertidisimas y el trato de la señorita macarena, fue inolvidable, cariñosa, muy risueña, trataba a todos los niños con un cariño tremendo. Decir que volvimos en agosto y volveremos en septiembre, sobre todo, porque quieren ir al miniclub con macarena.
Y como no, su otro compañero "vas" ( disculpen, no se como se escribe). Habla poco español pero con los niños españoles, se entendia bienisimo... muy simpatico y lo vi por los niños en todo momento. Se les nota que disfrutan con todos los niños.
En definitiva, todos los animadores del hotel ( concreto, solo los animadores del hotel), muy agradables, simpaticos, divertidos.
Cosas en la que se podria mejorar?:
Deberian poner mas animadores españoles, porque el resto de animadores como thomas cook ( quitalos payaaaa!!). Gente antipatica, arrogante, todo el dia pegando esperrios como si fueran animales... pasabamos al lado de ellos y hacian como que no nos veian, de hecho, una vez estaban regalando unos muñecos o no se que y desde que vieron que eramos españoles, se quedaron mirando para las niñas y luego fueron a un ingles a darle el muñeco... mis hijas se quedaron triztes porque ellas no entienden de touroperadores... pero ya que ellos son mayorcitos, deberian hacerlo en otro lado y no delante de todo el mundo, ponerse a regalar cosas solo a los de su "especie".
Y luego la comida, desde la ultima vez que estuvimos, bajo mi punto de vista, la calidad y la variedad ha bajado un poco... no digo que sea mala..., es muy buena, pero no tan buena y tan variada como antes... de hecho acabo de regalarle a mi familia, una semana en septiembre y lo he cojido en solo alojamiento porque el precio, no va muy acuerdo con la calidad y la variedad ( ojo, hablo por experiencias anteriores) y sinceramente no me compensa pagar por 6 personas el todo incluido.
Lo que si sigue igual de expectacular, es la barbacoa de la cena.
Y bueno, he dicho lo de los animadores extranjeros..., la comida pero en fin... es un sitio que jamas nadie olvidara si viene. LLevo 30 años quedandome en hoteles de la isla y sin duda... me quedaria con este. Espero haberles ayudado a decidir si reservan o no este hotel.
Y por cierto, estuvimos en la fiesta que se hizo de la espuma y lo pasamos increible, musica, pasacalles con los niños disfrazados por el miniclub, aperitivos, bebidas etc... y la espuma claro, conocimos a la mascota chachi, una tarta de varios pisos que estaba riquisima y terminaron con unos detalles con los niños y ojito!! los "animadores del hotel" en todo momento con los niños, con unos bailes tremendos.... muy pero que muy bien
Saludos , YPD.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar que hay dos zonas de piscinas: - la principal con los chorros, las camas de burbujas y es...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Occidental Margaritas
N.° 5 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en HD Parque Cristobal Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HD Parque Cristobal Gran Canaria

Establecimiento: HD Parque Cristobal Gran Canaria
Dirección: C/ Hollanda S/N, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HD Parque Cristobal Gran Canaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HD Parque Cristobal Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Cristobal Playa Del Ingles
Bungalows Parque Cristobal Gran Canaria